Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cartagena FC : CD Tenerife [LUN 6 DIC · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 09:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Romario en Dic 07, 2021, 11:03Es más, si de inicio hubiese salido con Sam acompañando a Enric, y con Míchel en lugar de Aitor Sanz...

Sam aun no está para jugar desde el inicio, si acaso para el próximo partido puede ser, en ese tema no se puede reprochar nada a Ramis.

El 11 titular de ayer no creo que fuera malo a excepción de Aitor.

el papu

Coincido con los compañeros que le afean esa declaración a Ramis. Predique con el ejemplo Luis Miguel, predique con el ejemplo.

el papu

Por cierto, la dupla Moore-Gallego empieza a dar sus frutos. No han coincidido casi nada esta temporada, ¿no?

Herbert_West

Partido ayer malisimo del Tenerife,creo que conseguimos un punto por epica y sabe a victoria visto como fue el partido.

A mi la alineacion no es que me disgustara,lo que no entiendo es esa suplencia ya habitual de Michel cuando era un fijo al principio,pero si me disgusta que si el equipo hace una primera parte pesima y hay que tocar teclas no hace falta esperar a que te metan un gol,si es necesario hacer cambios en el descanso se hacen,en eso si que se lo achaco a Ramis,puesto que el equipo despues de los cambios empezo a carburar y conseguimos el empate.

Hay que hacer el punto bueno ganando en casa al Lugo,no se puede fallar si queremos seguir ahi y ojito a lo tonto y sin darnos cuenta se va a acabar la primera vuelta y tenemos incluso opciones de ascenso directo,creo que es una oportunidad de oro para seguir asi pero solucionando errores que nos pueden restar puntos porque este equipo ayer podia haber sacado la victoria.

Noel_16

Hay jugadores que le ponen corazón, mollejo y después hay jugadores que son el hombre invisible, Rubén diez. Por Sam únicamente estamos donde estamos, el fue quien nos dio el salto de goles y pases que nos hacía falta y eso lleva a buena dinámica y eso se contagia, es no jugar Sam y nos cuesta todo.
Para mí le quitas a sam a este equipo en la jornada 1, estaríamos media tabla para abajo, corredera lleva varios partidos muy desapercibido también .

wizjor

Si, y si a Las Palmas le quitas a Jonathan Viera igual. Estamos compitiendo arriba contra el Almería de un jeque, una plantilla que es digna de Primera División y contra el Eibar que sus delanteros suplentes son Fran Sol, Quique y Fernando Llorente.

Valoremos donde estamos, que no nos ciegue algunos planteamientos que consideramos erróneos.

el papu

Cita de: wizjor en Dic 07, 2021, 18:58Si, y si a Las Palmas le quitas a Jonathan Viera igual. Estamos compitiendo arriba contra el Almería de un jeque, una plantilla que es digna de Primera División y contra el Eibar que sus delanteros suplentes son Fran Sol, Quique y Fernando Llorente.

Valoremos donde estamos, que no nos ciegue algunos planteamientos que consideramos erróneos.

Pero es que no son cosas incompatibles. Valoro donde estamos, lo que no quita que critique cosas que creo que se podrían hacer mejor.

Es como el que cree que le deseas el mal a los canariones si se lo deseas a la depresiva. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Con ellos no tengo ningún problema. Con su equipo, por mí como si desaparece.

wizjor

Cita de: el papu en Dic 07, 2021, 19:20Pero es que no son cosas incompatibles. Valoro donde estamos, lo que no quita que critique cosas que creo que se podrían hacer mejor.

Es como el que cree que le deseas el mal a los canariones si se lo deseas a la depresiva. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Con ellos no tengo ningún problema. Con su equipo, por mí como si desaparece.

El comentario no iba por ahí, hacía referencia a lo de 'si nos quitas a Sam' o a 'estamos sacando los partidos por suerte'

Eso sí que me parece muy simplista y por eso digo que no caigamos en eso, que critiquemos con algo de rigor.

defensadecuatro

#158
¿El equipo es competitivo? Sí. ¿Hay que valorar eso positivamente viendo los equipazos contra los que lucha? Por supuesto, un meritazo ¿Qué el equipo se ha caído en juego y en algunas situaciones debe mejorar? También

Si es que la crítica constructiva y el halago es compatible.

Guayota

Pude ver de aquella manera el partido, estaba de viaje y lo veía con roaming en el móvil en la app de Movistar. El partido me pareció malísimo de cojones del equipo, es la impresión que me dio. Diría que los últimos minutos de la primera parte e inicios de la segunda, me parecieron de lo peor de la temporada. No he leído las opiniones en todo este hilo pero seguramente lo hayan comentado. Especialmente atacando. No lográbamos avanzar y ellos con una presión tras pérdida muy buena, nos desactivaron.

Hace semanas estamos con una bajona en el juego evidente.

Una vez salieron Michel y Shashoua fuimos a por el partido y mejoramos, pero concedimos transiciones muy fácilmente y menos mal que tenían un jugador menos. El centro del campo fue un agujero todo el partido, pero en especial los últimos minutos.

Estuvo el equipo mal en general, pero quien me desquició fue Víctor Mollejo. Me parece que puede llegar a ser buen jugador, pero qué mal decide muchas veces. Nada más empezar el partido en una jugada donde puede seguir hacia puerta (para que le salte un defensa y libere a un compañero, o disparar él) y luego casi al final, buscando ya el 1-2, hubo una jugada que teníamos un 6 vs 4 donde pudo haber hecho muchas cosas, una de ellas dársela a Shaq Moore, que tenía una autopista para entrar hasta el fondo y centrar estando en superioridad, pero intentó dar un último pase a Apeh que fue mal ejecutado. Creo que pasándola a Shaq hubiera sido una ocasión clarísima.

En fin, es lo que hay. A ganar al Lugo y en enero espero que nos reforcemos bien. Necesitamos aire fresco para el equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

herreracon

Cita de: Guayota en Dic 09, 2021, 14:06Pude ver de aquella manera el partido, estaba de viaje y lo veía con roaming en el móvil en la app de Movistar. El partido me pareció malísimo de cojones del equipo, es la impresión que me dio. Diría que los últimos minutos de la primera parte e inicios de la segunda, me parecieron de lo peor de la temporada. No he leído las opiniones en todo este hilo pero seguramente lo hayan comentado. Especialmente atacando. No lográbamos avanzar y ellos con una presión tras pérdida muy buena, nos desactivaron.

Hace semanas estamos con una bajona en el juego evidente.

Una vez salieron Michel y Shashoua fuimos a por el partido y mejoramos, pero concedimos transiciones muy fácilmente y menos mal que tenían un jugador menos. El centro del campo fue un agujero todo el partido, pero en especial los últimos minutos.

Estuvo el equipo mal en general, pero quien me desquició fue Víctor Mollejo. Me parece que puede llegar a ser buen jugador, pero qué mal decide muchas veces. Nada más empezar el partido en una jugada donde puede seguir hacia puerta (para que le salte un defensa y libere a un compañero, o disparar él) y luego casi al final, buscando ya el 1-2, hubo una jugada que teníamos un 6 vs 4 donde pudo haber hecho muchas cosas, una de ellas dársela a Shaq Moore, que tenía una autopista para entrar hasta el fondo y centrar estando en superioridad, pero intentó dar un último pase a Apeh que fue mal ejecutado. Creo que pasándola a Shaq hubiera sido una ocasión clarísima.

En fin, es lo que hay. A ganar al Lugo y en enero espero que nos reforcemos bien. Necesitamos aire fresco para el equipo.

Víctor Mollejo tiene que dejarse de florituras y cosas raras y jugar más practico lo llevo comentando varias jornadas y muchos decían que estaba equivocado
Mas canteras y menos tiritas