Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en Abr 20, 2019, 12:00
Cita de: siempre tt en Abr 20, 2019, 11:55Según informa GOL Digital, el CD Tenerife ya sabe que Uros Racic será jugador de Osasuna al cien por cien si se consume el ascenso.

No me extraña. Yo no tenía la más mínima esperanza de que el año que viene estuviera jugando en segunda división, más si tenemos en cuenta lo que se venía oyendo de ofertas desde Inglaterra por el.
A mí me preocupa más que lasso y sobretodo Milla sigan el año que viene porque por Racic creo que con Undabarrena y Alberto se cubre la plaza.

Pues Yo creo que si queremos ser verdaderos aspirantes a subir hay que fichar un tio TOP que acompañe a milla y que de paso tenga gol ( un diamanka por ejemplo )

Con unda y alberto No creo que aspiremos a mucho mas de media tabla y poco mas

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Abr 20, 2019, 12:09
Cita de: siempre tt en Abr 20, 2019, 11:55Según informa GOL Digital, el CD Tenerife ya sabe que Uros Racic será jugador de Osasuna al cien por cien si se consume el ascenso.

No me extraña. Yo no tenía la más mínima esperanza de que el año que viene estuviera jugando en segunda división, más si tenemos en cuenta lo que se venía oyendo de ofertas desde Inglaterra por el.
A mí me preocupa más que lasso y sobretodo Milla sigan el año que viene porque por Racic creo que con Undabarrena y Alberto se cubre la plaza.

Pues Yo creo que si queremos ser verdaderos aspirantes a subir hay que fichar un tio TOP que acompañe a milla y que de paso tenga gol ( un diamanka por ejemplo )

Yo me refería a la parte defensiva pero estoy contigo que hace falta un diamanka. Un jugador de corte más ofensivo que ayude a Milla.

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en Abr 20, 2019, 20:39
Cita de: Pizzi_82 en Abr 20, 2019, 12:09

Yo me refería a la parte defensiva pero estoy contigo que hace falta un diamanka. Un jugador de corte más ofensivo que ayude a Milla.

Si colega, sin duda

Pizzi_82

Quien lo hubiera dicho... pero esta semana todos a muerte con las palmas que juega contra el lugo..

Dios mio... a lo que hemos llegado !!!!! 💩💩💩🤮

siempre tt

Una imagen vale más que mil palabras.
Los jugadores escuchan a Oltra.

tio phil

Cita de: siempre tt en Abr 22, 2019, 17:48Una imagen vale más que mil palabras.

Tipica actitud de por un oido me entra y por otro me sale.

cachucha

Cita de: tio phil en Abr 22, 2019, 18:22
Cita de: siempre tt en Abr 22, 2019, 17:48Una imagen vale más que mil palabras.

Tipica actitud de por un oido me entra y por otro me sale.

Eso sí que no me lo creo. Y menos aún de los que salen en la foto: Luis Milla, Carlos Ruiz, Cámara (de espaldas)... Es más, no lo pienso de nadie...

Guayota

De los de la foto, no me lo creo. De otros, sí me lo podría creer..

tio phil

No me han entendido. No dudo de la profesionalidad de los que salen en la foto, que por cierto, se quienes son.

A lo que me refiero es que ya no se creen lo que cuenta el entrenador.

MIGUELA76

Cita de: tio phil en Abr 22, 2019, 21:11No me han entendido. No dudo de la profesionalidad de los que salen en la foto, que por cierto, se quienes son.

A lo que me refiero es que ya no se creen lo que cuenta el entrenador.

Yo creo que sí se creen lo que les cuenta oltra.
Si no fuera así no hubieran echo los partidos de ahí atrás. El de osasuna el Majadahonda... los jugadores están con oltra y no creo que ahora no lo sea.

Carlostete

Eso explica su partido de ayer, ya activó el modo porcelana, pues a la grada, que así no da una a derechas ni en defensa ni en ataque.

Pizzi_82

No viene a cuento pero...

Pizzi_82

cachucha

De momento, las tres próximas jornadas jugaremos por delante del Lugo, a día de hoy nuestro principal rival por el descenso.

Jornada 36ª ... Extremadura-Tenerife (sábado 27 de abril, 19:30 horas) y Las Palmas -Lugo (domingo 28, 17 horas).

Jornada 37ª ... Tenerife-Las Palmas (sábado 4 de mayo, 19:30 horas) y Lugo-Almería (domingo 5, 11 horas)

Jornada 38ª ... Granada-Tenerife (viernes 10 de mayo, 20 horas) y Sporting-Lugo (sábado 11, 15 horas)

Y para la jornada 39ª (19 de mayo), con el Elche-Tenerife y el Lugo-Deportivo, puede ocurrir lo mismo. Incluso no descarto que nos coloquen otro viernes...

MIGUELA76

Lo de los viernes y nosotros es de traca y después el equipo @maño quejándose de dos veces que le pusieron un lunes con manifestaciones y todo y nosotros vamos para 6 viernes en casa...