Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: pejeperro en Dic 09, 2021, 12:30Amigo, discrepo en esto. Fíjate contra quien jugamos esos 10 primeros partidos y contra quien estos 9 últimos. Al principio de temporada le hacíamos frente a Ponferradina, Valladolid, Huesca, etc, mientras que en estos últimos nos hemos enfrentado a muchos equipos de zona baja, y sufriendo contra Amorebietas, Real B, etc

Es un copia y pega @pejeperro

Asi mismo es, los equipos a los que nos enfrentamos en ambas etapas poco o nada tienen que ver ...

Chomoloko

Pero es relativo, el Amorebieta por ejemplo a medida que avanza la competi, pues estará mejor, se irá adaptando.

Creo que cada vez es más difícil ganar ya que a medida que pasan los partidos, se van acentuando más los equipos.

Si en casa solemos apalizar a los equipos pequeños, los siguientes vendrán a encerrarse a rascar un punto, y más sabiendo que el Tenerife está arriba y ellos abajo.

Todo es muy relativo, por eso cada partido es diferente, quien nos ha ganado en casa ha sido metiendo la guagua atrás y aprovechando las 2 o 3 que tienen. De resto, han salido escaldados, por eso es importante siempre abrir la lata en casa.


siempre tt

La historia viva del tinerfeñismo

La presentación del libro '1922, Es más que fútbol', reúne en el Teatro Leal de La Laguna a Alfaro, Nino, Jorge Valdano, Dertycia, Vitolo, César Gómez, Ángel, Marioni y José Juan



https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/12/11/historia-viva-tinerfenismo-60558092.html

Aguilera82

Hablamos de la falta de subecarros al heliodoro o lo dejamos para otro dia ?????

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Dic 12, 2021, 22:45Hablamos de la falta de subecarros al heliodoro o lo dejamos para otro dia ?????
Me sorprende los pocos que fuimos el otro día. Ya vendrán en la segunda vuelta.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Buenos dias #Blanquiazules 😊

Hoy, 13 de diciembre, se cumplen 17 años del fallecimiento de Javier Pérez, el presidente que llevó al @CDTOficial a las cotas más altas de su historia, con 10 temporadas seguidas en primera y 2 clasificaciones para la UEFA. Nunca le olvidaremos ❤

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en Dic 12, 2021, 22:45Hablamos de la falta de subecarros al heliodoro o lo dejamos para otro dia ?????

Hace dias en un comentario de un partido puse algo sobre eso,que me daba la sensacion de que no estaba yendo mucha gente al estadio y era raro por como va el equipo arriba y a falta de un partido para cerrar la primera vuelta no hemos salido de los puestos altos.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Dic 15, 2021, 13:10Hace dias en un comentario de un partido puse algo sobre eso,que me daba la sensacion de que no estaba yendo mucha gente al estadio y era raro por como va el equipo arriba y a falta de un partido para cerrar la primera vuelta no hemos salido de los puestos altos.

Algo esta pasando... porque no es normal esta falta de suberracos en el estadio...

wizjor

A ver gente, estamos ante una epidemia, es obvio que cualquier evento público no tendrá la repercursión que tenía antes. Yo mismo este año no he ido a ningún partido por el mero hecho de que evito los eventos públicos dónde hay mucha gente y lo hago porque tengo un entorno "complicado" dónde el COVID puede joderles la vida. Sé que luego lo puedes coger en el ámbito privado o yendo a comprar al super pero todo lo que sea no sumar papeletas, lo hago. Y entiendo que cómo yo, hay mucha gente.


Simutenkov

#2560
Cita de: wizjor en Dic 15, 2021, 13:48A ver gente, estamos ante una epidemia, es obvio que cualquier evento público no tendrá la repercursión que tenía antes. Yo mismo este año no he ido a ningún partido por el mero hecho de que evito los eventos públicos dónde hay mucha gente y lo hago porque tengo un entorno "complicado" dónde el COVID puede joderles la vida. Sé que luego lo puedes coger en el ámbito privado o yendo a comprar al super pero todo lo que sea no sumar papeletas, lo hago. Y entiendo que cómo yo, hay mucha gente.



Algo así iba a comentar yo. Además de que la pandemia ha traído una situación económica complicada que creo afecta mas de lo que podamos pensar.  Y añado que, no se a ustedes, pero a veces ya no me cuesta tanto perderme un partido en el estadio después de haberme acostumbrado a verlos por la tele.

Aguilera82

Cita de: wizjor en Dic 15, 2021, 13:48A ver gente, estamos ante una epidemia, es obvio que cualquier evento público no tendrá la repercursión que tenía antes. Yo mismo este año no he ido a ningún partido por el mero hecho de que evito los eventos públicos dónde hay mucha gente y lo hago porque tengo un entorno "complicado" dónde el COVID puede joderles la vida. Sé que luego lo puedes coger en el ámbito privado o yendo a comprar al super pero todo lo que sea no sumar papeletas, lo hago. Y entiendo que cómo yo, hay mucha gente.


Cita de: Simutenkov en Dic 15, 2021, 13:52Algo así iba a comentar yo. Además de que la pandemia ha traído una situación económica complicada que creo afecta mas de lo que podamos pensar.  Y añado que, no se a ustedes, pero a veces ya no me cuesta tanto perderme un partido en el estadio después de haberme acostumbrado a verlos por la tele.

si los dos teneis toda la razon del mundo, y wizjor tu opinion es totalmente logica y respetable y admirable todo sea dicho

pero luego ves bares, restaurantes, centros comerciales y demas a reventar y piensas ... dinero hay... pero para lo que le interesa a la gente

pero vamos que a mi personalmente me da igual, aqui sabemos todos cual es la cifra media de siempre 1000 arriba 1000 abajo... el resto subecarros de turno de toda la vida

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Dic 15, 2021, 13:36Algo esta pasando... porque no es normal esta falta de suberracos en el estadio...

Que el futbol se la suda a todo el mundo, las audiencias del Real Madrid o Barcelona lo demuestra, esto no sale rentable amigos, no hay que ver mas.

Hay mejores cosas que hacer que ver el tenerife para los subecarros, mucha oferta de ocio y barata, contra eso el Tenerife no puede competir.

Eso si vete a la premier y no ves ni un hueco libre, ya me gustaria tener un ambiente de championship en el Heliodoro.

Barosse

#2563
Lo normal hasta hace 2-3 años, con el equipo en zona alta y aspirando a un ascenso a Primera, hubiera sido estar rondando los 13.000-14.000 de media.

De todas formas si no recuerdo mal, en el ascenso con Oltra la gente tardó en engancharse también. Igual estoy confundido.

Aquí el tito Floren dio en el blanco (nunca mejor dicho). No estoy de acuerdo con el proyecto Superliga, pero tiene razón en que hay un cambio de los hábitos de consumo en general; el fútbol interesa menos que hace años, especialmente en la franja de menores de 25. Yo mismo lo percibo, si pienso en pibes de 20 años que conozco, no tienen nada que ver con mi generación cuando teníamos esa edad, que la mayoría éramos unos flipados del fútbol, nos veíamos todos los partidos en tv, íbamos al estadio, consumíamos revistas, prensa...

Yo, hasta hace poco, pensaba que la razón tenía que ver con el cambio de estilo de juego. Por resumir, hasta hace 20 años el fútbol aún era de los jugadores técnicos y hoy en día se ha convertido en un deporte de táctica, velocidad y físico. Para mí, eso supone una pérdida de atractivo. De hecho, como siempre digo, a mí jugadores como Cristiano Ronaldo, Mbappé o Haaland no me emocionan, los veo como atletas jugando al fútbol. Messi es el último miembro de la "estirpe" de los Maradona, Roberto Baggio o Ronaldinho.

Pero al final creo que va más allá de eso. Tiene más que ver con un tema de "poca paciencia". Lo vemos en la música, por ejemplo. Los artistas lanzan canciones de 3 minutos, consumo rápido. Ya no hay discos, ni canciones largas. Nadie tiene tiempo ni paciencia para ponerse a escuchar un tema de 12 minutos de Pink Floyd, su progresión y desarrollo. Consumo rápido, y a por la siguiente.

De ahí el fenómeno de las series también. Ves un capítulo de 45 minutos y si quieres te pones otro, o te pones a hacer otra cosa. Pero cada vez con menor frecuencia se sientan durante 2 horas y media a ver una buena película. Me parece inconcebible que un peliculón como "El Último Duelo", que dura 3 horas, haya fracasado estrepitosamente en taquilla.

Pero claro, después de toda esta diarrea mental que he soltado luego resulta que los campos en Inglaterra o Alemania se llenan... Así que seguramente habrá otros factores: precios, cultura de club...



Cocito

Movistar subirá 7€ las tarifas por el "covid" la realidad es que el futbol esta jodiendo a todos los usuarios de la plataforma, no hay forma de sacarle rentabilidad, por eso el proximo año entra DAZN en la apuesta conjunta y solo se ha subido un 1% de la puja, vodafone le importa un pepino el futbol y orange tiene pinta de hacer lo mismo.

Las audiencias por los suelos, nivel futbolistico en cuanto "calidad, destello, elegancia, show" por los suelos, perdidas de estrellas por parte de la liga porque no puede competir con la premier, vete sumando consecuencias y la verdad que lo ultimo que quieres e ir al futbol.

El covid ha matado tanto las audiencias, como la asistencia de los estadios, los clubes le dan igual mientras sigan entrando sus € de las tv, pero son estupidos porque no estan teniendo clientes potenciales para dentro de 10 o 20 años.