Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Abr 23, 2019, 17:17Hagamos el ejercicio contrario, para concienciarnos de lo que nos jugamos con un descenso a Segunda B

Posibles rivales: Guijuelo, Internacional, San Sebastián de Los Reyes, Coruxo, Unionistas, Salamanca CF UDS, Las Palmas Atlético, Real Valladolid B, Burgos CF, Cultural... posibles ascensos: Las Rozas CF, UD Tamaraceite, Santa Úrsula... hasta que no se reúnan y se decidan qué grupos integran la Segunda B, no sabremos nada. Eso lo primero.

Lo bueno: muchos rivales en Madrid y Canarias, traslados como visitantes fáciles, no todo es malo, hoyga.

Partidos a las 12, nos rompen los domingos para comer por ahí y los días de resaca, pero al menos los sábados los tendremos libres. ¿Vuelta a una marca demigrante tipo Luanvi?

Plantilla:

------------------------------Dani Hernández-Carlos Abad----------------------------
Luis Pérez-Cámara;Alberto-Carlos Ruiz-FICHAJE-FICHAJE;Camille/Nahuel-FICHAJE
-------------------------Aitor Sanz, Undabarrena, FICHAJE, FICHAJE----------------
------Suso-FICHAJE------------------------------------------FICHAJE-FICHAJE-------
-----------------------------------Borja Llarena, FICHAJE, FICHAJE-------------------

De esos, los que de verdad estén ilusionados y comprometidos con devolver al equipo a la categoría, si no, al carrer. Sacar todo lo posible con las ventas de Milla, intentar rascar lo invertido por Naranjo y Malbasic, ceder a Lasso a un Segunda. Mi duda: ¿ven a Nano para segunda B? debería ir sobrado pero claro.. este año su nivel me da para pensar si sería válido para la categoría de bronce.

Canteranos a considerar: Brian Martín, Josué, Samuel, Javi Alonso, Borja Llarena, Nahuel

Importante en los fichajes: intentar fichar sin pagar, solo invertir en caso de que sea necesario y que sea garantía, fichar dos buenos extremos que abran el campo para los equipos que vengan a encerrarse (la mayoría), un delantero tanque de nivel y con gol, tipo Aridane en su momento, en esta categoría es muy importante, un "Quique Rivero" que sepa tratar el balón, aguantarlo y jugar rápido y por dentro (para desatascar partidos de locales), y otro mediocentro que debe ser un perro de presa que se coma el mediocampo él solo.

Hay que combinar un equipo que sepa adaptarse a salir fuera de casa a luchar en partidos trabados, con poca circulación, de mucho choque, balones aéreos... con otra cara que sea la de circular y que sepa abrir los partidos en casa. Los partidos fuera de casa suelen ser campos estrechos y de césped artificial y en el estadio todo lo contrario.

Acordarnos que quizás los partidos no sean todos televisados, aunque ahora hay un canal llamado Footers que podría ser nuestra salvación, o a saber si también retransmite la TVC.

Menuda categoría nos espera como no espabilemos...

Chacho guayota no me estes embajonando que ya bastante tengo con el recuerdo de la otra vez jajaja

MIGUELA76

Pues yo viendo nombre de entrenadores y de jugadores de cara a la próxima temporada solo pienso que parece que el abono me va a salir más barato porque jugar los domingos a las 12 no es lo mismo que los horarios infames de Tebas. Embajonado no lo siguiente y encima soy de los hiperoptimistas... así estoy hoy.

El triki de los ricos

#17
Cita de: Guayota en Abr 23, 2019, 17:17Hagamos el ejercicio contrario, para concienciarnos de lo que nos jugamos con un descenso a Segunda B.  

Posibles rivales: Guijuelo, Internacional, San Sebastián de Los Reyes, Coruxo, Unionistas, Salamanca CF UDS, Las Palmas Atlético, Real Valladolid B, Burgos CF, Cultural... posibles ascensos: Las Rozas CF, UD Tamaraceite, Santa Úrsula... hasta que no se reúnan y se decidan qué grupos integran la Segunda B, no sabremos nada. Eso lo primero.

Lo bueno: muchos rivales en Madrid y Canarias, traslados como visitantes fáciles, no todo es malo, hoyga.

Partidos a las 12, nos rompen los domingos para comer por ahí y los días de resaca, pero al menos los sábados los tendremos libres. ¿Vuelta a una marca demigrante tipo Luanvi?

Plantilla:

------------------------------Dani Hernández-Carlos Abad----------------------------
Luis Pérez-Cámara;Alberto-Carlos Ruiz-FICHAJE-FICHAJE;Camille/Nahuel-FICHAJE
-------------------------Aitor Sanz, Undabarrena, FICHAJE, FICHAJE----------------
------Suso-FICHAJE------------------------------------------FICHAJE-FICHAJE-------
-----------------------------------Borja Llarena, FICHAJE, FICHAJE-------------------

De esos, los que de verdad estén ilusionados y comprometidos con devolver al equipo a la categoría, si no, al carrer. Sacar todo lo posible con las ventas de Milla, intentar rascar lo invertido por Naranjo y Malbasic, ceder a Lasso a un Segunda. Mi duda: ¿ven a Nano para segunda B? debería ir sobrado pero claro.. este año su nivel me da para pensar si sería válido para la categoría de bronce.

Canteranos a considerar: Brian Martín, Josué, Samuel, Javi Alonso, Borja Llarena, Nahuel

Importante en los fichajes: intentar fichar sin pagar, solo invertir en caso de que sea necesario y que sea garantía, fichar dos buenos extremos que abran el campo para los equipos que vengan a encerrarse (la mayoría), un delantero tanque de nivel y con gol, tipo Aridane en su momento, en esta categoría es muy importante, un "Quique Rivero" que sepa tratar el balón, aguantarlo y jugar rápido y por dentro (para desatascar partidos de locales), y otro mediocentro que debe ser un perro de presa que se coma el mediocampo él solo.

Hay que combinar un equipo que sepa adaptarse a salir fuera de casa a luchar en partidos trabados, con poca circulación, de mucho choque, balones aéreos... con otra cara que sea la de circular y que sepa abrir los partidos en casa. Los partidos fuera de casa suelen ser campos estrechos y de césped artificial y en el estadio todo lo contrario.

Acordarnos que quizás los partidos no sean todos televisados, aunque ahora hay un canal llamado Footers que podría ser nuestra salvación, o a saber si también retransmite la TVC.

Menuda categoría nos espera como no espabilemos...

Lo peor es que yo lo veo bastante factible , gracias a la panda de golfos que tenemos en la plantilla.Lo bueno es que a priori digo yo que se iría Concepción y su sequito.

Guayota

Cita de: El triki de los ricos en Abr 24, 2019, 23:47Lo peor es que yo lo veo bastante factible , gracias a la panda de golfos que tenemos en la plantilla.Lo bueno es que a priori digo yo que se iría Concepción y su sequito.
Lo mismo pensé yo en la 2010-2011.. que al menos habría una limpia y empezaríamos de nuevo, y la idea suya no solo no fue eso sino que fue darle poderes a un subordinado de Quique Pina.
[Alquilo espacio para publicidad]

Latorre77

Cita de: Guayota en Abr 18, 2019, 00:18El hilo del que hablo:

MANOJ DASWANI
@mdaswani

🔐 HILO | Revolución a la vista en el @cdtoficial 🔵⚪️

Concepción ha dado luz verde a Víctor Moreno para una muy amplia reforma en el @cdtoficial 19-20 si logra la permanencia. Sobre el papel, el objetivo para la próxima temporada es ambicioso... y revolucionario.

Hay un par de fichajes apalabrados, se negocia la muy compleja incorporación del paraguayo Omar y se tantea a jugadores codiciados en Segunda, algunos con contrato en vigor.

En el proyecto para la próxima temporada no figura el nombre de @oltrajl. Para su continuidad, las circunstancias actuales tendrían que cambiar un mundo antes de junio.

Aunque los dos hablan maravillas en público el uno del otro, hay un evidente desgaste en la figura del entrenador y en la relación suya con el director deportivo. El propio Oltra ya se ve fuera.

Moreno busca fichajes (de 10 a 12) para todas las demarcaciones menos una: el lateral izquierdo. Ahí es posible que el club se quede con Isma y Camille. A Nahuel le condiciona una lesión de la que aún está recuperándose.

Los altos contratos que firmó su antecesor a algunos jugadores desaconsejan dejarse el presupuesto en rescisiones de alto coste.

Moreno trabaja con dos objetivos prioritarios para el curso próximo: un fichaje para la portería y dos delanteros que hayan acreditado gol en temporadas anteriores.

La situación de Ángel Galván y Carlos Abad depende de la permanencia de Dani. Si éste último sale, alguno de los dos primeros podrían quedarse.

Como ha avanzado @skaleks, es improbable que Hector vuelva a jugar con el @cdtoficial. De hecho tiene unas molestias y no forzará porque ya sabe que no le alinearán... y a este paso tampoco le renovarán.

En paralelo, el club avanza en la negociación con Alberto para renovarle hasta 2023 y con Milla para estirar su salario y actualizar su cláusula de rescisión (de 5M a >7M€).

La permanencia de Milla dependerá de su voluntad. En el club existe la previsión de que recibirán una oferta de Primera por él. Gusta a un club que está pujando por subir.

El Tenerife dará galones a Milla si finalmente decidiera quedarse. Se valora no solo su perfil futbolístico; también sus condiciones de icono y futuro capitán. Incluso podría ser imagen de la campaña de abonos.

De los cedidos, se devolvería a Coniglio (opción de bajo coste que iba a acompañarse de otro punta que finalmente no vino en enero) y a Uros Racic. El Valencia ha confirmado esta misma semana que tiene pretendientes de postín.

Aunque a Moreno le encantaría un entrenador de Francisco, es improbable que venga. Pero vale su perfil para bosquejar una idea de lo que se está buscando en el mercado nacional.

La previsión del @cdtoficial es que tendrán el noveno o decimo tope salarial de Segunda. De ahí que no puedan hacer todos los movimientos que querrían.

No está nada claro que Naranjo vaya a seguir (aunque su salida es difícil por la complejidad de su relación contractual). Malbasic tiene cartel en Europa y se oirán ofertas, aunque la intención inicial es que se quede.

Me dicen que a Moreno no le temblará el pulso. Más que la presión del entorno, le preocupa la de dentro. Pues otros profesionales reformistas ya salieron por la puerta falsa. El antecedente de Etxeberria está aún muy reciente.

Normal que el director deportivo recele (ya venía avisado) de la indiscreción de Nacho Abad y la poca preparación de Javi Armas, a quien ve improvisando a cada rato.

Por lo pronto, ha aceptado el aplazamiento de sus entrevistas decretado por Armas. A diario percibe la obsesión del 'dircom' por lo que se publica y tuitea. Y que detecta en los diarios dossieres (con tintes surrealistas) que le elaboran hasta sobre lo que se dice en tertulias.

Con quien hay una excelente sintonía es con Sesé Rivero. Habrá cambios en la estructura de filiales y varios jugadores del B harán el verano con los mayores. Pero la prioridad es ahora el primer equipo.

Y evidentemente todos estos planes se irían a la papelera de reciclaje si el equipo no ata la salvación. La prioridad es alcanzar la permanencia. Cuanto antes Pero en el club ya trabajan por y para un futuro mejor. Nuestra misión es contarlo... y lo seguiremos haciendo 🔐🔵⚪️

Concepción,Moreno y toda la pandilla ésta de petimetres,que se pongan a rezar por ganar el derbi,y que encima no sea la UD la que nos meta en descenso. Después ¡¡LARGUENSE DE UNA PUÑETERA VEZ!!. YA ESTÁ BIEN. FUERA CONCEPCIÓN!!!!!.
GOOOOL del Tenerife!!

Arquero39

Desde Valladolid apuntan a Luis Milla como refuerzo para el medio campo.

Ojalá logremos convencerle de que se quede y sea piedra angular del proyecto 19/20.

TenerifeForever


MIGUELA76

Humo... por Andrés martin ha presentado una oferta de 1.5 millones el Extremadura que no pudo inscribir jugadores hasta que vendió a gallego en diciembre por el tope salarial... no se lo creen ni ellos

wizjor

Vía @manoj

✔️ El @cdtoficial espera estos días la oferta por LUIS PÉREZ de un club puntero griego que ya le quiso en enero

✔️ Tiene cartel en Segunda y el extranjero: su regularidad (2694 minutos jugados) le da opción de elegir

✔️ Moreno maneja dos escenarios: su renovación o su traspaso

Javier Pérez

Por mi que lo vendan,este año me fijé más en él y no pone un centro bien,corre lo mismo que Cámara pero defiende peor,te darán 200.000 por él a lo máximo, creo yo.

https://www.transfermarkt.es/luis-perez/profil/spieler/358115

El triki de los ricos

Por dios que lo vendan,negocio redondo.Nos libramos de un coladero,nulo en ataque y nos dan dinero:)

Craken223

yo no lo quiero el próximo año,y si traen una oferta pues mejor.

Noel_16

porque raul camara, ya esta viejito.. menudo paquetazo el luis perez este... de lejos nuestro peor lateral

Arquero39

Vendemos a Luis Pérez y traemos un LD de calidad y contrastado en la categoría. Renovaba un añito más a Cámara, que a parte de ser un pegamento en el vestuario, va a aceptar bien su suplencia y puede competir cuando se le requiera.


Guayota

Cita de: Arquero39 en May 28, 2019, 18:43Vendemos a Luis Pérez y traemos un LD de calidad y contrastado en la categoría. Renovaba un añito más a Cámara, que a parte de ser un pegamento en el vestuario, va a aceptar bien su suplencia y puede competir cuando se le requiera.


Si es un fichaje de garantías (nivel y escaso historial de lesiones) me parece la mejor opción
[Alquilo espacio para publicidad]