Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

Romario

Llevo tiempo desconectado del foro y del fútbol en general... ¿Hay alguna novedad del señor Lasso?

tio phil

Noel_16

No quiero decir que lo dije pero lo dije y a los pocos meses de la lesión este no vuelve a jugar y la razón me dio. Creo que no es solo la entrada si no su genética, no le dio el cuerpo para recuperarse.
Ahora a disfrutar de la vida.

Barosse

La noticia más triste del 2021 en el tinerfeñismo.

Y el que lo lesionó, y los árbitros... de rositas todos.

Qué asco mas grande.

Guayota

Qué mal, 27 años y tienes que retirarte por una lesión. Espero que algún día se cuente objetivamente qué ocurrió. A mi me han llegado de fuentes supuestamente fiables, dos versiones diferentes. A saber.

EDITO: Según Manoj y Skale:

La desvinculación del @CDTOficial de Borja Lasso se produce por "incapacidad para su trabajo", una vez ha agotado las opciones para recuperarse de la fractura distal de su tobillo. Baja ya concedida y tramitada por la Seguridad Social.

Aguilera82

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/borja-lasso-anuncia-su-retirada

Triste hasta limites insospechados...

El futbol te debe 1 borja lasso

Chijero_87

Que rabia la verdad, pero así también al menos se deja tanto sufrimiento y demás.

Espero el Club no lo deje botado y al menos lo metan en algún departamento.

Ahora yo me pregunto desde la ignorancia ¿ al haberse renovado 1 año ahora se podrá recuperar entre comillas la mitad de la ficha por la que le renovaron no? Digo al menos para tener más margen salaria, aunque ahora se deba de hablar como persona y  no como de jugador.

wizjor

Que putada, de verdad. Justo cuando mejor estaba... en fin. Y recordemos que había VAR y no fue ni roja. Así es el arbitraje en España.

Chijero_87

https://twitter.com/Borjalasso/status/1470716088438726657?s=20

Gracias Lasso  por tanto y anímate niñooo🤍💙⚽️

TenerifeForever

Vaya tristeza me produce esta noticia. Si imaginaba, cuando habló Ramis que la evolución de Lasso iba más lenta de lo que esperaba, que Lasso era muy difícil de que volviese.

La verdad que tengo un nudo en la garganta. Por lo menos que pueda estar bien en su vida. Vaya rabia me dan este tipo de cosas.

Se ha desvinculado, con lo cual imagino que la parte de su sueldo referido a la segunda parte de la temporada no conputara. Entiendo que es como si un jugador se desvincula del club. Al anunciarse la retirada esa parte podrá ser usada para fichar quiero imaginar yo.

Adelante sin temor

Lo importante que habría sido alguien como Lasso en la plantilla actual... una pena su retirada y lo injusto que es muchas veces el fútbol.

Pier

Cita de: wizjor en Jul 15, 2021, 18:05Totalmente, no sé sí fueron sensaciones mías pero sus palabras y sus caras me daban la sensación de que Lasso va a tener que valorar dejar el fútbol. Al menos por ahora y al nivel profesional. Quizás fue una percepción mía pero me pareció que estaba más cerca del retiro obligatorio que su incorporación a los entrenamientos.

Lógicamente

Guayota

@RadioClubSER

Borja Lasso viajará en los próximos días a Tenerife y ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Escuela

Informa @maverickgold

dcanarias

Por una entrada innecesaria y alevosa en el centro del campo, en un partido del montón. Qué injusto y qué triste.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Dic 14, 2021, 13:04Se ha desvinculado, con lo cual imagino que la parte de su sueldo referido a la segunda parte de la temporada no conputara. Entiendo que es como si un jugador se desvincula del club. Al anunciarse la retirada esa parte podrá ser usada para fichar quiero imaginar yo.

Entiendo que se podrá utilizar parte de su salario pero también recordemos que renovó con unas condiciones económicas bastante bajas. Cómo mucho creo que dispondremos de unos 50.000 - 80.000€