Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura : CD Tenerife [SÁB 27 ABR · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 22, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: tete4ever en Abr 25, 2019, 01:17
Cita de: siempre tt en Abr 24, 2019, 22:55Joaquin González
@joaquingz1

Para el partido clave que jugará el @CDTOficial el sábado ante el Extremadura, Oltra medita seriamente volver al trivote en el centro del campo. Dicho queda.

Trivote con Oltra = escorar un mediocentro en banda, con la baja de Suso... Milla tiene todas las papeletas como ya ha ocurrido otras veces.

Regreso a los experimentos...

Supongo que pondrá a Undabarrena de pivote con Racic y Milla por delante. Naranjo, Nano y Malbasic arriba.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Abr 25, 2019, 10:28
@joaquingz1

Para el partido clave que jugará el @CDTOficial el sábado ante el Extremadura, Oltra medita seriamente volver al trivote en el centro del campo. Dicho queda.

Trivote con Oltra = escorar un mediocentro en banda, con la baja de Suso... Milla tiene todas las papeletas como ya ha ocurrido otras veces.

Supongo que pondrá a Undabarrena de pivote con Racic y Milla por delante. Naranjo, Nano y Malbasic arriba.

Veo muchas más opciones de que juegue Milla en la derecha a que jueguen los 3 juntos en el medio, es lo más probable conociendo a Oltra.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Abr 25, 2019, 10:41
@joaquingz1

Veo muchas más opciones de que juegue Milla en la derecha a que jueguen los 3 juntos en el medio, es lo más probable conociendo a Oltra.

Si vuelve a hace eso, en el momento en que estamos y jugandonos lo que nos estamos jugando se habra consagrado como el mayor brujo del futbol mundial

El creador del truco perfecto que siempre acaba en derrota

siempre tt

Vamos, básicamente Oltra dice que él no tiene la culpa... 😰😰

@TodoGolesRadio

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha reconocido que a su equipo "a veces" les ha "faltado carácter", sobre lo que ha dicho que la situación del conjunto blanquiazul no se debe a un "problema de nivel futbolístico", sino "más de regularidad y comportamiento".

Sonic

@joaquingz1

En la 2007-2008 nos llegó a deleitar en varios partidos con un trivote "mágico" conformado por Manolo Martínez, Sylvain N'Diaye y Óscar Pérez.

Yo creo que es más factible que salgamos con Undabarrena, Racic y Milla en el medio. Y en la derecha puede disponer a Luis Pérez (como reconoció hoy en rueda de prensa que baraja), Malbasic o incluso Montañés, que no lo hemos nombrado. No lo veo volviendo a poner a Milla en banda.

tio phil

Cita de: Sonic en Abr 25, 2019, 17:40
@joaquingz1

En la 2007-2008 nos llegó a deleitar en varios partidos con un trivote "mágico" conformado por Manolo Martínez, Sylvain N'Diaye y Óscar Pérez.

Yo creo que es más factible que salgamos con Undabarrena, Racic y Milla en el medio. Y en la derecha puede disponer a Luis Pérez (como reconoció hoy en rueda de prensa que baraja), Malbasic o incluso Montañés, que no lo hemos nombrado. No lo veo volviendo a poner a Milla en banda.

Yo sinceramente espero que no lo haga, pero si que veo capaz a Oltra de hacer eso. Yo jugaria con Milla y Racic, y Undabarrena o Alberto por detrás de ellos y por delante de los centrales. Y tambien se puede poner a Lasso en una banda, yo le recuerdo haber visto jugar por banda izquierda viniendose hacia adentro en el Sevilla Atletico.

wizjor

Yo esta alineación la haría decidiendo el banquillo y lo que sobre para dentro, triste pero cierto.

Banquillo: Ángel, Camille, Carlos Ruíz, Cámara, Tayron, Montañés, Lasso

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Abr 26, 2019, 13:35Yo esta alineación la haría decidiendo el banquillo y lo que sobre para dentro, triste pero cierto.

Banquillo: Ángel, Camille, Carlos Ruíz, Cámara, Tayron, Montañés, Lasso

Visto el último partido prefiero que juegue Lasso antes que Nano, el otro día Nano parecía un delantero de benjamines cayendo en fuera de juego cada 10 minutos y fallando ocasiones clarísimas... qué pena de jugador que acabará en 2ªB o 3ª en poco tiempo.

wizjor

Yo es que saldría con el máximo de gol posible arriba. Personalmente me gusta muchísimo más Lasso que Nano pero por tener más opciones de meter un gol (aunque sea de churro como vs Rayo Majadahonda) tiraría de él.

Dani: Luis Pérez-Jorge-Mauro-Isma: Undabarrena-Milla-Racic; Naranjo-Nano-Malbasic

Pizzi_82

Cita de: wizjor en Abr 26, 2019, 14:14Yo es que saldría con el máximo de gol posible arriba. Personalmente me gusta muchísimo más Lasso que Nano pero por tener más opciones de meter un gol (aunque sea de churro como vs Rayo Majadahonda) tiraría de él.

Dani: Luis Pérez-Jorge-Mauro-Isma: Undabarrena-Milla-Racic; Naranjo-Nano-Malbasic

Yo tambien lo veo asi

Nano parece un delantero mediocre... pero y Lasso ???  Parece una blasfemia total diambulando por el campo sin peligro alguno

wizjor

Cita de: wizjor en Abr 26, 2019, 14:14Yo es que saldría con el máximo de gol posible arriba. Personalmente me gusta muchísimo más Lasso que Nano pero por tener más opciones de meter un gol (aunque sea de churro como vs Rayo Majadahonda) tiraría de él.

* Laterales ofensivos con Luis Pérez e Isma López (ganamos cierta presencia en banda). Cómo defensivamente tienes muchas lagunas y creo que en las transiciones defensivas es dónde más daño nos hacen, pondría trivote con Undabarrena por detrás de Milla y Racic. El vasco será el encargado de ayudar defensivamente y de encargarse de realizar las coberturas a los laterales (al que se haya descolgado en alguna acción ofensiva).

* Milla-Racic tendrán más libertad para llegar a 3/4 de campo por el carril central y filtrar ese último pase o buscar el tiro desde fuera. Esto sería alternándose, sí sube uno y ocupa ese rol de mediapunta en situaciones ofensivas, el otro queda por detrás para ayudar a Undabarrena en caso de necesidad.

* Como decía, las bandas para los laterales y para los extremos (Naranjo izquierda, Malbasic derecha) ambos metiéndose hacia dentro y con Nano de 9.

* En defensa siempre contaríamos con, cómo mínimo, cuatro jugadores (Jorge, Mauro, Undabarrena y el lateral que no suba) llegando a ser siete en caso de necesidad (Jorge, Mauro, Undabarrena, Isma, Luis, Milla y Racic)

* En ataque entraríamos con, cómo mínimo, cinco jugadores (Malbasic, Naranjo, Nano, Milla o Racic y el lateral que suba) llegando a ser seis en caso de necesidad (Malbasic, Naranjo, Nano, Milla, Racic y el lateral que suba)

* En área rival ya entrarían dentro del área Malbasic-Nano-Naranjo con el lateral que ha subido encargándose de la banda (posibles centros) y con Milla/Racic en la frontal del área.

* Creo que es un once equilibrado sí todos tienen ganas, sí no, mal asunto pongas a quién pongas y le des las instrucciones que le des.

El triki de los ricos

Cita de: wizjor en Abr 26, 2019, 14:44

* Laterales ofensivos con Luis Pérez e Isma López (ganamos cierta presencia en banda). Cómo defensivamente tienes muchas lagunas y creo que en las transiciones defensivas es dónde más daño nos hacen, pondría trivote con Undabarrena por detrás de Milla y Racic. El vasco será el encargado de ayudar defensivamente y de encargarse de realizar las coberturas a los laterales (al que se haya descolgado en alguna acción ofensiva).

* Milla-Racic tendrán más libertad para llegar a 3/4 de campo por el carril central y filtrar ese último pase o buscar el tiro desde fuera. Esto sería alternándose, sí sube uno y ocupa ese rol de mediapunta en situaciones ofensivas, el otro queda por detrás para ayudar a Undabarrena en caso de necesidad.

* Como decía, las bandas para los laterales y para los extremos (Naranjo izquierda, Malbasic derecha) ambos metiéndose hacia dentro y con Nano de 9.

* En defensa siempre contaríamos con, cómo mínimo, cuatro jugadores (Jorge, Mauro, Undabarrena y el lateral que no suba) llegando a ser siete en caso de necesidad (Jorge, Mauro, Undabarrena, Isma, Luis, Milla y Racic)

* En ataque entraríamos con, cómo mínimo, cinco jugadores (Malbasic, Naranjo, Nano, Milla o Racic y el lateral que suba) llegando a ser seis en caso de necesidad (Malbasic, Naranjo, Nano, Milla, Racic y el lateral que suba)

* En área rival ya entrarían dentro del área Malbasic-Nano-Naranjo con el lateral que ha subido encargándose de la banda (posibles centros) y con Milla/Racic en la frontal del área.

* Creo que es un once equilibrado sí todos tienen ganas, sí no, mal asunto pongas a quién pongas y le des las instrucciones que le des.

Pues si y con Lasso en la segunda parte creo que nos podría ir muy bien con el rival desgastado y más espacios.Eso si espero que Racic espabile de una vez.