Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Éibar [COPA REY] [MIE 15 DIC • 20:00h • Footters]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 15, 2021, 21:05Comprueba que tiene el VPN activado... a mí sí me va la página


Gracias, Felipe. Lo que pasa es que tiene un lag insoportable, al menos en mi caso.

tio phil


el papu


Exiliado sureño

Cita de: el papu en Dic 15, 2021, 21:18Shaq muy blando y Pomares fino otra vez.
Pomares pescando fulas y el resto de la defensa mirando cuando fallo Moore/


tio phil



dcanarias


el papu


wizjor

A ver, que nuestro delantero suplente es Apeh y ellos sacan a Fran Sol y Quique. Creo que no hay más nada que decir.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Cita de: wizjor en Dic 15, 2021, 21:29A ver, que nuestro delantero suplente es Apeh y ellos sacan a Fran Sol y Quique. Creo que no hay más nada que decir.

El problema no es Apeh, es la mierda de juego que hacemos.

Batman

Se cayó definitivo. Cuando pasa esto tardan unos minutos pero lo vuelven a poner

Edito, ya está http://www.hesgoal.com/news/93792/Tenerife_vs_Eibar.html
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

Truño de partido por parte del Tenerife y gracias al Eibar que no pisa el acelerador. Veo el partido pero lo oigo por la radio, eso sí, con diferencia de tiempo entre lo que veo y lo que oigo, por la radio mas adelantado; pero es verdad lo que dicen en Radio Club y lo que llevamos algunos diciendo por este foro, que Mollejo no da para mas y no aporta nada salvo correr y correr.

Y coño, a ver si espabilamos y tomarse en serio la Copa y mas si ganando y eliminamos al Eibar, nos tocaría casi seguro un Primera y hacer buena taquilla aunque con esto del Covid y su nueva variante, igual habrá limitaciones de aforo.


el papu

Apeh necesitó una grúa para levantar la pierna en el pase de Pomares. Qué lento.