Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Éibar [COPA REY] [MIE 15 DIC • 20:00h • Footters]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 15, 2021, 21:34El problema no es Apeh, es la mierda de juego que hacemos.

Ahí. No hablamos de delanteros sino de juego.

Sonic

Vaya partidito de Shaq. Menos mal que me quedé en casa hoy y no fui al estadio, otra mierda de partido más.

Seguimos sumando malas sensaciones.

dcanarias

Adonde iba Moore. Puede haber roto al del Éibar. Se ha jugado la roja, pero se queda en amarilla.

wizjor


wizjor

Cita de: el papu en Dic 15, 2021, 21:39Ahí. No hablamos de delanteros sino de juego.

Puse el ejemplo de Apeh pero hablo de plantillas en general. Los suplentes del Eibar serían titulares y estrellas en el nuestro, sin más. Pedir ganar este partido y jugando bien no lo veo viable, la verdad.

Todavía con los titulares: Alex, Soriano, José León, Mellot, Sam, Elady, Enric... Pero con los suplentes ni de coña.

Adelante sin temor

Vaya 2 partiditos de Pomares, la cagó el otro día y hoy cogiendo fulas en el gol... vamos a echar mucho de menos a Alex Muñoz, esperemos que se recupere rápido...

gofio amasado

De momento, hoy digo que, una vez más, vaya truño de partido en general. Y yo quiero pasar de ronda y no caer eliminados. Soy muy cabezota y ambicioso y en este caso, quiero pasar y seguir sumando en esta competición. Que luego si sumamos y nos metemos en semifinales, bien se emociona la gente y ya se ponen a soñar y ya ni digo si nos metemos en la final y bueno, si la ganamos, ni digo ya.

Ambición es lo que pido. Con eso y ser terco, uno consigue lo que se propone y nada te para. Lo que te para es la negatividad y decir que paso o mejor me eliminen.

¡¡¡ Vamos Tenerife !!!.



Aguilera82


Sonic

Cita de: wizjor en Dic 15, 2021, 21:43Puse el ejemplo de Apeh pero hablo de plantillas en general. Los suplentes del Eibar serían titulares y estrellas en el nuestro, sin más. Pedir ganar este partido y jugando bien no lo veo viable, la verdad.

Todavía con los titulares: Alex, Soriano, José León, Mellot, Sam, Elady, Enric... Pero con los suplentes ni de coña.

Hombre, también es verdad que te pones a mirar, y ahí están Aitor, Corredera, Mollejo y Rubén, por ejemplo. Esos vienen siendo titulares.

Algo más se debería hacer de mediocampo en adelante y no limitarnos a verlas venir, y a correr detrás del Éibar. Alguito.


tio phil

Cita de: gofio amasado en Dic 15, 2021, 21:48De momento, hoy digo que, una vez más, vaya truño de partido en general. Y yo quiero pasar de ronda y no caer eliminados. Soy muy cabezota y ambicioso y en este caso, quiero pasar y seguir sumando en esta competición. Que luego si sumamos y nos metemos en semifinales, bien se emociona la gente y ya se ponen a soñar y ya ni digo si nos metemos en la final y bueno, si la ganamos, ni digo ya.

Ambición es lo que pido. Con eso y ser terco, uno consigue lo que se propone y nada te para. Lo que te para es la negatividad y decir que paso o mejor me eliminen.

¡¡¡ Vamos Tenerife !!!.




Amigo gofio, yo soy de la misma forma de pensar. Intentar ser ambicioso, poner todo de tu parte para conseguir el mejor resultado posible... a ver si vamos los dos y se lo contamos al señor Ramis.


Si seguimos dejando la iniciativa a los equipos contrarios, si seguimos preocupandonos mas por defender ( y aún así, defendemos cada vez peor ) que por sacar partido a nuestras mejores virtudes, los resultados terminaran dejando de favorecernos.

tio phil

Vas y te cargas a Thierno, que ni mucho menos ha sido el peor. Y Mellot a pierna cambiada. Genial.

Sonic

Cita de: tio phil en Dic 15, 2021, 22:05Vas y te cargas a Thierno, que ni mucho menos ha sido el peor. Y Mellot a pierna cambiada. Genial.

Y a quemar a Sam durante toda la 2a parte que es esencial. Ya total, que se hubiera esperado hasta el minuto 60.

Qué lento ha reaccionado otras veces y qué rápido estuvo hoy...

wizjor

Cabrones xdddd, yo los quiero a todos pero... Haga lo que haga este hombre, le dan palos

wizjor


el papu

Otro que no fue al estadio y no saben como me alegro. La verdad es que Ramis sigue pico y pala empeñado en cargarse el juego del equipo.