Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Éibar [COPA REY] [MIE 15 DIC • 20:00h • Footters]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Conclusiones del partido:

Nos roban con VAR y sin VAR, todos los años nos perjudican más que nos benefician, la historia de siempre.

A rezar para que Soriano no coja un resfriado en lo que queda de temporada, con Dani de titular desde la jornada 1 estaríamos en media tabla como mucho.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cdtsiempre

Hace mucho tiempo que Dani no debería vestir camisa blanquiazul.

Batman

Apeh en la segunda parte parecía el delantero que parecía que podía ser cuando se le fichó.
Ojalá siga así
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Bueno, habrá que mirar el lado positivo de las cosas. Buena segunda parte, han necesitado que nos quitaran un penalti y un gol legal, y una cantada de Dani como un piano de cola.


A ver si de esta manera Ramis el empecinado se da cuenta de cuando y con quienes juega mejor este equipo. Y que porque jueguen juntos Corredera y Michel el mundo no se va a acabar.

Sonic

El día que volvamos a salir a un partido con Corredera, Míchel, Sam y Enric de inicio, yo lloro.

Adelante sin temor

Ramis bastante cabreado en rueda de prensa por no haber VAR en estas primeras rondas de copa y sí en las últimas, y con razón el enfado.

tio phil

Cita de: tete4ever en Dic 15, 2021, 23:23Ramis bastante cabreado en rueda de prensa por no haber VAR en estas primeras rondas de copa y sí en las últimas, y con razón el enfado.


No es para menos. Con VAR probablemente habríamos pasado de ronda.

Cocito

Llego hoy a la isla reventado de un viaje, voy al estadio a ver la basura de primera parte que me he comido con un cabreo de tres pares, bueno mi analisis es el siguiente:

1. Dani Hernandez, ya de sus cantadas llevo años habituado, primer gol pegado al primer palo, el segundo se la come con papas y el ("tercero" que no fue de milagro) despeja al medio directo al jugador del Eibar. Dejando esto atrás metes un delantero referencia como Gallego, pues la maravillosa potencia de Dani es incapaz de sacar de puerta pasando de medio campo, hacia tiempo que no veia un portero tan malo y lo digo asi de claro, si quieren un comico o alguien gracioso tengan un humorista en el equipo, pero este señor no está para jugar la pachanga del Viernes.

2. Sam que le pasa a este tio, es incapaz de jugar 45-60 min a buen nivel? Primer año de lesiones y demás lo entiendo, este año? Que leches pasa me empieza a mosquear y hemos terminado la primera vuelta.

3. Porque no pueden jugar Michel y Corredera juntos? Desde el derbi le puso la cruz el Ramis, para mi algo injusto, es el mejor mediocampo que tenemos de largo, tu equipo perdiendo y jugando en casa que menos que ver un poco de toque y control en el medio campo.

4. Arbitro, aqui da igual que tengas var o no lo tengas acciones (secundarias como un corner, saque de bandas o faltas) son carentes de sentido comun, como las tarjetas (Mollejo le dan cera todos los partidos) ya uno esta acostumbrado, pero que la pachanga esta llamada Copa del Rey se juegue dos equipos profesionales y sean incapaz de poner VAR, es para echarles de comer a parte, claro no vaya ser que el Madrid o el Barca de los cojones, pierdan con un gol de fuera de juego... En fin lo de siempre, cuando se apunta los "grandes" del a liga es cuando se implantan las normas. El tridente de hoy se ha lucido, se comieron un penalti, un gol anulado y el criterio extraño de siempre a la hora de pitar faltas.

5. Desde el partido contra la UD la calidad de juego del equipo es descendente completamente, me preocupa porque le esta salvando el culo a Ramis los resultados, pero vamos es lo que estoy viendo.

Ojo soy el primero de mandar a tomar por culo esta falsa de competicion pero desde el partido del Ibiza falso, centrarnos en liga y poner a los TITULARES de verdad, parecemos el Barca de Guardiola con tantas rotaciones.


pejeperro

¿Alguien podría poner videos de penalty y gol anulado?

En el estadio el penalty fue escandaloso,y el arbitro desesperante

Cocito

Cita de: pejeperro en Dic 15, 2021, 23:59¿Alguien podría poner videos de penalty y gol anulado?

En el estadio el penalty fue escandaloso,y el arbitro desesperante

Penalty es muy claro llega tarde y el gol lo marca apeh sin querer.

Espero que le den salida en el mercado invernal.

RoadRunner

No he visto el partido pero sobre el robo de hoy no me sorprende. Después de aquel partido de Copa contra los pericos y el  penalti por mano inexistente de Jorge dos metros fuera del área me lo creo todo.
Algo bueno tiene caer eliminados. Ramis ya no explicará sus continuos cambios por las rotaciones, lo pongo por mis santos coj....
A por los maños.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

#102
Pues yo llego del estadio y mi sensación es la de cada partido. Tiramos la primera parte y después apretamos al final para morir en la orilla.

Lo del arbitraje ya empieza a ser preocupante. No pueden ser tan malos... el penalti es clarisimo, el gol si que no lo veo desde donde estoy, pero dicen que es claro... pero soy el único que en el primer gol de ellos ve que el árbitro levanta la mano señalando falta sobre Moore???

El Eibar con titulares y suplentes nos ha ganado los dos partidos aquí... en liga con un solo tiro a puerta... y que tiro de Tejero y escapando locos y hoy con un arbitraje más que dudoso y solo dos ocaciones de gol, porque la falta que se come Dani ni la cuento como ocasión. Así que no me asustan tanto.

Lo bueno de la jornada de hoy es que Eibar, Ponferradina y Valladolid pasan de ronda y seguirán teniendo que jugar entre semana en enero.

Pomares ha estado desastroso y el cambio por mellot fue una prueba para que el domingo sea el titular. Mal en el primer gol y fallon pero perdiendo balones fáciles y no sabiendo ni controlar balones. No es el mismo jugador del año pasado.

Y mención especial para Dani. Sus despejes en los últimos minutos son el reflejo de lo que se ha quedado. Despejaba hacia arriba y los balones no pasaban de medio campo. El gol se lo come y eso en un benjamín vale pero en un tío profesional como el es para que se lo haga mirar. Los rechaces nunca al centro, siempre a un lado, pues el no sólo al centro sino al rival. Salió una vez de debajo de palos a un balón fácil y casi se la traga... en fin...

Porque Ethyan no jugó ni calentó? Yo quiero pensar que no podía por la sanción y por eso no quisieron arriesgar una posible alineacion indebida porque sino no me lo explico.


Craken223

Pues eso, que te anulan 2 goles y 1 de ellos fue legal, eso sumado al esperpento de primera parte donde había 0 presión y los jugadores del eibar casi que se podían tomar un cortado.

Lo único positivo es que ya no hay excusas para seguir haciendo 45445 rotaciones por partido y ahora a centrarse solo en liga. Por cierto no me gusta nada mollejo  

CDT

Cita de: Cdtsiempre en Dic 15, 2021, 23:07Hace mucho tiempo que Dani no debería vestir camisa blanquiazul.

Años haciendo el ridículo, cobrando un dineral y todo por tener a su hermano en el club y ser una vaca sagrada.

Hasta los mismos huevos, Dios no quiera que le pase nada a Soriano.