Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Por si les sirve de ejemplo, yo, que soy forofo del Tenerife a muerte, y aficionado al baloncesto que es el deporte que practiqué, tengo tres hijos.


A los tres se la pela absolutamente cualquier deporte, sea futbol, baloncesto o cualquier otro. Con los juegos de ordenador, la play y demás historias, tienen entretenimiento de sobra. Van al gimnasio y punto.


Jamás he conseguido que se sienten conmigo a ver un partido. Y supongo que en muchos casos, los chicos de hoy en dia van casi todos por el mismo camino. Practican algún deporte hasta cierta edad ( los tres mios jugaron al baloncesto hasta que se aburrieron) y según se hacen mayores se distraen con otras cosas.

Batman

Cita de: tio phil en Dic 16, 2021, 15:05Por si les sirve de ejemplo, yo, que soy forofo del Tenerife a muerte, y aficionado al baloncesto que es el deporte que practiqué, tengo tres hijos.


A los tres se la pela absolutamente cualquier deporte, sea futbol, baloncesto o cualquier otro. Con los juegos de ordenador, la play y demás historias, tienen entretenimiento de sobra. Van al gimnasio y punto.


Jamás he conseguido que se sienten conmigo a ver un partido. Y supongo que en muchos casos, los chicos de hoy en dia van casi todos por el mismo camino. Practican algún deporte hasta cierta edad ( los tres mios jugaron al baloncesto hasta que se aburrieron) y según se hacen mayores se distraen con otras cosas.

Si no es mucha indiscreción... En que club? Jajajaja
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 16, 2021, 15:14Si no es mucha indiscreción... En que club? Jajajaja

¿ Mis hijos o yo?

Batman

Cita de: tio phil en Dic 16, 2021, 15:16¿ Mis hijos o yo?

Tu tu.. Tus hijos no sé que edad tendrán, pero posiblemente tu estés mas cerca de la mía que ellos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: tio phil en Dic 16, 2021, 15:05Por si les sirve de ejemplo, yo, que soy forofo del Tenerife a muerte, y aficionado al baloncesto que es el deporte que practiqué, tengo tres hijos.


A los tres se la pela absolutamente cualquier deporte, sea futbol, baloncesto o cualquier otro. Con los juegos de ordenador, la play y demás historias, tienen entretenimiento de sobra. Van al gimnasio y punto.


Jamás he conseguido que se sienten conmigo a ver un partido. Y supongo que en muchos casos, los chicos de hoy en dia van casi todos por el mismo camino. Practican algún deporte hasta cierta edad ( los tres mios jugaron al baloncesto hasta que se aburrieron) y según se hacen mayores se distraen con otras cosas.

Yo tengo 4 sobrinos, de 22-21-14-8 años. La de 21 tiene cierta afición al Tenerife, pero tampoco al nivel normal de un "birria". Alguna vez ha ido al estadio. El resto... como si no existiera el fútbol.

No solo en esas edades... En la empresa donde trabajo hay tipos rondando los 25-30 años y apenas hablan de fútbol. Las "discusiones" y cachondeo (las típicas broncas Madrid-Barça, los comentarios sobre el Tenerife los lunes, etc...) las montamos los de mi edad (45) y por encima. En esa franja sí que no escapa casi nadie. A todo el mundo le gusta el fútbol de un modo más o menos pasional.


tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 16, 2021, 15:19Tu tu.. Tus hijos no sé que edad tendrán, pero posiblemente tu estés mas cerca de la mía que ellos

Te mandé un privado contandote.

Aguilera82

Del tenerife o se es desde " xiquitito " o nose es nunca...

De los grandes es facil hacerse en cualquier momento...

Pero vamos que lees estas cosas y son desalentadoras de cara al futuro ...

Triqui


Fin de la primera vuelta.

Ni cotiza que a la vuelta de las vacaciones, alguno vendrá siendo positivo en covid. Alguna baja habrá para el derby por ese motivo.

La duda es si los canariones no tendrán mas que nosotros.

Aguilera82

FELICES FIESTAS A TOD@S !!!!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🍌🥂🎄

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Dic 24, 2021, 17:05FELICES FIESTAS A TOD@S !!!!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🍌🥂🎄


Como diría uno que yo he visto por aqui, + 182.

Chijero_87

Feliz navidad a tod@s!! Y  este año si más que nunca ilusionados con el equipo, con los pies en el suelo eso sí , que lo paseis bien y cuidaros. Un abrazo birrias.

siempre tt


     FELIZ NAVIDAD A TOD@S 🍷🍷🍷🍷🍷 🎊 🎉 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿




cachucha

#2577
FELIZ NAVIDAD para todos los seguidores tinerfeñistas y que en el año 2022 se cumplan nuestros sueños... con paz, deportividad y, sobre todo, mucha salud.

TenerifeForever

Feliz Navidad foreros. Disfruten lo que puedan de estas fiestas y mucho cuidado. Abrazosss

Guayota

Alguien ha visto el calendario? En la jornada 41 hay un Éibar-Tenerife... 22 de mayo de 2022. ¿Firman llegar a esa fecha teniendo que ganar en Éibar para ponernos 2º? Luego jornada 42 sería Tenerife-Cartagena.
[Alquilo espacio para publicidad]