Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: gofio amasado en Dic 15, 2021, 14:42Baja de la higuera, anda. Mala memoria y hasta dirás que nos ganan en venta de bocadillos en ese estadio,  también.

¿ Te recuerdo los vacíos en Primera varias jornadas seguidas ?. Esta temporada tampoco veo esas grandes entradas en ese estadio salvo cuando fuimos nosotros. Pero muy en la línea de ustedes, poner lo que les interesa y tapar lo que les interesa también.

Yo no te compro la moto.
Si, con los  precios desorbitados y el equipo arrastrandose en segunda vuelta.

Nadie ha dicho que la UD esté haciendo entradones, te digo simplemente que la UD está llevando más gente al estadio partido tras partido no solo en el derbi.


Pier

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2021, 15:42Si, con los  precios desorbitados y el equipo arrastrandose en segunda vuelta.

Nadie ha dicho que la UD esté haciendo entradones, te digo simplemente que la UD está llevando más gente al estadio partido tras partido no solo en el derbi.



Yo lo veo desde otro prisma;son pocos aficionados para lo grandes que dicen ser.

Chijero_87

Hombre es que si ya dijeran que en esos partidos merecian al menos el empate,  habiendo encajado 3 o 4 goles......

Por afición podemos ser iguales en cuanto a muchas cosas, pero en lo que no pueden decir lo mismo es en el tema del equipo técnico, por aquí el señor Ramis tendrá sus fallos como todos, pero si le he visto varias veces hacer autocrítica y hasta oir un no merecimos empatar hace 2 jornadas y si haber pérdido ( con mis palabras resumidamente claro), por ahí no suelen responder igual.

gofio amasado

Cita de: Cedrés en Dic 15, 2021, 15:39¿Que busco excusas siempre? Cuando perdimos en Miranda o en Leganés dije que merecimos perder, no sé a cuento de qué viene eso. Si, estás hablando de la UD y no del Tenerife, pero no me negarás lo contradictorio que es que digas que ganamos de churro muchas veces cuando ustedes han tenido tanta o incluso más suerte que nosotros, ¿o me vas a decir que no?

Te diría que dejaras de generalizar tanto, ¿en serio ves tantas diferencias entre ambas aficiones en el tema de robos arbitrales y VAR? No sé, parece que nosotros somos unos llorones y ustedes son muy correctos con todo siempre.


Repito, hablo de Las Palmas y todo lo que he soltado, así que normal que sólo nombre a ese equipo.

Y sí, para escusas son únicos. Y claro que hay tanta diferencia entre aficiones, cada una es única y hablo ( ahora sí ) en general. Ninguna afición es idéntica.

Sobre si nosotros somos correctos y ustedes llorones, pues por lo que veo, somos más críticos que ustedes, que sí, que critican pero tienen mas de escusas . Que si nos faltan jugadores que son titulares, que si robo, que si el viaje, que si esto o lo otro.


Adelante sin temor

Si el robo que nos han hecho hoy quitándonos un gol legal se lo hacen a la UD, los lloros de tirajanero duran hasta 2023.

tio phil

Cita de: tete4ever en Dic 15, 2021, 23:06Si el robo que nos han hecho hoy quitándonos un gol legal se lo hacen a la UD, los lloros de tirajanero duran hasta 2023.


Y el penalti a Shashoua.

Cedrés

Mirando los últimos tres mensajes el chiste se cuenta sólo. Ojo, no digo que no les robaran hoy (no he visto el resumen del partido ni jugadas polémicas), pero espero que me entiendan.

Pier

Cita de: Cedrés en Dic 16, 2021, 00:00Mirando los últimos tres mensajes el chiste se cuenta sólo. Ojo, no digo que no les robaran hoy (no he visto el resumen del partido ni jugadas polémicas), pero espero que me entiendan.

A ti no te entiende ni tu gato.

Cedrés

Cita de: Pier en Dic 16, 2021, 11:19A ti no te entiende ni tu gato.

Pues no creo que sea tan difícil de entender... aunque bueno, si me lo dices tú me extraña menos, también te digo.

Con todo el respeto del mundo te lo digo eh, no vaya a ser que te irrites.

MIGUELA76

Lo que me queda claro aquí es que si no van por delante en la clasificacion:

1. Tienen más canteranos (si estos no valen).
2. Tienen más años en primera.
3. Tienen más bajas.
4. Se lesionó el Messi canario.
5. Jey M saco nuevo LP.
6. Van 500 personas (el número es un decir) más en un estadio con 12000 de aforo mayor.
7. El del tacataca mete más goles que nuestros delanteros peninsulares.
8. Pedri golden boy.
9. El VAR.
10. Ya me lo invento...

Si salidas para quedar por encima Tienen de sobra.

Pier

Cita de: Cedrés en Dic 16, 2021, 12:44Pues no creo que sea tan difícil de entender... aunque bueno, si me lo dices tú me extraña menos, también te digo.

Con todo el respeto del mundo te lo digo eh, no vaya a ser que te irrites.


Explícate mejor,estás rellenando frases sin sentido.

tirajanero

Llevo años en este foro y sigo sin entender que cojones tiene que ver la capacidad del estadio a la hora de comparar aficiones.



Pier

Cita de: tirajanero en Dic 16, 2021, 18:31Llevo años en este foro y sigo sin entender que cojones tiene que ver la capacidad del estadio a la hora de comparar aficiones.




No hay comparación.

Cedrés

Cita de: tirajanero en Dic 16, 2021, 18:31Llevo años en este foro y sigo sin entender que cojones tiene que ver la capacidad del estadio a la hora de comparar aficiones.


Pienso lo mismo, es como si pensaran que el tener un estadio mayor es un reclamo para que vaya mas gente... un sin sentido total.


Pier

Un equipo más grande si no?