Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Robos Históricos

Iniciado por wizjor, Dic 17, 2021, 13:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Me pareció interesante abrir un hilo comentando los robos históricos que hemos sufrido. Recientemente hemos vivido uno en Copa con un fuera de juego inexistente y un penalti clarisimo que no pitaron... pero es que al hilo del partido que tenemos contra el Zaragoza, recuerdo el año pasado el gol que nos anularon... para mí, de lo más sangrante que nos han hecho.

¿Cuáles se les viene a ustedes a la cabeza?

Guayota

A mi un recuerdo que me apareció en mi Facebook hace unas semanas... el aniversario del Espanyol-Tenerife aquel de Copa con un penalti casi 2 metros fuera del área.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

#2
La Madre de Todos los Robos fue el Tenerife - Albacete de Caetano Bueno. Ni antes ni después vi nunca un arbitraje tan desquiciado y un árbitro tan loco. Uno de los jueces de línea se retiró después de ese partido "porque esto es una mierda". Lean esta crónica de aquella época y flipen: https://elpais.com/diario/1991/09/26/deportes/685836003_850215.html

Como anécdota, ese fulano se acabó retirando en Segunda B, después de otro arbitraje escandaloso donde tuvo un ataque de nervios, le arrancó el banderín a uno de sus líneas y le dio un par de palos con él.

el papu

El "penalti' por tropezón un metro fuera del área de Aldana en un Tenerife-Madrid estuvo curioso también.

wizjor

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2021, 14:49La Madre de Todos los Robos fue el Tenerife - Albacete de Caetano Bueno. Ni antes ni después vi nunca un arbitraje tan desquiciado y un árbitro tan loco. Uno de los jueces de línea se retiró después de ese partido "porque esto es una mierda". Lean esta crónica de aquella época y flipen: https://elpais.com/diario/1991/09/26/deportes/685836003_850215.html

Como anécdota, ese fulano se acabó retirando en Segunda B, después de otro arbitraje escandaloso donde tuvo un ataque de nervios, le arrancó el banderín a uno de sus líneas y le dio un par de palos con él.


Flipante, desconocía todo esto.

Cita de: Guayota en Dic 17, 2021, 13:42A mi un recuerdo que me apareció en mi Facebook hace unas semanas... el aniversario del Espanyol-Tenerife aquel de Copa con un penalti casi 2 metros fuera del área.

Esto fue increíble también, se me había olvidado.

Y este año nos pasó algo en Leganes pero no recuerdo que fue exactamente

Guayota

Cita de: wizjor en Dic 17, 2021, 15:39Flipante, desconocía todo esto.

Esto fue increíble también, se me había olvidado.

Y este año nos pasó algo en Leganes pero no recuerdo que fue exactamente
El gol de ellos, fuera de juego clamoroso y pusieron unas líneas mal trazadas. Otra más.

Deberíamos también poner los robos a favor nuestro, y así llevamos una cuenta. Me propongo a rescatar este hilo a partir de ahora para llevar la cuenta y ver en 2023 o 2024 cómo va todo. Porque cosas así tan descaradas no recuerdo.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Son tantos los robos que nos han hecho, que es dificil escoger uno. El de Caetano Bueno es algo historico, no he vivido nada igual en el Estadio, yo fui uno de los miles ( y digo bien, porque se armó una buena) que se quedó esperando a la salida del estadio. Tambien es verdad, que era un pibe.


Me acuerdo de un partido en Anoeta, donde un innombrable portero que tuvo el Tenerife fue objeto  de una falta clamorosa dentro del area, que fue convertida en penalti.


Pero vamos, lo que le pasa al Tenerife no es normal. Que te expulsen a un jugador al sacar una falta, o que seamos el club que por dos veces ha batido el record de la expulsión mas temprana en un partido oficial ( Pomares batiendo creo que a Marioni ) algo raro hay.


Y no nos digan que al final te dan lo que te han quitado, porque a nosotros nos quitan mucho mas de lo que nos puedan dar; estamos muy lejos y aqui nadie protesta.

wizjor

Es que al revés, ¿se acuerdan de algo muy llamativo cómo lo que estamos comentando?

Guayota

Cita de: wizjor en Dic 17, 2021, 16:25Es que al revés, ¿se acuerdan de algo muy llamativo cómo lo que estamos comentando?
Yo no, pero no sé si mi mente me engaña y como es a favor.. uno lo olvida un poco y se hace el loco, lo que se llama tener memoria selectiva. Pero sinceramente, no recuerdo nada extraordinario como lo de Leganés, lo del Espanyol.. hay que hacer memoria bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Para mí el robo más importante que nos han hecho ha sido el partido de vuelto del play-off contra el Getafe.

No fue ninguna acción que el arbitro se comiera, fue el tiempo que nos robo, alrededor de 20 minutos estuvieron rebosandose los jugadores del Getafe en el cesped para luego que? 3 minutos de descuento? Por lo menos tuvieron que haber dado 10!!

tio phil

Cita de: wizjor en Dic 17, 2021, 16:25Es que al revés, ¿se acuerdan de algo muy llamativo cómo lo que estamos comentando?


Estoy seguro que muchos dirían que el partido donde el Madrid perdió su segunda liga, pero a mi me pareció un arbitraje de tantos que he visto en el Heliodoro, sin más.


Haciendo memoria, me acuerdo de un paradón de Nadal en un Tenerife-Barcelona en la portería de Herradura,  bajo palos, que no solo no se pitó penalti , sino que fue saque de puerta.

Barosse

El famoso Tenerife 3-2 Real Madrid del 92 fue un buen tangazo al Madrid... no me da ninguna pena porque alguna vez les tiene que tocar, pero si no recuerdo mal les quitaron 2 penaltis claros, 1 gol en fuera de juego que no era y la incomprensible expulsión de Villarroya.

MIGUELA76

Yo el mas gordo que recuerdo es el de Caetano Bueno. No entendí como con el 2-2 manolo no salió con el balón en las manos del área. Lo hubieran expulsado y el partido hubiera acabado así. Hasta los Guachipanduzi les sacaron una estrofa en un tema sobre el tete que debo de tener guardado en casa.

Más recientes el del Huesca, con la no-agresión a la linier con la moneda de 0€, el penalti inexistente con expulsión de Carlos y el abandono de campo para después volver del Excmo. Díaz de Mera.

Y el último que recuerdo fue la expulsión de Alex por sacar una falta que le mandaron a sacar.

Pero hay más que iré haciendo memoria...

Chicharrero_cdt

Cita de: Barosse en Dic 17, 2021, 16:59El famoso Tenerife 3-2 Real Madrid del 92 fue un buen tangazo al Madrid... no me da ninguna pena porque alguna vez les tiene que tocar, pero si no recuerdo mal les quitaron 2 penaltis claros, 1 gol en fuera de juego que no era y la incomprensible expulsión de Villarroya.


Lo de los penaltis fue en la siguiente, la del 2-0. El gol en fuera de juego y la expulsión si fue en esa.

gofio amasado

Cita de: el papu en Dic 17, 2021, 14:55El "penalti' por tropezón un metro fuera del área de Aldana en un Tenerife-Madrid estuvo curioso también.

Qué casualidad, iba a poner ese pero tengo una duda. ¿ no fue Butragueño el que se cayó solo y fuera del área y el árbitro, sin cortarse un pelo, pitó penalti ?. Ya ni digo del linier.


Y del arbitraje de Caetano Bueno en ese Tenerife Albacete de Benito Floro, que parecía que iban a ganar la Liga o mínimo, terminar en puestos europeos, estuve en ese partido, desde San Sebastián y no fue un robo, fue un tipo que vino aquí a descargar la frustración de su vida porque lo que hizo ese día aquí, no lo he visto en años. El partido estuvo a punto de suspenderse porque los jugadores del Tenerife tuvieron los huevos de retirarse y negarse jugar , nis anuló uno o dos goles pitó faltas que no eran y más cosas que hizo que el partido estuviera parado varios minutos y a punto de suspenderse además de la cantidad de cosas que se lanzaron al terreno de juego. Al final, tuvo que salir del terreno de juego escoltado por varios policías al igual cuando se fue del estadio, que si no es por la policía, no sale vivo de ahí.

Eso sí, ahí estaba siempre Javier Pérez cabreado y viajando a Madrid para cantar las cuarenta a esos impresentables del comité de árbitros, federación y todo lo que tenía que ver con la liga. Nada que ver con el corrupto que tenemos mal dirigiendo este club casi centenario.