Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 DIC • 15:00h • Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2021, 14:43Tengo buenos amigos maños, son muy buena gente. No le tengo ganas a ellos, sino al Zaragoza, igual que no le tengo ganas a los canariones, sino a su equipo.

Claro, eso se sobreentiende, no se debería confundir una ciudad o su afición con algún rollo particular del club...

Lo decía porque en mi caso, mucha de esa gente que conozco son seguidores del Zaragoza y claro, al principio me daba igual pero luego le coges algo de cariño también al equipo, porque al final si ganan, el colega está contento.  ;D

Me pasó totalmente lo contrario en Valencia, donde viví 5 años... Uf, le cogí tirria al club pero también a la afición, encima fue en la época de Ranieri y Cúper, estaban insoportables. Sin embargo al Levante le cogí afecto.

dcanarias

Larrea tiene una lesión muscular, será baja para varios partidos, empezando por el de Zaragoza. Alex Muñoz también, tiene para un mes.

Guayota

Pues el Zaragoza para mi es un histórico y un "grande" que me cae de diez. Desde los 90 me llamaban la atención por ser el equipo de Primera que compartía colores con el Tenerife. Aquel año en Primera en la 2009/2010, sí que dieron asco lo que hicieron, pero bueno.. son cosas que se van borrando. Es de esos equipos que todavía no me explico cómo llevan tantos años en Segunda. Para mi es un equipo de Primera de media tabla que debería asomar de vez en cuando por Europa.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Nuestros amigos maños son unos pupas como nosotros, directivas mafiosas dejando secas a gobiernos y aficionados, es por ello que empatizo mucho con ellos

wizjor

¡OJO! Dos jugadores que se ejercitan habitualmente con el primer equipo han dado positivo en covid en el @CDTOficial. Ambos con ficha B. El club activa el protocolo correspondiente e informa a @LaLiga.

Contado en @radioclubser.

Guayota

Cita de: wizjor en Dic 17, 2021, 15:46¡OJO! Dos jugadores que se ejercitan habitualmente con el primer equipo han dado positivo en covid en el @CDTOficial. Ambos con ficha B. El club activa el protocolo correspondiente e informa a @LaLiga.

Contado en @radioclubser.
Ficha B tienen Víctor, Thierno, David, Ethyan y Mollejo, no?
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 17, 2021, 15:49Ficha B tienen Víctor, Thierno, David, Ethyan y Mollejo, no?


Dice OH que son dos convocados en copa que no jugaron.

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2021, 15:52Dice OH que son dos convocados en copa que no jugaron.
Ethyan y David cumplen ese requisito.

No quiero ver el Highlights de Ethyan 2021/2022, madre santa.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 17, 2021, 15:55Ethyan y David cumplen ese requisito.

No quiero ver el Highlights de Ethyan 2021/2022, madre santa.

Si es Ethyan, sería la segunda vez que lo coge. Otra pista es que son los únicos que faltaron hoy a la rueda de prensa de Borja Lasso.

wizjor

✖️ Los positivos se corresponden con los dos jugadores ausentes en el acto de despedida a Lasso: Cherno y David

✖️ El resto de futbolistas y empleados han dado negativo en los test realizados en las últimas horas

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

🎥 @LuisMiguelRamis: "Queremos posicionar al equipo lo más arriba posible"

▶️ https://t.co/CW9LsijipB

#RealZaragozaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento

Sonic

Por el debate que veo que se inició al principio del post, y que me parece interesante, estamos a 1 punto del ascenso directo, habiendo desperdiciado la oportunidad en las últimas 2 jornadas de encaramarnos en dichas posiciones, ¿y en serio no debemos marcarnos como objetivo exigible entrar ahí?

Está claro que todos hubiéramos firmado estar aquí a principios de temporada, e incluso peor. Pero contextualicemos las cosas, ahora mismo estamos a 6 puntos del 7º clasificado y a 1 del segundo. Y como he dicho antes, llevamos 2 jornadas en las que si, en lugar de lograr un empate, hubiéramos ganado, estaríamos en ascenso directo.

La realidad es que el objetivo de este equipo, para esta temporada, es pelear por el ascenso directo porque lleva un montón de jornadas siguiendo la estela de esos puestos. Y hay mimbres para pelear por ello, si además se hacen un par de retoques en invierno (delantero y jugador de banda que también pueda actuar por dentro).

Que si al final nos quedamos en playoff, no es un drama. Pero el playoff es una jodida ruleta rusa, y ya tenemos experiencia con él, hay que intentar ascender por la vía rápida como sea y marcarnos ese objetivo. La exigencia debe ser esa y ya se verá si se logra o no, pero hay que pelearlo a muerte y exigir a este equipo y al entrenador que lo peleen hasta el final.

dcanarias

Ningún canterano en la convocatoria en lo que va de temporada, Ramis los ha puesto en cuarentena. Me parece prudente.


Adelante sin temor

Convocatoria de solamente 18 jugadores, regresa Bermejo, y ninguno del filial por el tema covid de Cherno y David.

Curioso que Ramis prefiera una convocatoria de solamente 18 antes que convocar a Alberto... y me alegro, a ver si por fin se da cuenta de que tiene que marcharse.