Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Madrid [Partido Leyendas, benéfico para La Palma]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2021, 13:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: el papu en Dic 17, 2021, 21:00La verdad es que es de agradecer lo del Madrid. En cambio, los amics per sempre... Y lo dice uno que es única y exclusivamente del Tenerife.

Quiero que el Madrid lo pierda todo, pero es un club señor.

dcanarias


el papu


Barosse

Cita de: el papu en Dic 17, 2021, 21:00La verdad es que es de agradecer lo del Madrid. En cambio, los amics per sempre... Y lo dice uno que es única y exclusivamente del Tenerife.

¿Qué tendrá que ver? Si se llamó al Madrid pues no va a venir el Barcelona...

El Barça jugó en Cartagena cuando fue aquel terremoto. Si les hubieran llamado no creo que hubieran dicho que no.


dcanarias

Final. Llevo una hora y media con una sonrisa en la boca que debo parecer idiota. REGALAZO del Madrid y el Tenerife.

el papu

Cita de: Barosse en Dic 17, 2021, 21:06¿Qué tendrá que ver? Si se llamó al Madrid pues no va a venir el Barcelona...

El Barça jugó en Cartagena cuando fue aquel terremoto. Si les hubieran llamado no creo que hubieran dicho que no.



El Madrid se ofreció. Los amics.

pejeperro

Hay unas 1000 personas en el cesped que están haciendo el campo una mierda. La gente, directamente es subnormal

el papu

Partido muy bonito y entretenido. Mejor que los últimos 5 del Tenerife.  ;D

el papu

Cita de: pejeperro en Dic 17, 2021, 21:19Hay unas 1000 personas en el cesped que están haciendo el campo una mierda. La gente, directamente es subnormal

Déjalos hombre, es una fiesta y la mayoría son niños que se llevarán ese recuerdo. El césped tiene hasta enero para recuperarse

Craken223

bueno lo importante 3 puntos y seguimos peleando por el ascenso

el papu

¿A Bertrán no lo entrevistaron o es que volvió a la alcantarilla?

el papu

Cita de: Craken223 en Dic 17, 2021, 21:22bueno lo importante 3 puntos y seguimos peleando por el ascenso

Era importante una victoria después de los últimos resultados, si.

Barosse

Cita de: el papu en Dic 17, 2021, 21:18El Madrid se ofreció. Los amics.

Vale, pues Madrid bueno Barça malo. Seguramente es lo que quieres leer siendo merengue.
¿Qué quieres que te diga? Simplemente me pareció un comentario sin sentido, lo de acordarse del Barcelona.

Adelante sin temor

#163
Todavía estamos a tiempo de fichar a Aragoneses hasta final de temporada y dar la baja a Dani... así al menos Soriano tendría algo de competencia, porque a día de hoy nada. Qué triste que un portero con 44 años de más seguridad que Dani.

Aguilera82

Dia increible !!! Me lo he pasado de lujo

Nostalgia total y absoluta

Y he traido por 1a vez a mi hijo pequeño al estadio

Sin duda alguna nunca olvidare este dia ❤🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿