Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Madrid [Partido Leyendas, benéfico para La Palma]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2021, 13:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUELA76

Fue ver en el césped a los jugadores que habían y me vino a la mente épocas increíbles. Que faltaron nombres en el Madrid, pues si pero sigue siendo El Madrid y cualquiera de esos jugadores han ganado trofeos.

11332 personas en el estadio... un triunfo para la gente palmera.

P.D. Cuando vi al peludo en el campo dije... que clase que tenía Riverita...y cuando me di cuenta que era Julio Llorente flipe... hay jugadores que estan para jugar todavía... Hidalgo, Alexis, Culebra... y no me olvido de un clasico, que es un partido del Tete sin un remate de Manolo Martínez que salga por el corner a la altura de Popular Alta.

Cocito

#166
Veo que no he sido el único, factor nostalgia es lo más poderoso que hay en este mundo, madre mía...

Casi lloro y todo hoy.

Primer partido que llevo a mi sobrino, flipandolo estaba.

pejeperro

En el campo había jugadores que yo ficharía para este Tenerife: Sergio Aragoneses, Culderas, Balboa....

Aportarían mas que Dani, Mollejo y Rubén D.

gofio amasado

Pues no es broma lo que se comenta por aquí respecto a algunos jugadores como Aragoneses o Alexis , que podrían seguir jugando en el Tenerife.  No de titulares y 90 minutos pero si en segundas partes o diez últimos minutos.

Y si estaba el antiguo delegado de campo, faltó o yo no lo vi por la tele, Figueroa el utillero, otro que estuvo años en el club encargado de la logística del primer equipo o el doctor Blas Ramón Almenara y el que , no me se su nombre o si vive aún, hablaba por megafonia y en los descansos, pasaba lista de los resultados de los partidos que se iban jugando o el resultado del sorteo de la rifa que te daban en la entrada o raro era que no dijera eso de: El dueño del Seat Ibiza, matricula TF.8901AB, que retire su vehículo por favor o los familiares del niño tal y cual, que pasen por la taquilla de incidencias a recogerlo. De eso, de oyó un par de veces .

Y el Sevilla , el que iba por las gradas vendiendo bocadillos, golosinas y bebidas con su hijo que iba por otro lado y el de los cornetos, uno moreno pelo coto que siempre lo veia por Herradura o Anfiteatro. Quieran o no, formaban parte del estadio con los jugadores y esa afición que horas antes, ya llenaba ese estadio.

Para añadir algo más de nostalgia, podían haber puesto los anuncios de la época que sonaban en los descansos y antes de empezar. Calentadores Funker; Cepsa Wolkswagen Cajacanarias patrocinan el cambio en el CDT...... Ven al Baño Barato.....

Y el entrar sin pagar, cuando no existían los tornos y la gente empujaba que a los porteros no le daban tiempo de controlar a todos y a veces, al ser tu más pequeño, y tu padre le decía que se enrollara y dejara entrar a mi y se hacían los despitados y te dejaban entrar o mirar en los descansos en la grada de Herradura, por la parte de los asientos de madera, entre las filas, a la gente orinando en el descanso.

Joder, la verdad que sí, cuantos años ya de eso. Y los tifos y la de bengalas en aquella grada de general de pie, puro cemento,  que hacían los del FB que antes se llamaba Frente Chicha y te veías ese estadio con la humareda de las bengalas , cuando eran permitidas, claro.

Yo también me voy a poner a llorar al recordar todo eso que, repito, es parte de esa época nostálgica y que viendo ese partido y a ciertos jugadores como Isidro o Francis, me vino a la mente como veo que a algunos también.

Para terminar ya, otra cosa para el recuerdo, cuando inauguraron Tribuna y lo grande wue se veía esa gradas respecto al resto de gradas, que eran más pequeñas y viejas y el nuevo video marcador. El antiguo, de tablas, recuerdo que estaba en San Sebastián, cuando era una sola grada, de pie y luego, le pusieron asientos .

Qué recuerdos, joder y qué viejo se ve uno ya.

cachucha

Enorme la gestión del Real Madrid, del Tenerife... y de todos aquellos que colaboraron en el éxito este partido solidario.

Todo lo que se haga en favor de La Palma y sus habitantes es poco para lo que se necesita y merecen, pero ninguna ayuda sobra, por supuesto.

Y aunque nunca me gustaron los partidos de veteranos, por el recuerdo que se tiene de ellos,... hoy sentí mucha nostalgia y me emocioné. Porque la vida pasa, nos hacemos mayores,... y el fútbol sigue y seguirá ahí para compensar otras carencias...

 

Barosse

Cita de: gofio amasado en Dic 18, 2021, 00:15Pues no es broma lo que se comenta por aquí respecto a algunos jugadores como Aragoneses o Alexis , que podrían seguir jugando en el Tenerife.  No de titulares y 90 minutos pero si en segundas partes o diez últimos minutos.

Y si estaba el antiguo delegado de campo, faltó o yo no lo vi por la tele, Figueroa el utillero, otro que estuvo años en el club encargado de la logística del primer equipo o el doctor Blas Ramón Almenara y el que , no me se su nombre o si vive aún, hablaba por megafonia y en los descansos, pasaba lista de los resultados de los partidos que se iban jugando o el resultado del sorteo de la rifa que te daban en la entrada o raro era que no dijera eso de: El dueño del Seat Ibiza, matricula TF.8901AB, que retire su vehículo por favor o los familiares del niño tal y cual, que pasen por la taquilla de incidencias a recogerlo. De eso, de oyó un par de veces .

Y el Sevilla , el que iba por las gradas vendiendo bocadillos, golosinas y bebidas con su hijo que iba por otro lado y el de los cornetos, uno moreno pelo coto que siempre lo veia por Herradura o Anfiteatro. Quieran o no, formaban parte del estadio con los jugadores y esa afición que horas antes, ya llenaba ese estadio.

Para añadir algo más de nostalgia, podían haber puesto los anuncios de la época que sonaban en los descansos y antes de empezar. Calentadores Funker; Cepsa Wolkswagen Cajacanarias patrocinan el cambio en el CDT...... Ven al Baño Barato.....

Y el entrar sin pagar, cuando no existían los tornos y la gente empujaba que a los porteros no le daban tiempo de controlar a todos y a veces, al ser tu más pequeño, y tu padre le decía que se enrollara y dejara entrar a mi y se hacían los despitados y te dejaban entrar o mirar en los descansos en la grada de Herradura, por la parte de los asientos de madera, entre las filas, a la gente orinando en el descanso.

Joder, la verdad que sí, cuantos años ya de eso. Y los tifos y la de bengalas en aquella grada de general de pie, puro cemento,  que hacían los del FB que antes se llamaba Frente Chicha y te veías ese estadio con la humareda de las bengalas , cuando eran permitidas, claro.

Yo también me voy a poner a llorar al recordar todo eso que, repito, es parte de esa época nostálgica y que viendo ese partido y a ciertos jugadores como Isidro o Francis, me vino a la mente como veo que a algunos también.

Para terminar ya, otra cosa para el recuerdo, cuando inauguraron Tribuna y lo grande wue se veía esa gradas respecto al resto de gradas, que eran más pequeñas y viejas y el nuevo video marcador. El antiguo, de tablas, recuerdo que estaba en San Sebastián, cuando era una sola grada, de pie y luego, le pusieron asientos .

Qué recuerdos, joder y qué viejo se ve uno ya.

Ños, lo de anunciar por megafonía que se había perdido un niño, me había olvidado de eso, pero ahora recuerdo que pasó unas cuantas veces...

También me acuerdo que, instantes antes de saltar el equipo al campo, ponían la Marcha Radetzky y todo el estadio aplaudía siguiendo el ritmo... rollo Concierto de Año Nuevo vamos. Esto sería sobre el 89/90.

Otro anuncio mítico: Ron Guajiro (canción muy pegadiza).

Los resultados de los otros partidos también se anunciaban por megafonía.

Vinicius Jr.

Bueno, ayer me vi el partido entero por RealMadridTV ya que estoy en la Península, y los comentaristas de la emisora blanca se lo estaban también pasando en grande recordando anécdotas.
Creo que no hay que dejarse llevar en exceso por las sensaciones de una pachanga, Aragoneses no está seguro para jugar, ni Balboa, a un fútbol de rendimiento con constante presión, y más en segunda. Además recuerdo que Aragoneses en su último año aquí (parte del regreso a Segunda después del ascenso en Hospitalet) no paraba de cantar y de hecho, por eso tuvieron que recurrir a Roberto Gutiérrez y después fichar a Dani, tras lo de Jacobo.
Entrañable ver a Isidro marcándose un regatito, a Pedro Martín, a Manolo el Gato de Arucas que ayer también las paró con la cuca, a Agustín, a Quique Estebaranz, a Luis Delgado, que le metió un golazo a Paco Buyo un minuto después de que Butragueño batiese a Belza en aquel Tenerife-Real Madrid de la temporada 1989-1990 que acabó 2 a 3...de los superhistóricos me faltó ver a Víctor Celso, un jugador que siempre ha sido de mi especial predilección.
En lo del señorío del Real Madrid, como madridista confeso que soy con orgullo, ayer se demostró una vez más la grandeza de este club. Y desde el Club Deportivo Tenerife asimismo se demostró que cuando se quiere, se puede organizar un acto estupendo, sería deseable que se tomase buena nota para que este tipo de partidos fuesen más frecuentes y contagiasen a las dinámicas del fútbol profesional, de propósitos de arreglar las instalaciones del Estadio, de empezar a actuar como un club del siglo XIX.
Ayer se demostró que era posible.

dcanarias

Lo de "está para jugar" no debe pasar de una forma de hablar, sobre todo a nivel profesional. Para entretenerse en el fútbol aficionado sí están unos cuantos. A lo mejor Ayoze, que estuvo en activo en USA hasta hace unas semanas, pero creo que hasta a él se le verían ya las costuras en Segunda.



el papu

#175
Cita de: Barosse en Dic 17, 2021, 22:01Vale, pues Madrid bueno Barça malo. Seguramente es lo que quieres leer siendo merengue.
¿Qué quieres que te diga? Simplemente me pareció un comentario sin sentido, lo de acordarse del Barcelona.


A ver Barosse, lee mi mensaje de nuevo.

Cita de: el papu en Dic 17, 2021, 21:00La verdad es que es de agradecer lo del Madrid. En cambio, los amics per sempre... Y lo dice uno que es única y exclusivamente del Tenerife.

A mi el Madrid y el Barça me la pelan lo más grande. No vayas por ahí. Me acuerdo del Barça porque éramos amics per sempre, ¿No era eso lo que vendieron? Ah no, era mentira. El día que necesitamos que nos devolvieran el favor perdieron 1-4 en casa contra el Salamanca. ¡Contra el Salamanca!. Es un club que por eso no cuenta con mi simpatía, y si te soy sincero no sé como un birria que también sea seguidor del Barcelona pase eso por alto.

Aguilera82

#176
Cita de: el papu en Dic 18, 2021, 14:39A ver Barosse, lee mi mensaje de nuevo.

A mi el Madrid y el Barça me la pelan lo más grande. No vayas por ahí. Me acuerdo del Barça porque éramos amics per sempre, ¿No era eso lo que vendieron? Ah no, era mentira. El día que necesitamos que nos devolvieran el favor perdieron 1-4 en casa contra el Salamanca. ¡Contra el Salamanca!. Es un club que por eso no cuenta con mi simpatía, y si te doy sincero no sé como un birria que también sea seguidor del Barcelona pase eso por alto.


Lo leo, me identifico y lo firmo

Aqui los grandes amics devolviendonos el favor de sus vidas con una buena patada entre pierna y pierna...

https://youtu.be/5yXXe8kGsOk



tio phil

Yo soy de los de el Papu. Ni Barca ni Madrid, mi equipo es el de aquí.



Por cierto, el asesor de imagen del Capo Concepcione es un cachondo.

Guayota

#178
Cita de: el papu en Dic 18, 2021, 14:39A ver Barosse, lee mi mensaje de nuevo.

A mi el Madrid y el Barça me la pelan lo más grande. No vayas por ahí. Me acuerdo del Barça porque éramos amics per sempre, ¿No era eso lo que vendieron? Ah no, era mentira. El día que necesitamos que nos devolvieran el favor perdieron 1-4 en casa contra el Salamanca. ¡Contra el Salamanca!. Es un club que por eso no cuenta con mi simpatía, y si te soy sincero no sé como un birria que también sea seguidor del Barcelona pase eso por alto.

Menos mal que alguien se acuerda de esto. Es algo que de pequeño me marcó y desde entonces le cogí mucho asco al Barcelona. Soy madridista pero en esa época tenía 9 años y no era anti culé ni nada por el estilo. Habían pasado 5 años de nada de aquellas ligas y lo del "Sempre amics" se lo pasaron por el forro.

No pedíamos ir al Bernabéu a ganar con los titulares. Era no perder en casa (el empate nos valía) y ante el Salamanca. Y no fueron capaces de ayudarnos. Ni siquiera pusieron algo de ganas. 1-4! Recuerdo al final de aquel Tenerife 3-Valencia 2, todo General de Pie gritar "Puta Cataluña, puta Barça".

Pero ahí quedó. Muchos en esta isla van de antimadridistas (cuando por esas dos ligas, quienes deberían odiarnos son ellos y no nosotros a ellos), que es lo chachi, lo rebelde y la moda, y luego de risas y colegueo con los del sempre amics.

Que haya aficionados del Tenerife y culés pues vale, por eso no van a dejar de seguir a su equipo o nacieron después. Pero alguien neutral, ¿como es que no se acuerda de esto y por norma tenga simpatía con el Barcelona porque nos han vendido que somos antimadridistas y debemos odiar al Madrid? Si hubiera sido el Real Madrid quién pierde 1-4, me gustaría ver el relato.

Y ole por ti por recordarlo porque eres de los pocos. El relato oficial va por otro lado y lo ha borrado de nuestras mentes.

Y por cierto, el Real Madrid con esto me quito el sombrero. También estuvieron en Lorca y ayudaron al Oviedo cuando casi desaparece. Estas cosas son las que cuentan y no campañas de marketing de valors o de sempre amics.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: el papu en Dic 18, 2021, 14:39A ver Barosse, lee mi mensaje de nuevo.

A mi el Madrid y el Barça me la pelan lo más grande. No vayas por ahí. Me acuerdo del Barça porque éramos amics per sempre, ¿No era eso lo que vendieron? Ah no, era mentira. El día que necesitamos que nos devolvieran el favor perdieron 1-4 en casa contra el Salamanca. ¡Contra el Salamanca!. Es un club que por eso no cuenta con mi simpatía, y si te soy sincero no sé como un birria que también sea seguidor del Barcelona pase eso por alto.


Yo pienso iguá'