Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Madrid [Partido Leyendas, benéfico para La Palma]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2021, 13:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

No me gusta mucho que el hilo revierta al FCB porque el viernes no pintaban nada en la gran fiesta que se vivió, pero yo, como madridista que soy y de los que critican furibundamente el periodismo nacional y la prevaricación constante de las competiciónes españolas, reconozco que el dato del 1 a 4 contra el Salamanca lo había olvidado.

Yo vivo en Cataluña y me molesta bastante que algún culer me recuerde la ayudita del Tenerife y empiecen con el relato típico. Dirán que nos dejaron ganar el Joan Gamper y todo eso (anda que no se notó que nosotros jugábamos y los blaugrana no), pero hay formas y formas. Quizás esto debería dar por un hilo porque lo del Barcelona-Salamanca es incluso a nivel nacional un episodio vergonzoso que han conseguido que quede en el olvido, cuando los manejos del Levante 0 Zaragoza 4 o el Sporting 2 Villarreal 0 sí tuvieron resonancia.

Suerte que nosotros le ganamos al Valencia con el gol de penalty de Jokanovic en 1998, que si no...

Estaría bien que un periodista bien informado destapase todos estos follones con un libro del tipo "Anpfiff" de Toni Schumacher, pero sabría perfectamente que estaría sentenciado por el establishment y no podria volver a trabajar en ningún lado. En España el periodismo de verdad no existe prácticamente,  se vende el relato y la narrativa.

Barosse

Vuelvo a insistir: no sé por qué para elogiar al Madrid hay que criticar al FCB. Caen en el estilo de ese periodismo que se critica.

MIGUELA76

Yo, que también soy merengue, sigo pensando como muchos de ustedes. En este caso en concreto, no cabe crítica alguna al Barcelona. No se si fue el Madrid quien se ofreció, si fue el tenerife quien se lo pidió, si no se le dijo al Barcelona... da igual. Esto no es Madrid bueno Barcelona malo, en este caso es buena medida y listo.

Lo que si es criticable aquí es el poco bombo que se le dio al partido, no como el otro espectáculo que se dio en las islas... yo me imaginaba un partido de 6-7 y a falta de 2 minutos un penalti injusto pitado a nuestro favor y que los Zeta Zetas en peso salieran a tirarlo y que los comentaristas se dedicaran a adelantarlo antes del inicio del partido.

Seguramente el Barcelona ha hecho algo para nuestros hermanos palmeros, pero yo creo que con la situación en la que se encuentran no tendrán tiempo para estas cosas. Así que disfrutemos de lo que fue sin mirar la camiseta del rival.

Por cierto, tampoco se ha dicho nada de la camisa donada para subasta del bicho. Otra gran acción que aunque fuera jugador del Madrid ahora la que dona es del ManU y espero que se venda bastante cara.

el papu

Bueno, quise acordarme del club "amigo" porque quise y porque no han dicho ni mu sobre el asunto que yo sepa. Al que le moleste esa realidad, pues...

Barosse

Cita de: el papu en Dic 19, 2021, 15:03Bueno, quise acordarme del club "amigo" porque quise y porque no han dicho ni mu sobre el asunto que yo sepa. Al que le moleste esa realidad, pues...

Estás en todo tu derecho de acordarte de quien quieras... Igual que yo de decir que no le veo sentido.

Se puede elogiar al Madrid sin atacar al Barcelona. Es más, hacerlo le quita méritos al Madrid porque parece que se hace más por "dejar en evidencia" al otro que por convicción propia. Pero yo mismo lo he comentado estos días, como simpatizante culé, "lo cortés no quita lo valiente" y en estos días al culé medio no le queda otro remedio que tragar bien.

En cualquier caso el Barcelona "sí ha dicho mu" sobre el tema... Con "truco" por su condición de canario, pero Pedri es jugador culé y habló bien claro de La Palma cuando recibió el Trofeo Bravo. También creo que Dani Alves hizo alguna subasta. Y supongo que me pierdo algo más, no estoy todo el día pendiente de medir gestos a ver quién gana la Copa Solidaridad.




gofio amasado

Yaaa sé que soy pesado con el tema, pero es algo que me toca las bolas y me enerve y es ver que , dando tiempo para ver si rectificaban y nada, los de Radio Marca GC ( para mí ya no son TF ) del ''amigo'' Iván Bonales, no ha deicado NADA sobre este partido benéfico y sí le dedicaron varias veces, al de Las Palmas contra el Granadilla femenino.

En serio, que extraña que nadie lo mencione porque es de rastreros ver cómo se han convertido en una radio rencorosa y creando odio al Tenerife y peloteo continuo a Las Palmas.

Si yo apenas, por decir casi nada, lo oía, ya es que ni existe para mi.

Un partido cómo este, con un equipo como el Real Madrid y veteranos del Tenerife, por la causa que es, que llevó mas afición que ese de Las Palmas y no se les menciona para nada, salvo para echar mierda cuándo el otro partido entre amarillos y femeninas y pusieron a nuestro club, como un ogro egoísta.

Vergonzoso lo de esa gente.