Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 DIC • 15:00h • Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SofaScore

Es cosa mía, o Vada se parece cada día más a Javier Bellido?

el papu

Cita de: SofaScore en Dic 19, 2021, 16:27Un niño que estaba enfrente de la afición nuestra en la romareda, mientras celebraban el gol el niño haciendo la peineta jaja

Muy bonito.

rana_gustavo

Pues tras 30'... Un partido sin mediocampo por parte de ambos equipos.

Muy bien nuestra defensa la verdad. Y arriba dos chispazos que cayeron dentro.


siempre tt

Si estamos donde estamos con alineaciones "imposibles", me pregunto dónde estaríamos si las alineaciones fueran acordes con la calidad de los jugadores de la plantilla. Porque, para mí, muy raramente coinciden todos en una misma alineación.

Ramis, qué cruz...! pero la suerte te acompaña y están "casi todos" encantados contigo.

SofaScore

Si mantenemos la diferencia yo quitaría a Mollejo y Sam para evitar el ciclo de tarjetas

Cocito

Cita de: siempre tt en Dic 19, 2021, 16:32Si estamos donde estamos con alineaciones "imposibles", me pregunto dónde estaríamos si las alineaciones fueran acordes con la calidad de los jugadores de la plantilla. Porque, para mí, muy raramente coinciden todos en una misma alineación.

Ramis, qué cruz...! pero la suerte te acompaña y están "casi todos" encantados contigo.

Pienso lo mismo, pensar como jugábamos al principio...



el papu

Cita de: SofaScore en Dic 19, 2021, 16:33Si mantenemos la diferencia yo quitaría a Mollejo y Sam para evitar el ciclo de tarjetas

Que no te oiga Ramis que lo hace ya mismo.

Cocito


Aguilera82

Cita de: keverson303 en Dic 19, 2021, 16:35Narvaez esta fuera del partido

El autentico niño rata del partido...


Cocito


el papu


dcanarias

Amarilla a Mollejo y se pierde el derby. Igual se puede recurrir, porque no vi que hiciera nada. A ver el acta.

Cocito

Cita de: el papu en Dic 19, 2021, 16:37¿Amarilla a Mollejo por qué?
[/quote
Cuando hay un rifi rafe los árbitros suelen actuar así...