Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

El partido fue muy parecido a lo que veníamos haciendo semanas atrás, fallamos ocasiones claras en la primera parte y el Éibar con un par nos mete uno. La defensa se descompuso al meter a Ferigra y poner a Curbelo de lateral, está claro que Mel tenía que haber puesto directamente a Ale Díez. Encima después va y se lesiona Curbelo también. En la segunda nos costó más con el Éibar más replegado, aunque aún así tuvimos ocasiones, pero nada.

Por cierto, ¿puedo decir que en el gol tuvieron algo de suerte o me van a decir que lloro?

Cedrés

Cita de: Barosse en Dic 18, 2021, 23:01Es acojonante, TODAS las derrotas amarillas son inmerecidas y con arbitrajes perjudiciales.

La autocrítica ya sí eso para otro siglo.



Supongo que no te estarás refiriendo a todos los canariones que están por aquí.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Dic 19, 2021, 14:56Su colega iba en buen estado visto lo visto.....

Claro, por todos es sabido que no se pueden tener accidentes estando sobrio. Aquí ya se da por hecho que el colega estaba bebido o algo... saben más que la policía ustedes.

Cedrés

Cita de: Pier en Dic 19, 2021, 00:04Esto es llorar @Cedrés

No te digo que no, pero esto también lo es:

Cita de: gofio amasado en Dic 12, 2021, 12:46Igual que ustedes en la mayoría de los partidos. Ganan de churro, marcando en el último minuto y muchos de los goles, regalados. Montan una churrería y se forran.

En serio, equipo más lechero que ustedes , he visto pocos. Claro ejemplo y sin salir de las islas, los derbis. Nos han ganado de pura suerte y porque nosotros les hemos "regalado" las victorias. Luego, te ves otros partidos y hasta jugando de forma pésima, ganan que ni ustedes saben como.
Deberían de llamarse UD Tenerife Las Palmas Churreros.

Lo de Tenerife por la cantidad de jugadores tinerfeños que juegan con ustedes y churreros , por lo que ya puse.

¿O es que aquí sólo lloramos nosotros? Podría poner más ejemplos, pero no creo que haga falta.

Por cierto Pier, nuestro estadio será el más feo de Canarias (cosa subjetiva) pero por lo menos no se cae a cachos.

Chijero_87

Vaya ahora lo cogieron con el Estadio.... pues sigue teniendo la esencia de la Historia como lo ha sido la reforma del Bernabeú sin ir más lejos.

Lo fácil seria sacarlo  de la ciudad como otros y hasta gastabas menos dinero pero se pierde todo.... y si se cae a cachos es porque orita tiene 100 años... yo sé de uno que no duró  ni siquiera 80 años y ahora es un parque.

Por cierto no soy de los de copia y pega de mensajes anteriores porque aquí  solo hay unos pocos privilegiados que tienen un Doctorado en eso, pero creo que no hace mucho y es menos de 2 semanas dijeron que querian un fotón y una borrachera de algunos ellos..... vuelve aparecer el Karma.

Siempre las derrotas son injustas si dieron más y fué un gol de churro como el que metió el tenerife en su dia ... que casualidad.

¿Por cierto el Éibar ya es el peor equipo que ha pasaso por el 7 Palmas o sigue siendo el tenerife?

¿Repartió tanta ostia como el tete?? Fuerte equipuchos ambos y por encima, si al final va a ser por los árbitros.

Cada dia más cerca de Ascendenos seguro.

Pier

Cita de: Cedrés en Dic 19, 2021, 15:57No te digo que no, pero esto también lo es:

¿O es que aquí sólo lloramos nosotros? Podría poner más ejemplos, pero no creo que haga falta.

Por cierto Pier, nuestro estadio será el más feo de Canarias (cosa subjetiva) pero por lo menos no se cae a cachos.


El nuestro tiene arreglo,y no se cae de todas  maneras,el de ustedes tienen que tirarlo y hacer un nuevo y bonito claro.

ANFITEATRO

Fuera del play-off y a 7 puntos del Tenerife, pero lo importante para esta gente es que Brindisi esta en el 11 ideal de la AFA (?), que Pedri es canterano de la UD (?), que inventaron el tikitaka, que el del taka taka mete mucho goles y que los godos recuerdan mas a la UD que al Tenerife...

De verdad, todo bien en esas cabezas?

ojom

Cita de: ANFITEATRO en Dic 19, 2021, 18:26Fuera del play-off y a 7 puntos del Tenerife, pero lo importante para esta gente es que Brindisi esta en el 11 ideal de la AFA (?), que Pedri es canterano de la UD (?), que inventaron el tikitaka, que el del taka taka mete mucho goles y que los godos recuerdan mas a la UD que al Tenerife...

De verdad, todo bien en esas cabezas?

Joder, si que llevas tiempo para poner este comentario.

Acumulando comentarios antiguos para ponerlo justo hoy 🤣.

ojom

Cita de: Pier en Dic 19, 2021, 16:50El nuestro tiene arreglo,y no se cae de todas  maneras,el de ustedes tienen que tirarlo y hacer un nuevo y bonito claro.

El Heliodoro no, el Heliodoro está precioso. Esos fondos casi tan lejos como los del EGC.

Ambos equipos tenemos una mierda de Estadio.

ojom

Cita de: Barosse en Dic 18, 2021, 23:01Es acojonante, TODAS las derrotas amarillas son inmerecidas y con arbitrajes perjudiciales.

La autocrítica ya sí eso para otro siglo.



Me hace gracia que digas esto, cuando decias que Las Palmas ganó el derbi por demérito del Tenerife.

Por cierto. ¿Por casualidad viste el partido de ayer?

el papu

Cita de: ojom en Dic 19, 2021, 19:31El Heliodoro no, el Heliodoro está precioso. Esos fondos casi tan lejos como los del EGC.

Ambos equipos tenemos una mierda de Estadio.

Tsssseeee, tranquilito. El Heliodoro le da 20 vueltas a tu estadio, es mucho más futbolero que el panteón.

ojom

El partido de ayer no lo vi. Por lo que he leído el Eibar no mereció la victoria, pero esto es lo que hay.

El zaragoza ganó injustamente, el Malaga ganó injustamente, el Eibar ganó injustamente.
Las Palmas le ganó a la Real B injustamente.

Se perdió mas que justamente contra Lugo, Mirandés y Leganés.

Probablemente, por méritos en el campo Las Palmas debería tener mas puntos. Pero no los tiene y es lo que toca, joderse y sacar entre 35 y 40 puntos en la Segunda vuelta para asegurarse el playoff.





ojom

#1527
Cita de: el papu en Dic 19, 2021, 19:34Tsssseeee, tranquilito. El Heliodoro le da 20 vueltas a tu estadio, es mucho más futbolero que el panteón.

Pero sigue siendo una mierda de estadio. Que sea mejor edtadio de fútbol que el EGC no hace que sea un gran estadio.

Casi cualquier estadio de España es mejor que el EGC.
Que está mejor tras la reforma, por supuesto. Que se va a quedar mejor cuando se haga la naciente nueva y se haga el cerramiento del fondo, también. Pero son muy pocos los aficionados de la UD que les guste el EGC, sobretodo los que hemos vivido el Insular.



Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Dic 19, 2021, 16:20Vaya ahora lo cogieron con el Estadio.... pues sigue teniendo la esencia de la Historia como lo ha sido la reforma del Bernabeú sin ir más lejos.

Lo fácil seria sacarlo  de la ciudad como otros y hasta gastabas menos dinero pero se pierde todo.... y si se cae a cachos es porque orita tiene 100 años... yo sé de uno que no duró  ni siquiera 80 años y ahora es un parque.

Por cierto no soy de los de copia y pega de mensajes anteriores porque aquí  solo hay unos pocos privilegiados que tienen un Doctorado en eso, pero creo que no hace mucho y es menos de 2 semanas dijeron que querian un fotón y una borrachera de algunos ellos..... vuelve aparecer el Karma.

Siempre las derrotas son injustas si dieron más y fué un gol de churro como el que metió el tenerife en su dia ... que casualidad.

¿Por cierto el Éibar ya es el peor equipo que ha pasaso por el 7 Palmas o sigue siendo el tenerife?

¿Repartió tanta ostia como el tete?? Fuerte equipuchos ambos y por encima, si al final va a ser por los árbitros.

Cada dia más cerca de Ascendenos seguro.


Algo falla con la comprensión lectora. Y bastante.

Barosse

Cita de: ojom en Dic 19, 2021, 19:38El partido de ayer no lo vi. Por lo que he leído el Eibar no mereció la victoria, pero esto es lo que hay.

El zaragoza ganó injustamente, el Malaga ganó injustamente, el Eibar ganó injustamente.
Las Palmas le ganó a la Real B injustamente.

Se perdió mas que justamente contra Lugo, Mirandés y Leganés.

Probablemente, por méritos en el campo Las Palmas debería tener mas puntos. Pero no los tiene y es lo que toca, joderse y sacar entre 35 y 40 puntos en la Segunda vuelta para asegurarse el playoff.






O sea, a mí me pides que vea el partido para opinar.

Tú, que admites no haberlo visto, dices que la derrota fue injusta por los comentarios de otros.

Maravilloso.