Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 DIC • 15:00h • Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Dic 19, 2021, 16:41Es decisión del árbitro que considera la amarilla, no se la van a quitar

Pues si lo que vale es el criterio de esos incompetentes vestidos de negro ... el fin del futbol esta cerca

Que mafia mas grande hay metida en el futbol

dcanarias

Creo que nos vino bien que ellos salieran tan intensos, porque nos obligó a estar metidos en el partido y no a estar especulando como todos los primeros tiempos.

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Dic 19, 2021, 15:03Quedó demostrado en el partido de copa que Mellot incluso jugando a pierna cambiada defiende y ataca mejor que Pomares.

Rectifico. Pomares selección xD

Ahora en serio, si jugase siempre como hoy... así sí se parece al Pomares de la temporada pasada y no el de estos partidos anteriores.

Buena primera parte y partido encarrilado, esperemos que sigamos defendiendo igual porque como nos metan un gol se nos va a complicar mucho...

pejeperro

Cita de: dcanarias en Dic 19, 2021, 16:48Descanso. Buen primer tiempo. A Mollejo debería cambiarlo ya, porque está a dos exageraciones o dos protestas de irse a la calle.

Totalmente. Yo lo cambiaba por shaq, o incluso quito a mollejo por Michel y meto a Sam arriba con Gallego.... y que nos quiten la pelota

wizjor

Me ha gustado mucho. Efectividad arriba, tranquilos atrás y siendo pillos.

Si el partido del Zaragoza, lo hubiéramos hecho nosotros, ya estaríamos jugando con 10 y con 3 amarillas.

dcanarias

Cita de: keverson303 en Dic 19, 2021, 16:49Mollejo es un marrullero de los grandes, es ese tipo de jugador que tienes que tener en el equipo.



Si, pero no con una amarilla cuando lo que te interesa es que no pase nada en el partido. Que ponga a Moore.

Chijero_87

Yo quiero la recurran, siente los colores y con la afición en un derbi se debe tener un tipo de esos, prefiero revolucionados y calmarlo, que un enpanado que no se acelera ni con Red Bull.

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 19, 2021, 16:32Si estamos donde estamos con alineaciones "imposibles", me pregunto dónde estaríamos si las alineaciones fueran acordes con la calidad de los jugadores de la plantilla. Porque, para mí, muy raramente coinciden todos en una misma alineación.

Ramis, qué cruz...! pero la suerte te acompaña y están "casi todos" encantados contigo.
Increíble, si perdemos es por Ramis y si ganamos es "a pesar de".
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: tete4ever en Dic 19, 2021, 16:50Rectifico. Pomares selección xD

Ahora en serio, si jugase siempre como hoy... así sí se parece al Pomares de la temporada pasada y no el de estos partidos anteriores.

Buena primera parte y partido encarrilado, esperemos que sigamos defendiendo igual porque como nos metan un gol se nos va a complicar mucho...

Yo es que insisto. Pomares no ha estado bien estos últimos partidos pero me parece un lateral bastante fiable. Por detrás de Álex, eso sí.

dcanarias

Lo que me gustó de la reacción de Mollejo al ver la amarilla es que se nota que le quema no jugar el derby. Es de los que lo viven y está comprometido.


Cocito

Cita de: Guayota en Dic 19, 2021, 16:56Increíble, si perdemos es por Ramis y si ganamos es "a pesar de".

Ramis sabía que Pomares haría dos asistencias..


Adelante sin temor


tio phil

Hay que reconocer que vamos ganando por dos chispazos, y porque el Zaragoza es un equipo bastante ramplón.

Lo único que hemos hecho es defender con orden y aprovechar las dos que hemos tenido, lo cual es lícito pero no te va a servir siempre, ni te va a salir bien en todos los partidos.


Ahora hay que aprovechar la necesidad de los maños de ir a por el partido para esperarles atrás y rematarles a la contra, y no al reves que es lo que solemos hacer.

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 19, 2021, 17:01Lo que me gustó de la reacción de Mollejo al ver la amarilla es que se nota que le quema no jugar el derby. Es de los que lo viven y está comprometido.

Contra el eibar hubo una acción que el equipo dormido, mandando a todos a presionar muy cabreado.

Está involucrado con la isla y la afición, causas como Tenerife Edi ver a los chavales, la verdad que el tío es majo.