Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 DIC • 15:00h • Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Lo que nos quitan por un lado nos lo dan por otro. ¿Era así la milonga?

Cocito


el papu

Cita de: keverson303 en Dic 19, 2021, 17:12Elady tenía que finalizar jugada ahí.

Lo intentó pero le taparon el tiro. Luego la perdió malamente.

siempre tt

Cita de: wizjor en Dic 19, 2021, 17:05Esto es lo que crítico yo de los críticos. Si perdemos es Ramis y si ganamos es a pesar de el. También hablar de estar ahí por suerte, demasiado simple y más conociendo como es la segunda división.
Ya he contestado a eso, sólo aclararte que nadie habla de que Ramis sólo tiene suerte. Ramis además tiene una muy buena plantilla con la que puede sacar buenos resultados, como así ha sido, pero ¿me aseguras que no podríamos estar mejor aún?

wizjor

Cita de: siempre tt en Dic 19, 2021, 17:13Ya he contestado a eso, sólo aclararte que nadie habla de que Ramis sólo tiene suerte. Ramis además tiene una muy buena plantilla con la que puede sacar buenos resultados, como así ha sido, pero ¿me aseguras que no podríamos estar mejor aún?

No, igualmente que tampoco puedes asegurar que sin el o poniendo a los jugadores que quieres, estaríamos mejor.

wizjor


Craken223


Aguilera82


Adelante sin temor


siempre tt

Cita de: wizjor en Dic 19, 2021, 17:14No, igualmente que tampoco puedes asegurar que sin el o poniendo a los jugadores que quieres, estaríamos mejor.
Yo no lo he asegurado, he hecho una pregunta: "me pregunto dónde estaríamos si las alineaciones fueran acordes con la calidad de los jugadores de la plantilla" o si no, lee mi comentario.

el papu


SofaScore

Cita de: wizjor en Dic 19, 2021, 17:19Que asquito me da el Zaragoza.

Pasate por el foro del Zaragoza que nos tienen ahora mismo la misma estima jajaja

Cocito


el papu

Aquí no debería jugarse más. OFICIO.

dcanarias