Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 DIC • 15:00h • Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Buena victoria, excelente primera vuelta, mucho mejor que en campañas anteriores, teniendo más oficio y siendo competitivos.


Ahora vendrá una junta que pasará sin pena ni gloria, en la que los buenos resultados deportivos le salvan el culo al estafador confeso, y todos tan contentos, porque al fin y al cabo los resultados lo tapan todo.


Y yo sigo pensando que con un planteamiento un poco mas atrevido por parte de Ramis, en vez de ser candidatos a playoff, podríamos ser candidatos al ascenso directo sin mayor problema, solo con un punto más de ambición y no estar tan obsesionado con el rigor táctico y el orden defensivo.


Soy mas de confiar en defenderte con la posesión del balón y no fiarlo todo a que te entren los dos o tres chispazos que tengas a lo largo del partido.


Lo digo hoy después de una victoria fuera de casa ante un rival de los historicos aunque bastante venido a menos.

pejeperro

Cita de: Mediapija en Dic 19, 2021, 18:11jajaj o más vale pájaro en maño....

Ellos ven amaños por todos lados🤣🤣🤣

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 19, 2021, 18:11Es tu opinión y es respetable, pero no se puede afirmar eso con seguridad. Mi opinión es que tenemos plantilla para estar más abajo y no más arriba. Pero eso nunca lo sabremos. Lo único palpable y real es que estamos luchando por el ascenso directo, con nuestros más y nuestros menos, algo totalmente impensable a principios de temporada.
Claro que nunca lo sabremos, pero esto va por opiniones personales, que es lo que hemos emitido.
Pero lo que te pongo en negrita es una verdad como un templo, y no es cuestión de opiniones, es la pura realidad..! y estoy muy feliz por ello.
Felices Fiestas.

SofaScore

Si hubieramos ganado al Mirandes, y no hubiera dejado marchar la victoria ante el Lugo, estariamos al rebufo del Almeria.. pero bueno, me conformo con seguir así de regulares. ya son 5 partidos sin perder!

dcanarias

@LuisMiguelRamis: "No creo que @EladyZorrilla esté lesionado porque estaba saltando en el vestuario. Me imagino que será solo un golpe".

MIGUELA76

Están bonitos los @maños de quejarse.

Nano se fue corriendo cabreado en el cambio... quería marcarnos y celebrarlo como ángel.

Ahora a descansar hasta el derbi y no contagiarse ni estrellar ningún lamborghini.

Espero que lo de Elady no sea nada, solo una patada de Nano y este el día 2.

A uno de ascenso directo y 7 sobre el séptimo... que gozada.

siempre tt

Cita de: tio phil en Dic 19, 2021, 18:12Buena victoria, excelente primera vuelta, mucho mejor que en campañas anteriores, teniendo más oficio y siendo competitivos.

Ahora vendrá una junta que pasará sin pena ni gloria, en la que los buenos resultados deportivos le salvan el culo al estafador confeso, y todos tan contentos, porque al fin y al cabo los resultados lo tapan todo.

Y yo sigo pensando que con un planteamiento un poco mas atrevido por parte de Ramis, en vez de ser candidatos a playoff, podríamos ser candidatos al ascenso directo sin mayor problema, solo con un punto más de ambición y no estar tan obsesionado con el rigor táctico y el orden defensivo.

Soy mas de confiar en defenderte con la posesión del balón y no fiarlo todo a que te entren los dos o tres chispazos que tengas a lo largo del partido.

Lo digo hoy después de una victoria fuera de casa ante un rival de los historicos aunque bastante venido a menos.
Totalmente de acuerdo contigo. Desde la primera a la última letra. A veces es mejor ver reflejada nuestra opinión en palabras de otro. Y este es el caso. Un saludo y gracias por ello @tio phil

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 19, 2021, 18:19@LuisMiguelRamis: "No creo que @EladyZorrilla esté lesionado porque estaba saltando en el vestuario. Me imagino que será solo un golpe".

Tiembla TIRAJA!!!

el papu


gofio amasado

Ganamos, a un punto del ascenso directo y otra vez portería a cero y buen juego.

Lo demás, me la trae floja.

Mollejo, esta vez, me ha callado. Marcó, jugó y luchó bien y se le vio con muchas ganas.

Se ve que tanto a el como a Apeh, les hacía falta marcar para empezar a jugar bien, sobre todo Apeh, que fue marcar aquel gol en nuestro estadio y empezar a verle jugar que parece otro.

Lo del árbitro, pues lo vi ni bien ni mal. Si fuera otro, igual hubiera pitado o mejor dicho, se hubiera inventado algún penalti contra nuestra.

Lo dicho. A un punto del ascenso directo,  otro partido a cero, ganamos en un estadio que nunca se nos ha dado bien y marcando dos goles que pudieron ser tres o cuatro más.

Qué malo eres, Ramis. Modo irónico,  nótese.

wizjor

Para Enero nos viene el derbi en casa, Amorebieta fuera, Oviedo dentro y Ponfe fuera.

¿Firmamos 2 victorias y 2 empates? Yo sin duda.

tio phil

Cita de: siempre tt en Dic 19, 2021, 18:20Totalmente de acuerdo contigo. Desde la primera a la última letra. A veces es mejor ver reflejada nuestra opinión en palabras de otro. Y este es el caso. Un saludo y gracias por ello @tio phil


Es que estar contento con la marcha del equipo y valorar el trabajo de Ramis, no son incompatibles con que uno pueda criticar aspectos que considere mejorables.

A principios de temporada, aun viendo que se había mejorado de forma evidente la plantilla, soñaba yo con estar terceros a estas alturas y a siete puntos del septimo puesto, después de toda la mierda que hemos tragado las ultimas temporadas.

Pero no puedo dejar de valorar que veo mimbres para hacer un mejor cesto aún, y como puse en otro post, las oportunidades hay que aprovecharlas, y no es cuestión de desperdiciar la que se nos está poniendo a tiro por conservadurismo. Hay que aprovechar la plantilla que tenemos, la dinámica positiva y ser mas ambiciosos, que yo aún me acuerdo de cuando este equipo con Cervera dependía de Ayoze Perez y después de que este fichara por la Premier, el equipo se dejó ir lo más grande en las últimas siete jornadas.

Hay un proyecto ilusionante, hay plantilla, creo que hay entrenador, solo pido no dejar pasar la ocasión, ser más ambicioso, y si no se consigue el ascenso, que no sea porque nos entró la cagalera.

el papu

Cita de: wizjor en Dic 19, 2021, 18:30Para Enero nos viene el derbi en casa, Amorebieta fuera, Oviedo dentro y Ponfe fuera.

¿Firmamos 2 victorias y 2 empates? Yo sin duda.

Nos ha jodido, pues claro. Victorias en casa y empates fuera, por favor.

dcanarias


tio phil

Cita de: el papu en Dic 19, 2021, 18:29¿Quién? No me viene nadie por ese nick.


Que si, hombre, el Master of the Universe de las excusas.