Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife: CF Rayo Majadahonda [DOM 25 NOV · 19:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Nov 20, 2018, 00:15

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: tete4ever en Nov 26, 2018, 18:04Cámara no sabe ni atacar ni defender, al menos hace años sabía hacer lo segundo... y con la edad que va teniendo lo mejor es que piense en la retirada.

Yo no veo tan mal a Luis como han dicho algunos, ayer por su banda no hubo peligro del Rayo, en cambio por la banda de Camille vino el tiro al larguero y justo después el pase de la muerte que casi nos cuestan gol justo antes del descanso.

Incluso ayer los comentaristas de televisión dijeron que fue el mejor del partido...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Cita de: tete4ever en Nov 26, 2018, 18:04Cámara no sabe ni atacar ni defender, al menos hace años sabía hacer lo segundo... y con la edad que va teniendo lo mejor es que piense en la retirada.

Yo no veo tan mal a Luis como han dicho algunos, ayer por su banda no hubo peligro del Rayo, en cambio por la banda de Camille vino el tiro al larguero y justo después el pase de la muerte que casi nos cuestan gol justo antes del descanso.

Está claro que te falta objetividad. Defensivamente, Cámara es un buen lateral. Los años le pesan, pero no se le recuerda ni una sola cagada o fallo garrafal en todos los años que lleva en la isla, al contrario que a cualquiera de sus compañeros de la misma línea.

Luis Pérez ayer fue continuamente desbordado y es un coladero a la espalda. Eso lo ve cualquiera, más allá de que las ocasiones más peligrosas del rival partiesen del otro costado.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Nov 26, 2018, 18:27

Está claro que te falta objetividad. Defensivamente, Cámara es un buen lateral. Los años le pesan, pero no se le recuerda ni una sola cagada o fallo garrafal en todos los años que lleva en la isla, al contrario que a cualquiera de sus compañeros de la misma línea.

Luis Pérez ayer fue continuamente desbordado y es un coladero a la espalda. Eso lo ve cualquiera, más allá de que las ocasiones más peligrosas del rival partiesen del otro costado.

Estaría bien opinar respetando las opiniones de los demás.

Si me falta objetividad podría responderte anteriormente que te falta visión diciendo que Luis es un coladero cuando ayer no hubo peligro por su banda (que un un extremo rival solamente consiga centrar al área en contadas ocasiones es algo muchas veces inevitable) y no lo dije porque cada uno tiene su punto de vista.

Sonic

Decir que te falta objetividad no es una falta de respeto. Lo digo porque si comentas que Cámara no sabe defender, es que no estás siendo ecuánime ni justo en tu valoración puesto que si hay algo que sabe hacer Raúl, con ciertas garantías para la categoría, es defender.

Y no, el problema de Luis Pérez no es solo que su par llegue a línea de fondo y centre sin oposición, lo que ocurre partido sí, partido también. Es que hubo además varios pases a su espalda en los que por suerte el rival no estuvo acertado, porque pudieron hacernos mucho daño a poco que hubieran tenido un poco de precisión en esas acciones.

Pizzi_82

Cita de: Sonic en Nov 26, 2018, 18:27

No podria estar mas de acuerdo

Craken223

Yo creo que cámara es un lateral que siempre se ha dicho que defiende bien y ataca muy mal (complemente nulo) y lo comparto,pero luis perez es un coladero y tampoco hace mucho ofensivamente

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Nov 26, 2018, 19:06Decir que te falta objetividad no es una falta de respeto. Lo digo porque si comentas que Cámara no sabe defender, es que no estás siendo ecuánime ni justo en tu valoración puesto que si hay algo que sabe hacer Raúl, con ciertas garantías para la categoría, es defender.

Y no, el problema de Luis Pérez no es solo que su par llegue a línea de fondo y centre sin oposición, lo que ocurre partido sí, partido también. Es que hubo además varios pases a su espalda en los que por suerte el rival no estuvo acertado, porque pudieron hacernos mucho daño a poco que hubieran tenido un poco de precisión en esas acciones.

Cámara en lo poco que lleva jugado esta temporada ha tenido fallos graves como en este gol encajado:

https://www.youtube.com/watch?v=d_NM43iW7og

segundo 0:16

Eso para tí es defender bien?

No es fiable como tampoco lo están siendo desde hace tiempo Dani y Carlos Ruiz.

Sonic

En esa jugada Cámara parece despistarse del jugador que entra al remate, quizás debió estar más atento al rival.

Ahora bien, si descendemos al detalle, me parece que tácticamente no está mal situado y que no comete ningún error en ese sentido. Está en el lugar en el que se supone que tiene que estar, basculado hacia dentro, achicando el espacio y haciendo bulto con Aveldaño y Milla.

Y luego tampoco se puede pretender que corte el churro que sale del rechace, que acaba siendo un pase maravilloso para el jugador que marca. Sobre todo, teniendo en cuenta que mientras él va hacia fuera con la línea, el rival entra al espacio por si hay un rechace. De 100 de estas jugadas, 5 acaban en gol. Lo normal es que el rechace vaya hacia fuera o hacia un costado, y no que salga un pase de cucharita que ni Laudrup.

tio phil

Camara es todo voluntad y pundonor, pero hasta ahí. Es mas, estoy convencido de que rinde mejor como lateral izquierdo que en la derecha.

Y discrepo con que no se le recuerden fallos graves en defensa. Los ha tenido y bien gordos, ahora mismo no podría mencionar ninguno en concreto pues no tengo tanta memoria, pero si le recuerdo partidos en los que ha sido completamente desbordado por su banda.

Yo le agradezco enormemente su profesionalidad, pero un jugador que necesita hasta tres toques para volver a jugar el balón hacia atras, en el futbol que hoy se practica, es una limitación enorme. Aparte está su edad, no va a dar un nivel mejor del que ya tiene.

Y claro que Luis Perez tiene unas limitaciones obvias, pero debe andar por los 22 años, y aún no ha llegado a su limite. Estoy convencido de que Oltra, que indudablemente es un buen entrenador, no se va a dar un tiro en su propio pie jugandosela con el .

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Nov 26, 2018, 22:01En esa jugada Cámara parece despistarse del jugador que entra al remate, quizás debió estar más atento al rival.

Ahora bien, si descendemos al detalle, me parece que tácticamente no está mal situado y que no comete ningún error en ese sentido. Está en el lugar en el que se supone que tiene que estar, basculado hacia dentro, achicando el espacio y haciendo bulto con Aveldaño y Milla.

Y luego tampoco se puede pretender que corte el churro que sale del rechace, que acaba siendo un pase maravilloso para el jugador que marca. Sobre todo, teniendo en cuenta que mientras él va hacia fuera con la línea, el rival entra al espacio por si hay un rechace. De 100 de estas jugadas, 5 acaban en gol. Lo normal es que el rechace vaya hacia fuera o hacia un costado, y no que salga un pase de cucharita que ni Laudrup.

Para mí está fatal colocado, no tenía que estar tan metido en el centro de la defensa si además tiene incluso a Milla a un metro suya... y en la banda el del Almería como Pedro por su casa.

No digo que no aporte absolutamente nada porque esfuerzo y ganas no le faltan, pero defensivamente no es ni la sombra de lo que era hace años, los años pesan como a todos.

Sonic

Cita de: tio phil en Nov 26, 2018, 22:07Camara es todo voluntad y pundonor, pero hasta ahí. Es mas, estoy convencido de que rinde mejor como lateral izquierdo que en la derecha.

Y discrepo con que no se le recuerden fallos graves en defensa. Los ha tenido y bien gordos, ahora mismo no podría mencionar ninguno en concreto pues no tengo tanta memoria, pero si le recuerdo partidos en los que ha sido completamente desbordado por su banda.

Yo le agradezco enormemente su profesionalidad, pero un jugador que necesita hasta tres toques para volver a jugar el balón hacia atras, en el futbol que hoy se practica, es una limitación enorme. Aparte está su edad, no va a dar un nivel mejor del que ya tiene.

Y claro que Luis Perez tiene unas limitaciones obvias, pero debe andar por los 22 años, y aún no ha llegado a su limite. Estoy convencido de que Oltra, que indudablemente es un buen entrenador, no se va a dar un tiro en su propio pie jugandosela con el .

Decir esto, sin ejemplos claros, es decir poco. De hecho, que no te venga un solo error garrafal suyo a la cabeza así a bote pronto, cuando ha jugado 157 partidos como blanquiazul, dice algo más. Cantadas de Dani vienen muchas a la mente, tonterías de Alberto o Carlos también. Regalitos de Jorge en la salida de balón o penaltis tontos de todos ellos o Luis Pérez, lo mismo. Hasta pifias de Camille. Pero a Cámara cuesta sacarle deficiencias en el aspecto defensivo.

Se podrá afirmar que en ataque es un tronco, que lo es. Pero a cada uno lo que es suyo.

Cita de: tete4ever en Nov 26, 2018, 22:26
Cita de: Sonic en Nov 26, 2018, 22:01En esa jugada Cámara parece despistarse del jugador que entra al remate, quizás debió estar más atento al rival.

Para mí está fatal colocado, no tenía que estar tan metido en el centro de la defensa si además tiene incluso a Milla a un metro suya... y en la banda el del Almería como Pedro por su casa.

No digo que no aporte absolutamente nada porque esfuerzo y ganas no le faltan, pero defensivamente no es ni la sombra de lo que era hace años, los años pesan como a todos.

Los años evidentemente le pesan, pero decir que no es ni una sombra de lo que fue en defensa, me parece un poco exagerado.

En todo caso, yo lo que tengo muy claro de cara al futuro es que nos hace falta un lateral derecho que siente a Luis Pérez en el banquillo. Eso es a lo que quiero llegar, que con un jugador así nuestra defensa es más débil. Igual que veo a Jorge o a Alberto con nivel suficiente para ser los centrales de un equipo que opte al ascenso, no veo a nuestros laterales titulares actuales con nivel para ello.

Guayota

Cita de: Craken223 en Nov 26, 2018, 20:36Yo creo que cámara es un lateral que siempre se ha dicho que defiende bien y ataca muy mal (complemente nulo) y lo comparto,pero luis perez es un coladero y tampoco hace mucho ofensivamente
Luis Pérez no aporta nada ofensivamente. Alguna vez llega como una cabra loca arriba, pero nada destacable. Incluso he visto a Cámara subir con más criterio que él.

Craken223

Cita de: Guayota en Nov 27, 2018, 22:36
Cita de: Craken223 en Nov 26, 2018, 20:36Yo creo que cámara es un lateral que siempre se ha dicho que defiende bien y ataca muy mal (complemente nulo) y lo comparto,pero luis perez es un coladero y tampoco hace mucho ofensivamente
Luis Pérez no aporta nada ofensivamente. Alguna vez llega como una cabra loca arriba, pero nada destacable. Incluso he visto a Cámara subir con más criterio que él.
Por eso,al final tenemos una posición completamente descubierta,por lo menos antes con cámara decías me cumple bien defensivamente pero no aporta nada al ataque.Lo malo es que ya tiene una edad y no podemos pedir que rinda como hace 3 años,el problema es quien vino para jugar de titular

Ludwig

A mi Luis Pérez me parecía muy prometedor. Pero la verdad es que lo noto estancado en su evolución. Todavía puede dar un paso adelante, apenas tiene 23 años, pero en la actualidad lo que aporta en ataque no compensa en absoluto lo que concede en defensa.

Adelante sin temor

Al menos en lo que llevamos de temporada ningún gol encajado ha sido por error grave de Luis, no se puede decir lo mismo de Dani, Carlos Ruiz, Aveldaño, Cámara en Almería, Alberto en el gol del Rayo el domingo pasado...

Solamente por cuestión de puntos perdidos hay carencias más graves en otras posiciones defensivas, y qué decir de la portería.