Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 DIC • 15:00h • Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Si se sacan otros 38 en la segunda vuelta  habrá que seguir con el  Ramis es un terco amarrateguis, Pomares un patapalo, Mollejo un teatrero cabra loca, Samshoua un incauto conductor suicida, Elady no es delantero no mete goles, Aitor un Abuelete, Mellot no habla español, a Soriano no le favorecen los colores y... Felices fiestas sres.  a recargar pilas y a por los canariones.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Sonic

Hoy el partido del equipo fue muy serio en líneas generales. Habría que haberse visto sin la genialidad inicial de Elady, que nos facilitó mucho las cosas. Pero la realidad que hoy, no eché en falta a Míchel como en jornadas anteriores, el equipo estuvo bastante mejor en todas las facetas. Y básicamente es porque con Sam en el campo somos un Tenerife, y sin él, somos otro completamente distinto.

No me olvido de que ya podríamos estar en puestos de ascenso directo, y tampoco me olvido de que con Míchel de titular, seríamos todavía mejores (al menos, desde mi punto de vista). Pero hay que reconocerle, y agradecerle, a Ramis, que nos tenga peleando por el ascenso directo. Con sus idas y venidas en los onces, con sus cabezonerías y sus defectos, pero es un tío que está consiguiendo ilusionarnos a lo bestia como no ocurría desde la 2016-2017.

Ojalá el 2022 sea un año muy grande para este club.

Vinicius Jr.

#257
Vi el partido en diferido por temas de trabajo que tenía atrasado, y el inicio fue nefasto por parte de los nuestros, pero un punterazo de Elady fue providencial y a partir de allí se le vieron las costuras al Zaragoza, un equipo con carencias y que además no me gustó nada por la actitud de algunos de sus jugadores, en especial el que provocó la tarjeta de risa de Mollejo. En líneas generales, victoria sin apenas apuros.

Y aquí enlazo con el árbitro. Otro penalty tangado, una expulsión perdonada a ellos si me apuran cuando el 4 de ellos metió leña a Corredera minutos después de su provocación a Mollejo, para que luego me sigan diciendo que la competición es limpia. NO LO ES DESDE HACE DÉCADAS.
Todo está adulterado y a los más incompetentes les dan grandes partidos porque saben que pitar en ciertas direcciones suma puntos.
Suerte que en este año la calidad de los jugadores hace que hasta cuando nos roban, que es a menudo, no nos afecta en bastantes ocasiones el resultado.

El partido contra los canariones hay que plantearlo con calma, sin dejarse llevar por las calenturas del derby ni por revanchismos por la victoria in extremis de ellos hace poco. Son tres puntos para poner tierra por medio y para presionar a Eibar. No son tres puntos para reírse en los Cuadriláteros de toda la isla.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Dic 19, 2021, 18:19@LuisMiguelRamis: "No creo que @EladyZorrilla esté lesionado porque estaba saltando en el vestuario. Me imagino que será solo un golpe".

La 2a alegria del dia

NinoBlanquiazul

Se sabe ya lo que puso el. Árbitro en el acta sobre Mollejo?

Chomoloko

Cita de: wizjor en Dic 19, 2021, 18:30Para Enero nos viene el derbi en casa, Amorebieta fuera, Oviedo dentro y Ponfe fuera.

¿Firmamos 2 victorias y 2 empates? Yo sin duda.

Ponfe y Amorebieta fuera...2 partidos de temblar en esos campos nevados...

wizjor

La redacción del acta deja muy poco margen para que prospere un recurso a la quinta amarilla de Mollejo: "retrasar la puesta en juego del balón, reteniéndolo, originando una confrontación de jugadores".

el papu


Herbert_West

El Tenerife venia de partidos generando dudas de su juego y hoy se volvio a la senda que queremos,controlando los partidos,serios atras y metiendo las ocasiones que tenemos,ganando a un rival dificil en un campo que no se nos solia dar bien,incluso contra el arbitraje,que nuevamente suma y sigue siendo nefastos.

Incluso jugadores que no habian rendido bien hoy han hecho un excelente partido,como Pomares,para coger confianza y seguir asi.

Señores acabada la primera vuelta y 38 puntos,terceros y a un punto del segundo,ecuador del campeonato,pues por lo tanto para mi debemos ir a pelear el ascenso directo,porque realmente lo tenemos ahi.

Le sacamos a Las Palmas 7 puntos que es el septimo clasificado,eso quiere decir que si ganamos el derby seria un colchon ya de 10 puntos respecto a la zona fuera de playoff y seguiriamos teniendo el segundo puesto a tiro,por lo tanto muy importante ganar el derby,daria una moral increible para ser el rival que es y un buen impulso.

Espero el paron de aire fresco a los jugadores y recarguen pilas,mas los refuerzos invernales nos den un plus y esperemos algo binito a final de temporada,me voy a las fiestas navideñas muy ilusionado con este equipo.

Sonic

Cita de: el papu en Dic 19, 2021, 20:31Pues no hay nada que rascar.

Pues no. Yo pensé que era recurrible al ver las imágenes que repitieron en la televisión (en las que se le ve ya en el suelo y levantándose sin hacer nada). Pero la realidad es que se puso hacer el indio, y a regatear con la pelota por lo que lo reflejado en el acta se ajusta completamente a lo ocurrido.

Qué necesidad. Menos mal que estará Bermejo disponible para salir de inicio o como suplente.

defensadecuatro

#265
Si Mollejo no está, yo salía con Moore en el derbi. Ayuda atrás y genera peligro arriba. Rubén calidad pero está más frío que las cañerías de Sierra Nevada. Un derby requiere más intensidad y mala leche.

Me preocupa el estado de Aitor. No termina de arrancar, lo veo lento, impreciso y fallón. Y sobre Pomares soy de los que piensa que es un futbolista que mejora mucho sus prestaciones cuando tiene continuidad y es bueno cuando juega seguido, cuando no juega mucho tiempo y sale es media cabra loca, pero cuando llega arriba tiene mucho peligro siempre.

dcanarias

Pomares es un buen jugador, de los cumplidores. Está teniendo una mala temporada y hoy otra vez empezó fatal, con una anticipación fallida que le dejó una autopista al Zaragoza por su banda. Pero se rehizo y fue decisivo en los dos goles.

Cocito

Por cierto el jugador del Zaragoza que se empujo a Aitor Sanz contra la cámara, ha subido una foto del instagram de cuando se encararon ellos..

Este niñato con quien ha empatado?

Yo flipo

cachucha

Cita de: Sonic en Dic 19, 2021, 21:25Pues no. Yo pensé que era recurrible al ver las imágenes que repitieron en la televisión (en las que se le ve ya en el suelo y levantándose sin hacer nada). Pero la realidad es que se puso hacer el indio, y a regatear con la pelota por lo que lo reflejado en el acta se ajusta completamente a lo ocurrido.

Qué necesidad. Menos mal que estará Bermejo disponible para salir de inicio o como suplente.

Está también la opción de Moore como extremo derecho, aparte de Rubén Díaz. Algún día iba a caerle a Mollejo la quinta, un riesgo que siempre existe; hoy se la buscó de manera absurda con sus locuras.

Más preocupantes son las recuperaciones de Alex Muñoz y Pablo Larrea. Que puedan adelantar los plazos y estar para Amorebieta al menos. Todo el plantel hace falta, incluso Carlos Ruiz. Por su parte, Aitor Sanz está haciendo un gran esfuerzo, pero le cuesta demasiado estar a la altura; increíble que hoy pudiera acabar el partido.

Lo que está consiguiendo el Tenerife es fruto de la implicación colectiva y de incorporaciones con rendimiento alto: Soriano, Mellot, José León, Sergio Glez., Elady... Y, discrepancias aparte sobre el juego, alguna culpa tendrá Ramis en este camino y motivos fundados en las decisiones que toma.



dcanarias

Cita de: cachucha en Dic 19, 2021, 23:57Está también la opción de Moore como extremo derecho, aparte de Rubén Díaz. Algún día iba a caerle a Mollejo la quinta, un riesgo que siempre existe; hoy se la buscó de manera absurda con sus locuras.

Más preocupantes son las recuperaciones de Alex Muñoz y Pablo Larrea. Que puedan adelantar los plazos y estar para Amorebieta al menos. Todo el plantel hace falta, incluso Carlos Ruiz. Por su parte, Aitor Sanz está haciendo un gran esfuerzo, pero le cuesta demasiado estar a la altura; increíble que hoy pudiera acabar el partido.

Lo que está consiguiendo el Tenerife es fruto de la implicación colectiva y de incorporaciones con rendimiento alto: Soriano, Mellot, José León, Sergio Glez., Elady... Y, discrepancias aparte sobre el juego, alguna culpa tendrá Ramis en este camino y motivos fundados en las decisiones que toma.





A mí no me gusta el fútbol que propone Ramis ni como gestiona muchas veces los partidos, pero entre semana tiene que ser un máquina de entrenador. Tiene al grupo implicado al máximo con su propuesta, y el equipo se nota bien trabajado. En eso, chapó por él, tiene mucho mérito el rendimiento que le está sacando a la plantilla.