Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Cocito


tirajanero

Coño, hoy aparecen todos por aquí. Esto son subecarros del cuadrilátero?


Si ayer la entrada del GC fue más floja de lo normal, supongo que el miedo al covid.


Y no, la UD no tiro 6 veces ayer, tiro 18 veces.

Chijero_87

18??  Como si siguen tirando..... llamen al Gran Jeseparecido 👍

ojom

Cita de: keverson303 en Dic 19, 2021, 19:08

Repetido!

Ya se han hecho esos chistes al revés. Que llevan 10 años asi. 🤷🏽‍♂️.


Cedrés

Si ya estaban flipadísimos con estar por encima en la jornada 7/8 imagínate a mitad de temporada... lo que es estar 10 años por debajo, que duro. Y ni siquiera ha acabado la liga, ojo.

Barosse

A ver, foreros chicharreros, cambien la puta actitud, coño.

Les quiero deprimidos, cabizbajos. De hecho, mejor si no escriben. Que están tan subiditos que ofenden a los foreros canariones, los cuales tienen razón: no celebren nada, que aún queda mucho. Solo se puede celebrar un par de días al acabar la temporada.

En los 10 meses de competición, todo debe ser lágrimas y crujir de dientes. Celebrar cualquier cosa es prepotencia.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Dic 19, 2021, 23:31Si ya estaban flipadísimos con estar por encima en la jornada 7/8 imagínate a mitad de temporada... lo que es estar 10 años por debajo, que duro. Y ni siquiera ha acabado la liga, ojo.

Si ustedes tuvieran algo de humildad no sacaríamos tanto pecho... así que ajo y agua.

Chijero_87

Siempre hablando en pasado.... rabia da tener al Messi Canario y al Gran Jesepción y estar atrás.

Cuando el presente ni funciona, oues ya hablamos de 10 años atrás, o de los años dorados en Primera, si no siempre queda el taca-taca o de Pedri el canterano.

Me parece que el vértigo y los pañuelos van de la mano.

canary

Felicidades, están haciendo muy buena temporada.

Dudo que rasquemos algo en Tenerife, aunque nunca se sabe.

El problema de sacar algo positivo allí es que Pepe Mel saldría reforzado y es lo más contraproducente ahora mismo, porque pan para hoy...

Entrenador con un crédito muy acabado ya. Casi 4 años y no tiene ni idea de lo que tiene en la plantilla, equipo 0 trabajado...

Lo único que podría salvarnos de una mala temporada es perder el derbi, acertar con fichar un buen entrenador y hacer que el equipo vaya de menos a más.

Al igual, ganando el derbi se invierte la dinámica, pero lo veo muy difícil porque quien está al mando no sabe, no entiende o simplemente ha perdido el norte.

tio phil

Cita de: canary en Dic 20, 2021, 10:17Felicidades, están haciendo muy buena temporada.

Dudo que rasquemos algo en Tenerife, aunque nunca se sabe.

El problema de sacar algo positivo allí es que Pepe Mel saldría reforzado y es lo más contraproducente ahora mismo, porque pan para hoy...

Entrenador con un crédito muy acabado ya. Casi 4 años y no tiene ni idea de lo que tiene en la plantilla, equipo 0 trabajado...

Lo único que podría salvarnos de una mala temporada es perder el derbi, acertar con fichar un buen entrenador y hacer que el equipo vaya de menos a más.

Al igual, ganando el derbi se invierte la dinámica, pero lo veo muy difícil porque quien está al mando no sabe, no entiende o simplemente ha perdido el norte.

Yo creo que el problema de la UD es sobre todo la linea defensiva, y las lesiones de determinados jugadores en momentos clave. Creo que lo fian todo a su juego de ataque y cuando este no atina veo un equipo que se parte mucho y al que le cuesta recuperar por las caracteristicas de sus jugadores ofensivos, a los que les cuesta bajar a defender.

Barosse

Cita de: tio phil en Dic 20, 2021, 11:20Yo creo que el problema de la UD es sobre todo la linea defensiva, y las lesiones de determinados jugadores en momentos clave. Creo que lo fian todo a su juego de ataque y cuando este no atina veo un equipo que se parte mucho y al que le cuesta recuperar por las caracteristicas de sus jugadores ofensivos, a los que les cuesta bajar a defender.

El problema de fiarlo todo al juego de ataque es cuando tienes muchos malabaristas y pocos definidores. Así que si lo fías todo al ataque y te falta el gol... pues mal asunto.

El Barcelona tenía a Eto'o, a Villa... Sin estos "killers" hubiera sido algo más difícil ganar con aquel estilo de juego.

Dicho esto, ahora vendrá Jesé y nos cascará 2 en el derbi.

Cedrés

Cita de: Barosse en Dic 19, 2021, 23:47A ver, foreros chicharreros, cambien la puta actitud, coño.

Les quiero deprimidos, cabizbajos. De hecho, mejor si no escriben. Que están tan subiditos que ofenden a los foreros canariones, los cuales tienen razón: no celebren nada, que aún queda mucho. Solo se puede celebrar un par de días al acabar la temporada.

En los 10 meses de competición, todo debe ser lágrimas y crujir de dientes. Celebrar cualquier cosa es prepotencia.

Si todo eso está muy bien, pero ¿cuando he dicho yo que no celebren nada? Lo único que digo es que parece que celebran más estar por delante nuestro que el hecho de que estén cerca del ascenso directo y estar haciendo una muy buena temporada.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Dic 20, 2021, 00:36Si ustedes tuvieran algo de humildad no sacaríamos tanto pecho... así que ajo y agua.

Pues sí que influímos en ustedes, sí... y eso que se supone que no les importamos mucho.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Dic 20, 2021, 01:06Siempre hablando en pasado.... rabia da tener al Messi Canario y al Gran Jesepción y estar atrás.

Cuando el presente ni funciona, oues ya hablamos de 10 años atrás, o de los años dorados en Primera, si no siempre queda el taca-taca o de Pedri el canterano.

Me parece que el vértigo y los pañuelos van de la mano.

Y digo yo, ¿eso no se podría aplicar a ustedes también? Porque anda que ustedes no hablan de los años 90, sobre todo cuando las cosas les van peor que a nosotros.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 20, 2021, 01:06Siempre hablando en pasado.... rabia da tener al Messi Canario y al Gran Jesepción y estar atrás.

Cuando el presente ni funciona, oues ya hablamos de 10 años atrás, o de los años dorados en Primera, si no siempre queda el taca-taca o de Pedri el canterano.

Me parece que el vértigo y los pañuelos van de la mano.
Me guardo está respuesta para dentro de 2 semanas