Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura : CD Tenerife [SÁB 27 ABR · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 22, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

En Diario de Avisos solamente dan por hecho la entrada de Undabarrena en el 11 en lugar de Suso... creo que habrán más novedades.

Y El Día con la duda de si jugará Nano o Naranjo, el otro día estuvo mucho mejor Naranjo en la segunda parte que Nano en todo el partido.

Guayota

Día de partido y noto cierta desidia en el ambiente.

MIGUELA76

Yo he visto últimamente al Extremadura y lo que más usa son los centros laterales y entrada por banda del extremo para rematar o remate de los centrales a balón parado. Lo que creo que son nuestras debilidades, por ello habría que ayudar en zona defensiva y cederle el balón al Extremadura que es su punto débil.
Yo jugaría a la contra intentando hacernos fuertes atrás y con libertad de movimientos arriba, usaría a naranjo de tiular y en la segunda parte pondría a nano por su velocidad.
Que miedito y que ganas de que llegue ya la hora para quitarme esta angustia.

El triki de los ricos

Cita de: Guayota en Abr 27, 2019, 13:20Día de partido y noto cierta desidia en el ambiente.

No me quiero imaginar como les de a los señoritos por repetir la mierda de partido que hicieron contra el Almería.

Guayota

Cita de: El triki de los ricos en Abr 27, 2019, 13:21
Cita de: Guayota en Abr 27, 2019, 13:20Día de partido y noto cierta desidia en el ambiente.

No me quiero imaginar como les de a los señoritos por repetir la mierda de partido que hicieron contra el Almería.
Más les vale que no.. porque hoy nos jugamos mucho, no solo en puntos ante un rival directo sino psicológicamente el devenir de esta temporada.. y ahora viene derby y luego 2 partidos fuera de casa.. que dios nos coja confesados.

Guayota

Jugamos totalmente de negro. No lo entiendo, de blanco se distingue muchísimo mejor con el azulgrana de ellos..

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 27, 2019, 13:58Jugamos totalmente de negro. No lo entiendo, de blanco se distingue muchísimo mejor con el azulgrana de ellos..

Igual que en Las Palmas jugamos de negro cuando también podíamos haber jugado de blanco entero... ni los utilleros del club aciertan.

Pizzi_82

Algo de lo que Nadie habla son de los Golaverajes ...

Cuidadin con ellos que con lo apretada que esta la cosa podrian ser cruciales al terminar la liga

Si repiten hoy lo del otro dia " rodaran cabezas "

El triki de los ricos

Gente tengo miedo al partido de hoy, que sufrimiento de temporada...

Javier Pérez

Es la peor temporada en tiempo, no hemos cogido una buena dinámica ,ni racha,ni nada....

tio phil

Sería importante hasta no perder. Solo espero que salgan concentrados, a competir y si se puede, ganar.

Lo que no toleraría bajo ninguna circunstancia, con lo que se están jugando, sería un nuevo gol encajado en los cinco primeros minutos de partido.

Craken223

Adelante sin temor

Joaquin González @joaquingz1

Así jugará el @CDTOficial. Dani; Luis Pérez, Mauro, Jorge, Isma López; Undabarrena, Racic, Milla; Naranjo, Nano, Malbasic. Lo cuenta @TodoGolesRadio

MIGUELA76

Espero que sea malbasic quien caiga a banda a ayudar a isma porque como sea naranjo miedo me da

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Abr 27, 2019, 19:20Espero que sea malbasic quien caiga a banda a ayudar a isma porque como sea naranjo miedo me da

A mí no me extrañaría nada que Oltra ponga a Naranjo en la izquierda y a Milla en la derecha...