Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

CDT


gofio amasado

#1066
Cita de: CDT en Nov 19, 2021, 19:23https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/11/convocada-la-junta-para-renovar-el-consejo-del-cd-tenerife/

Por favor que el Supremo dicte sentencia ya...

¿ Qué se apuestan a que, si sale culpable Concepción e imagino que parte de la directiva; saldrá la prensa comprada por el club, léase por ejemplo, Diario de Avisos o Cadena Cope Tenerife y como no, el Dailos Cañizares,  en la tele del presi, hablando de complot contra Concepción y que detrás de todo eso, hay intereses para dañarle ?. Ya verán

Esto me recuerda cuando, salió lo del cese de actividad de Islas por el tema que sabemos del mamoneo de las subvenciones,  ver a Jorge Vargas, en su momento,  muy crítico con Concepción hasta que este último, lo metió a dirigir un programa,  No Corras que es Peor, que sigue, por cierto, pero ahora con Dailos Cañizares ; criticando esa sentencia y poniendo a Concho por las nubes y alabando su gestión como presidente del club. Como cambia la gente de la noche a la mañana. Igual que Castañeda, no el de Radio Club Tenerife sino el que en su momento,  en Mírame tv, los Lunes, presentaba un programa de deportes y debate,  donde a Concepción lo ponía de todo menos bonito que hasta daba rollo oírle y ahora...... curra en su canal y Concepción es un crack.

En fin, que lo dicho. Como salga esa sentencia que es culpable, veremos ríos de tinta defendiendo el honor de Concepción y los ataques a su persona por parte de la prensa comprada y hasta no me extraña ver un comunicado de la federación de peñas del club, apoyando al presidente con la escusa de que no es el momento de enturbiar la marcha del equipo y todas esas escusas.

gofio amasado


SofaScore


Romario

La única posibilidad real de que se marchen del Tenerife es su fallecimiento, incapacidad total,... porque voluntariamente ni en broma.

El principal problema es que sigue sin haber una alternativa.

Guayota

Yo quiero creer que el no apoyo de Pelayo sea porque esté preparando una alternativa para la siguiente elección... pero vamos, que seguimos en lo mismo, hablamos en vista a 4-5 años. No hay manera de sacárselo de encima a este corrupto confeso. No veo el día.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Pocos asuntos mas cancinos que este he visto en mi vida ...

Dimite corrupto confeso... dimite !!!!!!!!!!!

Aguilera82

NOTICIA @radioclubSER| Miguel Concepción prevé presentarse a la Junta del miércoles con el apoyo de Juan Pelayo, que había perdido para asambleas anteriores. Se sumaría al de Amid Achi, quien ya le ha delegado las acciones.

Su reelección se producirá con +98% de los votos.

MIGUELA76

Esos si son subecarros y no los que se van a abonar ahora...

CDT

Cita de: Pizzi_82 en Dic 20, 2021, 12:04NOTICIA @radioclubSER| Miguel Concepción prevé presentarse a la Junta del miércoles con el apoyo de Juan Pelayo, que había perdido para asambleas anteriores. Se sumaría al de Amid Achi, quien ya le ha delegado las acciones.

Su reelección se producirá con +98% de los votos.

Seguiremos esperando hasta que el Supremo lo mande a su casa.

Sonic

A mí me sigue dando bastante vergüenza que nos presida un estafador confeso...

Pero ya no se habla del asunto porque en lo deportivo vamos bien. Esto es así.

RoadRunner

Éste después del centenario y con la excusa de una temporada buena en lo deportivo va a tener más temporadas aquí que Juego de Tronos. Por cierto, el caballero me recuerda a Varys, el consejero de los Rumores, calvito con su bata y sus pantuflas para no hacer ruido, siempre en la sombra y parco en palabras. Con sus pajaritos, Amador y Armas que se dedican a soplar y trapichear y que luego termina despachando con el del banco de Hierro, el sultán Amid.....hay que reírse un poco  porque pensar que un estafador se ha adueñado el club tanto tiempo es para llorar.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.


gofio amasado

Al final, todo queda en casa. y lo peor de todo, que hay corruptos ahí metidos y los del cabildo les sigue subvencionando. Increíble. Yo soy el cabildo y no pongo ni un céntimo de euro en ese club hasta que no dimitan todos, pero bueno, tanto rollo con que iban a acabar con la corrupción de CC tantos años en el cabildo y son igual que ellos al permitir que esos sigan ahí y les subvencione.

Eso y que antes de dar dinero público, hubiera pedido una auditoría completa de las cuentas del club, para ver a dónde va todo ese dinero público que reciben porque de lo privado, es de risa. El gobierno regional actual, 3/4 de lo mismo. Lo dicho, yo por lo menos estoy cada vez mas convencido , que todos se apoyan y todos son igual de corruptos.

¿ A dónde ha ido a parar todo el dinero, que no ha sido poco, que han recibido sólo del cabildo durante años ? ¿ Y si sumamos las del gobierno regional ?. ¿ Y el dinero de La Liga para modernizar el club ?. Pues no veo nada de mejoras, el estadio sigue igual de deficiente y dejadez, la ciudad deportiva parada y eso que el acabildo aportó dinero PÚBLICO y en lo demás ,siguen igual de anticuados. Repito, ¿ a dónde ha ido a parar todo ese dinero público ?.

Mientras, la prensa que va también de independientes y demás gilipolleces, calladita y las peñas, lo mismo, vendidas cuál judas. Los políticos, pues están en su salsa, corrupción y mamoneo.

Junta de accionistas para vender humo, mentiras, ocultar el destino de todo ese dinero, mandar a callar y ridiculizar al accionista que pregunta por ello, el plumilla comprado, criticando y mofándose de ese señor o señora y haciendo publireportaje para lavar la jeta del presidente y así, pues pasan mas de 13 años y vemos que el club, salvo casos puntuales, sigue igual de atrasado; las mejoras que han hecho es por exigencias de La Liga o pro causas mayores cómo lo de las gradas y cambiarlas ( eso sí, lo hizo papá cabildo ), ciudad deportiva igual que hace unos años y parada, etece etece etece.

Que venga Anticorrupción por favor, que se van a poner las botas me da a mi, desde el club pasando por el cabildo, gobierno regional y hasta si me apuras, plumillas subvencionados y panfletos y si mi me apuran aún más, algunas peñas hasta puede que estén metidas ahí porque es raro su silencio y apoyo a esos impresentables.

tio phil

Si cuando le ha ido la cosa medio mal y ha tenido contestación, el capo Concepcione siempre ha estado crecidito, ahora que la cosa va bien en lo deportivo 
la asamblea va a parecer un masaje relajante con final feliz.


Dicen de la flor en el culo de Ramis; pues Concepción debe tener un invernadero.