Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura : CD Tenerife [SÁB 27 ABR · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 22, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: tete4ever en Abr 27, 2019, 19:24
Cita de: MIGUELA76 en Abr 27, 2019, 19:20Espero que sea malbasic quien caiga a banda a ayudar a isma porque como sea naranjo miedo me da

A mí no me extrañaría nada que Oltra ponga a Naranjo en la izquierda y a Milla en la derecha...

A mi me parece lo mas probable.

MIGUELA76

Cita de: tio phil en Abr 27, 2019, 20:08
Cita de: MIGUELA76 en Abr 27, 2019, 19:20Espero que sea malbasic quien caiga a banda a ayudar a isma porque como sea naranjo miedo me da

A mí no me extrañaría nada que Oltra ponga a Naranjo en la izquierda y a Milla en la derecha...

Pues perdemos a los dos creo yo... sobretodo en defensa a naranjo junto con isma en la banda más peligrosa del Extremadura.

Javier Pérez

Estoy viendo la previa en TVC y el único que escapa es Juanma,,les mandaría un misil a los dos bobos que supuestamente hacen humor.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Abr 27, 2019, 20:12
Cita de: tio phil en Abr 27, 2019, 20:08

Pues perdemos a los dos creo yo... sobretodo en defensa a naranjo junto con isma en la banda más peligrosa del Extremadura.

Yo de eso estoy mas que convencido. Tanto como de que iba a poner a Milla en banda. Ojalá me equivoque. Y esa banda izquierda nuestra, puede ser una autentica autopista para ellos.

dcanarias

Pizzi_82

Almendralejo petao hasta las trancas...

A ver si coje recorte el tinefeñismo subecarro que tenemos

dcanarias

Vaya mierda los equipajes, por cierto. En la tele se confunden.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Abr 27, 2019, 20:29Vaya mierda los equipajes, por cierto. En la tele se confunden.

Deveriamos haber vestido de blanco

Adelante sin temor

Pues está jugando Undabarrena, Milla y Racic en el medio, derecha Malbasic y en la izquierda Naranjo.

dcanarias

De momento, en los balones divididos, ellos se las llevan todas. Ese es el problema de esta plantilla, que abundan los jugadores BLANDOS.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Abr 27, 2019, 20:35De momento, en los balones divididos, ellos se las llevan todas. Ese es el problema de esta plantilla, que abundan los jugadores BLANDOS.

Como mantequilla... lo vemos todas las jornadas

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 27, 2019, 20:36
Cita de: dcanarias en Abr 27, 2019, 20:35De momento, en los balones divididos, ellos se las llevan todas. Ese es el problema de esta plantilla, que abundan los jugadores BLANDOS.
Muy bien, pero a mí me está gustando las ganas e intensidad. Dos tiros y dos corners, por cero ellos.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Abr 27, 2019, 20:41
Cita de: Pizzi_82 en Abr 27, 2019, 20:36
Muy bien, pero a mí me está gustando las ganas e intensidad. Dos tiros y dos corners, por cero ellos.

¿Por cero ellos? Dani ya paró una antes que llevaba bastante más peligro que ninguna nuestra. Intensos sí, pero blandos como la madre que nos parío. Perdemos la mayoría de los duelos individuales.

MIGUELA76

Si les damos el balón  los rifan... hay que estar atentos al balón parados y las llegadas por banda. No me está disgustado el partido pero estoy acojonado cada vez que pasan del centro del campo

Pizzi_82

Nos acaban de perdonar el primero ...

Y buena ocacion de racic pero sentrada