Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 21, 2021, 16:34Nano solo tuvo media temporada buena.. Salió y la siguiente que volvió fue un tranque.. Así que lo cuento como malo

Yo es que le valoro la.caja que hizo también jejeje

No me disgustó la verdad, aunque cuando volvió parecía más un regreso de esos para retirarse

rana_gustavo

Pues yo Lago si lo recuerdo ver jugar por la derecha. Aunque claro, su prioridad es la izquierda, para pierna cambiada y tirar. Creo sería un fichajon.

Rober Ibáñez, lo mismo. Me gustan estas opciones.

Jota no lo veo. Creo está pasado de vuelta, es lento, y poco intenso. Calidad a raudales, pero en el juego de Ramis, y de segunda, necesitamos velocidad e intensidad. Necesitamos bandas que ayuden atrás y corran mucho. Prefiero las otras dos opciones claramente. Jota detrás del punta, y Sam por la derecha sería otra cosa. Pero Sam no tiene físico para aguantar 60', como para encima pedirle que se parta el lomo atrás.

El delantero no me llama nada. Me gusta Sylla, Dani Raba, Osmajic o Andone, así como descartes de primera división, o en un sueño húmedo, Manu Vallejo.

Sonic

No sé cómo estará ahora Andone, pero si sigue asemejándose al que era hace unos añitos, marcaría diferencias en segunda.

A Piatti le tengo cierto asquito de la que nos armó cuando vino con Lillo, pero veo que tampoco cuenta en el Elche. Nos podría arreglar la banda y actuar también como segundo punta si hiciese falta.

Aguilera82

Otro que suena: Avanza @RadioMarcaTfe que el CD Tenerife tendría en la órbita a Rober Ibáñez.
El Real Valladolid y CD Leganés también le seguirían la pista al valenciano.

BF22

Me preocupa que suenen fichajes pero no suene lo más importante: la renovación de Alex Muñoz.

Chomoloko

¿Aún no hemos aprendido que Cordero no suelta papa de sus negociaciones? Jejeje

Va a venir quien menos esperamos🤣🤣

Mediapija

Sinceramente, de los inviernos que menos me preocupa si se ficha o no. Si Cordero nos sorprende, bien...si no, tampoco lo veo extremadamente necesario.

Barosse

Cita de: Mediapija en Dic 22, 2021, 13:03Sinceramente, de los inviernos que menos me preocupa si se ficha o no. Si Cordero nos sorprende, bien...si no, tampoco lo veo extremadamente necesario.

Pienso igual al 90%, porque confiaba en ver un mejor nivel de los canteranos (Ethyan sobre todo). Pero visto lo visto... un delantero para nosotros ahora mismo es como un botijo en medio del desierto.

Y además, el resto tiene pinta que se van a reforzar hasta los dientes, con el dichoso fondo CVC. Las Palmas mismo, van a fichar a un internacional brasileño. Que eso fue hace 10 años y lleva 1 sin jugar, pero como dice aquel, tienen poco que perder.

Aguilera82

Apunta @Victor_Abajas que Adrián López ex Osasuna podría ser otra opción que maneja el CD Tenerife para reforzarse de cara al mercado invierno.

Craken223

Cita de: Pizzi_82 en Dic 22, 2021, 14:33Apunta @Victor_Abajas que Adrián López ex Osasuna podría ser otra opción que maneja el CD Tenerife para reforzarse de cara al mercado invierno.

no por dios que traigan antes a coniglio

Sonic

Cita de: BF22 en Dic 22, 2021, 08:59Me preocupa que suenen fichajes pero no suene lo más importante: la renovación de Alex Muñoz.

Pues sí. Álex es un puntal a atar lo antes posible. Y a partir del día 1 puede negociar con cualquiera...

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Dic 22, 2021, 14:33Apunta @Victor_Abajas que Adrián López ex Osasuna podría ser otra opción que maneja el CD Tenerife para reforzarse de cara al mercado invierno.
Mil veces antes el jugador del aldosivi, Adrián está quemado

kenwood1981

Creo que no vamos a oler ni una de las jugadas/movimientos de Cordero.......ni de fichajes, ni de salidas.....

rana_gustavo

Cita de: 100preTete en Dic 23, 2021, 18:16Parece que Lago junior fichará por el Huesca...

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/sd-huesca/2021/12/23/lago-junior-primer-fichaje-invernal-sd-huesca-1542409.html

Pues una pena. Nos hubiese venido de perlas.

Lo que esta claro, como siempre, es que los fichajes no vendrán de lo que suena (como siempre, desde que esta Cordero)