Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: canary en Dic 20, 2021, 10:17Felicidades, están haciendo muy buena temporada.

Dudo que rasquemos algo en Tenerife, aunque nunca se sabe.

El problema de sacar algo positivo allí es que Pepe Mel saldría reforzado y es lo más contraproducente ahora mismo, porque pan para hoy...

Entrenador con un crédito muy acabado ya. Casi 4 años y no tiene ni idea de lo que tiene en la plantilla, equipo 0 trabajado...

Lo único que podría salvarnos de una mala temporada es perder el derbi, acertar con fichar un buen entrenador y hacer que el equipo vaya de menos a más.

Al igual, ganando el derbi se invierte la dinámica, pero lo veo muy difícil porque quien está al mando no sabe, no entiende o simplemente ha perdido el norte.
Lo comenté en el foro del Tenerife, un derby no tiene nada que ver con dinámicas la mayoría de las veces y creo que el pronóstico es incierto. Ligera ventaja para el Tenerife, sí, pero por jugar en casa, quizás está la cosa al 60%-40%. Lo que tengo claro es que como los jugadores se dejen llevar por las emociones, tienen más opciones de cagarla, así que este partido hay que jugarlo con cabeza. Ni siquiera creo que vaya a haber muchos goles y preveo un resultado ajustado. Lo que sí creo es que va a ser un partido mucho mejor que el de ida.

Pier

Cita de: Cedrés en Dic 20, 2021, 14:23Si todo eso está muy bien, pero ¿cuando he dicho yo que no celebren nada? Lo único que digo es que parece que celebran más estar por delante nuestro que el hecho de que estén cerca del ascenso directo y estar haciendo una muy buena temporada.

Enserio?No seas egocéntrico.

Como nos va a alegrar más estar por encima de ustedes que el simple hecho de estar arriba?Ustedes se creen el centro de Canarias....

canary

Cita de: tio phil en Dic 20, 2021, 11:20Yo creo que el problema de la UD es sobre todo la linea defensiva, y las lesiones de determinados jugadores en momentos clave. Creo que lo fian todo a su juego de ataque y cuando este no atina veo un equipo que se parte mucho y al que le cuesta recuperar por las caracteristicas de sus jugadores ofensivos, a los que les cuesta bajar a defender.

La defensa de la UD es de traca. El tema de las lesiones también.

Habrá que ver si Mel pilla la indirecta y entiende que ya no estamos con él, que queremos resultados porque tenemos mucho más equipo del que parece por clasificación y él sólito se ha encargado de cargarse todo.

Tiene hasta enero para entrenar y aprender a cerrar los partidos, aunque me parece un vendehumos.

Cedrés

Cita de: Pier en Dic 20, 2021, 22:40Enserio?No seas egocéntrico.

Como nos va a alegrar más estar por encima de ustedes que el simple hecho de estar arriba?Ustedes se creen el centro de Canarias....

Pues es lo que parece leyendo el Cuadrilátero. Pero nada, serán cosas mías que soy egocéntrico.

gofio amasado

Cita de: canary en Dic 20, 2021, 10:17Felicidades, están haciendo muy buena temporada.

Dudo que rasquemos algo en Tenerife, aunque nunca se sabe.

El problema de sacar algo positivo allí es que Pepe Mel saldría reforzado y es lo más contraproducente ahora mismo, porque pan para hoy...

Entrenador con un crédito muy acabado ya. Casi 4 años y no tiene ni idea de lo que tiene en la plantilla, equipo 0 trabajado...

Lo único que podría salvarnos de una mala temporada es perder el derbi, acertar con fichar un buen entrenador y hacer que el equipo vaya de menos a más.

Al igual, ganando el derbi se invierte la dinámica, pero lo veo muy difícil porque quien está al mando no sabe, no entiende o simplemente ha perdido el norte.

Los derbis son otra cosa. El ambiente previo y durante el partido y la semana previa, con piques, declaraciones de todo tipo y saber que es uno de los derbis más importantes del país, pues hace que cambies de chip y de pronto, el menos pensado, se lleva el partido.

Yo espero que los nuestros, salgan concentrados y jueguen como jugaron ante Zaragoza o Valladolid fuera y, lógicamente,  piensen lo que es un derbi y lo que eso significa para los aficionados, en este caso, tinerfeños y de otras islas que son del Tenerife  pero sobre todo, que son tres puntos valiosos que nos acercarian aún más al segundo puesto e incluso recortar al primero, que no está tan lejos y sería un chute de confianza y adrenalina .

Ustedes tienen una gran ventaja y es que, juegan con muchos canarios, que sí saben y sienten aún más lo que es jugar y ganar un derbi. Y eso, es ya una gran ventaja para ustedes.  No digo que kos nuestros, siendo de fuera, vayan a salir a pasear pero por mucho que te lo exoliquen, no es lo mismo.

Un ejemplo. Uno sabe lo que es un Sevilla Betis y si eres jugador, lo darías todo por ganar porque sabes lo que se mueve alrededor de ese derbi sevillano pero no sabes ni sientes de verdad lo que un verdadero aficionado del Sevilla o Betis, siente de verdad y así, con otros aficionados de equipos que también disputan grandes derbis.

tirajanero

Esa supuesta ventaja no se ha visto últimamente, el Tenerife suele salir más enchufado. La UD siempre tiene jugadores muy empanados, poco cancheros. Los cosen a patadas y no se comen al árbitro para que saque amarilla etc. Se echa de menos algún jugador tipo Culio, aunque este pecaba de exceso.

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 22, 2021, 08:56Esa supuesta ventaja no se ha visto últimamente, el Tenerife suele salir más enchufado. La UD siempre tiene jugadores muy empanados, poco cancheros. Los cosen a patadas y no se comen al árbitro para que saque amarilla etc. Se echa de menos algún jugador tipo Culio, aunque este pecaba de exceso.

Se refiere en un derbi. Para un Curbelo o un Benito, no es lo mismo jugar contra el Amorebieta que contra el Tenerife.

Yo también creo que eso les da cierta ventaja y "anula" el efecto campo.

Veo el derbi muy igualado, es más, yo voy a apostar victoria amarilla. Que me conozco estas situaciones. Me veo un 1-2 con 2 de Jesé, o algo así.


tirajanero

Cita de: Barosse en Dic 22, 2021, 10:32Se refiere en un derbi. Para un Curbelo o un Benito, no es lo mismo jugar contra el Amorebieta que contra el Tenerife.

Yo también creo que eso les da cierta ventaja y "anula" el efecto campo.

Veo el derbi muy igualado, es más, yo voy a apostar victoria amarilla. Que me conozco estas situaciones. Me veo un 1-2 con 2 de Jesé, o algo así.


Si, pero ese tipo de jugadores se motivan más en partidos así. Jugadores como Benito o Curbelo no tienen esa maldad que es muy útil en el fútbol. La UD nunca ganará un partido como el Eibar el otro día

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 22, 2021, 12:37Si, pero ese tipo de jugadores se motivan más en partidos así. Jugadores como Benito o Curbelo no tienen esa maldad que es muy útil en el fútbol. La UD nunca ganará un partido como el Eibar el otro día

Hay muchos mitos en torno a los derbis (no solo el canario) y uno de ellos es que gana el más cañero o intenso...

Es un error; gana el que mejor juega, el que aprovecha sus oportunidades o el que gestiona mejor lo emocional. Todo junto, o alguno de esos factores al menos.

tirajanero

Estos déspotas no ilustrados nos van a joder el derbi con sus decisiones de magufos de cara a la galería

Tenerife

Cita de: tirajanero en Dic 23, 2021, 19:43Estos déspotas no ilustrados nos van a joder el derbi con sus decisiones de magufos de cara a la galería

Jamas te lo perdonare, Carmena.

canary

Fuahh, lo que me he reído con el comunicado del Tenerife. Mira que hay poca vergüenza en las altas esferas de allí.

Llevan varias semanas vendiendo la camisa del centenario, que la van a usar contra la UD, blablabla, la UD les hace un bonito gesto en su camisa y a un par de días antes del partido sacan un comunicado diciendo que no, que no juegan con la camisa.

No se sabe ni cómo, pero hay un 50% de aforo en lugar del cierre total que llevaban días diciendo que se iba a hacer. No contentos con ello, se dice que debía ser de un 75%, que es verdad, en todos sitios han cambiado el aforo al 75 y allí no, pero se barajaba puerta cerrada y lejos de alegrarse, berrinche. Por cierto, la UD entregó 1800 entradas, uds iban a darnos 700, ¿por qué con la bajada de aforo, no nos dan 350? Sería lo justo.

Las luces, ya desvelaron la sorpresa. Tenían que haberlas usado, pero bueno, menudo berrinche.

Borja Lasso... Otro al que ni le van a hacer homenaje ni leches. Que llevaba contando los días para sentir el calor de la afición........ Mira, menos películas y más actuar, que podrían haber hecho las cosas bien de verdad y el pibe haber tenido su despedida ante toda España de manera muy pro y esto tiene toda la pinta de que es una salida hacia delante por no tener las cosas preparadas de antemano.

Y me dejo cosas, como el cambio del año de fundación de 1912 a 1922, porque no se pusieron de acuerdo (y para el centenario de 1912 estaban en 2ªB), agradecer el detalle de la UD (que parece que los únicos que respetamos al rival somos nosotros)....


Si algo tengo claro, es que para el CDT "la fiesta del fútbol canario" es tener entradas en Gran Canaria y en Tenerife dar las menos posibles o ninguna, como es el caso. No vengan con que el aforo (por las restricciones) es mayoritariamente para el equipo que ejerce de local, blablabla, porque aquí tuvieron entrada todos los que quisieron y allí no se han planteado entregar ni una.

Pd: aunque me parezca mal el cambio de fecha porque es fruto de una rabieta, a nosotros nos beneficia, no sólo porque hayan aficionados nuestros (si yo apoyo tu cambio de fecha, te pongo como condición los 700 aficionados), sino porque tenemos 6 bajas covid y aquí nadie ha protestado por jugar.

ojom

#687
Cita de: canary en Dic 31, 2021, 14:45Fuahh, lo que me he reído con el comunicado del Tenerife. Mira que hay poca vergüenza en las altas esferas de allí.

Llevan varias semanas vendiendo la camisa del centenario, que la van a usar contra la UD, blablabla, la UD les hace un bonito gesto en su camisa y a un par de días antes del partido sacan un comunicado diciendo que no, que no juegan con la camisa.

No se sabe ni cómo, pero hay un 50% de aforo en lugar del cierre total que llevaban días diciendo que se iba a hacer. No contentos con ello, se dice que debía ser de un 75%, que es verdad, en todos sitios han cambiado el aforo al 75 y allí no, pero se barajaba puerta cerrada y lejos de alegrarse, berrinche. Por cierto, la UD entregó 1800 entradas, uds iban a darnos 700, ¿por qué con la bajada de aforo, no nos dan 350? Sería lo justo.

Las luces, ya desvelaron la sorpresa. Tenían que haberlas usado, pero bueno, menudo berrinche.

Borja Lasso... Otro al que ni le van a hacer homenaje ni leches. Que llevaba contando los días para sentir el calor de la afición........ Mira, menos películas y más actuar, que podrían haber hecho las cosas bien de verdad y el pibe haber tenido su despedida ante toda España de manera muy pro y esto tiene toda la pinta de que es una salida hacia delante por no tener las cosas preparadas de antemano.

Y me dejo cosas, como el cambio del año de fundación de 1912 a 1922, porque no se pusieron de acuerdo (y para el centenario de 1912 estaban en 2ªB), agradecer el detalle de la UD (que parece que los únicos que respetamos al rival somos nosotros)....


Si algo tengo claro, es que para el CDT "la fiesta del fútbol canario" es tener entradas en Gran Canaria y en Tenerife dar las menos posibles o ninguna, como es el caso. No vengan con que el aforo (por las restricciones) es mayoritariamente para el equipo que ejerce de local, blablabla, porque aquí tuvieron entrada todos los que quisieron y allí no se han planteado entregar ni una.

Pd: aunque me parezca mal el cambio de fecha porque es fruto de una rabieta, a nosotros nos beneficia, no sólo porque hayan aficionados nuestros (si yo apoyo tu cambio de fecha, te pongo como condición los 700 aficionados), sino porque tenemos 6 bajas covid y aquí nadie ha protestado por jugar.

Lo veo una perreta y buscar un culpable.

Tenian varias cosas preparadas. La nueva camiseta, el homenaje a Borja Lasso, el juego de luces. Que no lo hagan por perreta hace indicar que son unos simplones su junta directiva (ahora me amulo y no respiro). Que culpa tiene Borja Lasso? Que culpa tienen los que si van para disfrutar del juego de luces (supongo que será como el del Sevilla) y que mejor manera que estrrnar la camiseta del centenario contra tu máximo rival.

Pd, Ni Gran Canaria ni la UDLP, tienen culpa de esto. Por mucho que algunos quieran así insinuarlo para calentar el partido.


Chorrada!


Sobre el reparto de entradas pues algo que tampoco se entiende. No cuadra de ninguna forma.

Ni en porcentaje de aforo total ni en porcentaje de butacas libres tras los abonados.

En la ida se entregaron 1800 entradas que es el 5'6% de 32500 butacas. También es el 8'8% descontando unos 12.000 abonados.

A la UDLP le dan 700 entradas que es el 3'1% de su capacidad. También es el 5'5% de las butacas disponibles descontando sus abonados. 🤷🏽‍♂️

Si se hace lo que sería justo, mismo porcentaje para cada equipo, a la UDLP le correspondería unas 1100 entradas. Pero nada, los ruines y malvados somos los de aquí.







Chijero_87

Por una vez discrepo contigo.

Los que querian el recinto cerrado eran allá y no aquí, y si te parece normal que el único estadio que esté al 50% sea el nuestro y no el resto de los de españa ya si es de traca. Será que el Covid ahora es más contagioso en Tenerife que en Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier otra ciudad.

El gesto de las camisetas lo hicieron porque quisieron, nadie se los pidió, de nada te vale poner una serigrafia del centenario si luego pides que encierren el Estadio, encima el mismo personaje que aún sin existir ni estar tan siquiera un 25% de la población vacunada, decir que el Siete Palmas seria el primer estadio en abrir al público en España en la vuelta del público a los estadios.

Por último no es lógico que quieran cerrar el Estadio pero si que pudan 350 o 700 o las entradas que sean, sabiendo que al Estadio mucha gente va caminando o en coche particular etc y los grancanarios se tendrian que juntar en avión o barco.

Peor es saber apenas unas 72 horas esperar la decisión de saber cuanta gente podrás meter y ya haber vendido miles de localidades desde hacia más de 10 dias.

No es lo mismo el partido de Ida que apenas habian incidencia de casos a los que salen en estas fechas, nosé lo veo lógico, lo mismo al revéz se hubiesen quejado porque en un Estadio entraron más gente que en el otro.

Si nos dieron 1800 y aún así no se llenó el Estadio pues da gracias a Dios.



canary

Cita de: Chijero_87 en Dic 31, 2021, 15:11Por una vez discrepo contigo.

Los que querian el recinto cerrado eran allá y no aquí, y si te parece normal que el único estadio que esté al 50% sea el nuestro y no el resto de los de españa ya si es de traca. Será que el Covid ahora es más contagioso en Tenerife que en Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier otra ciudad.

El gesto de las camisetas lo hicieron porque quisieron, nadie se los pidió, de nada te vale poner una serigrafia del centenario si luego pides que encierren el Estadio, encima el mismo personaje que aún sin existir ni estar tan siquiera un 25% de la población vacunada, decir que el Siete Palmas seria el primer estadio en abrir al público en España en la vuelta del público a los estadios.

Por último no es lógico que quieran cerrar el Estadio pero si que pudan 350 o 700 o las entradas que sean, sabiendo que al Estadio mucha gente va caminando o en coche particular etc y los grancanarios se tendrian que juntar en avión o barco.

Peor es saber apenas unas 72 horas esperar la decisión de saber cuanta gente podrás meter y ya haber vendido miles de localidades desde hacia más de 10 dias.

No es lo mismo el partido de Ida que apenas habian incidencia de casos a los que salen en estas fechas, nosé lo veo lógico, lo mismo al revéz se hubiesen quejado porque en un Estadio entraron más gente que en el otro.

Si nos dieron 1800 y aún así no se llenó el Estadio pues da gracias a Dios.

Opino que lo de que la UD presionase al Gobcan es un invento.

He de reconocer que la situación no es la misma en la ida que en la vuelta, pero la cuestión es que no si tanto hablaban de que estuvieran todos, el CDT tendría que haber hecho un esfuerzo dando algunas entradas a los aficionados de la UD, que son los verdaderos perjudicados al no poderse ir a ver el partido desde hace (con este) 3 años.

El verdadero fallo ha sido del Gobcan por no haber dado instrucciones claras desde hace semanas, no de la UD.