Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

CDT

https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/12/miguel-concepcion-sin-oposicion/

Ni una palabra sobre la situación procesal del mago palmero, los propagandistas a sueldo no fallan.

Sonic

La Junta ha estado interesante con las intervenciones de Javier Pérez Roger, que de paso presentó su candidatura como miembro del Consejo de Administración, la cual fue desestimada.

Aguilera82

Lo esperado: Miguel Concepción gana la junta por goleada.

Lo inesperado: El presidente se encuentra con una sorpresa. El accionista Javier Pérez Roger ha denunciado que un consejero/a del club ha estado cobrando del @CDTOficial cuando el cargo de directivo es gratuito.

RoadRunner

Cita de: Pizzi_82 en Dic 22, 2021, 21:55Lo esperado: Miguel Concepción gana la junta por goleada.

Lo inesperado: El presidente se encuentra con una sorpresa. El accionista Javier Pérez Roger ha denunciado que un consejero/a del club ha estado cobrando del @CDTOficial cuando el cargo de directivo es gratuito.

Sobre 50mil euros... adivinen para quien ? Un centenario cuesta mucho organizar... Eso se llama devolver los favores. Acostumbrados a hacer lo que les da la gana, saltarse los estatutos por ejemplo, algo tan burdo se lo intentan colar a un auditor que ya en las cuentas del año pasado detectó muchas irregularidades Jajaja  Es de traca lo del estafador la jeta que se gastan.
Ha vendido resultados positivos y la realidad  es que el club no los genera y sobrevive gracias a que 1/3 de los ingresos vienen de nuestro bolsillo por dinero público y  a la venta de Milla y Malbasic.
O el TS lo sentencia o esta entidad entre mamandurrias e incompetentes acaba mal.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Dic 22, 2021, 21:55Lo esperado: Miguel Concepción gana la junta por goleada.

Lo inesperado: El presidente se encuentra con una sorpresa. El accionista Javier Pérez Roger ha denunciado que un consejero/a del club ha estado cobrando del @CDTOficial cuando el cargo de directivo es gratuito.

¿Estás seguro? Javier Pérez cobraba (y bien) como presidente del Tenerife.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Dic 22, 2021, 23:35¿Estás seguro? Javier Pérez cobraba (y bien) como presidente del Tenerife.

Copia y pega @dcanarias

De todas formas nose esta hablando del presi ... no ???

dcanarias

Acabo de revisarlo y la ley de SAD permite la remuneración de los miembros de sus juntas directivas, incluidos sus consejeros. No sé qué establecerán los estatutos del Tenerife en ese sentido, pero me extrañaría mucho que lo prohibiese.

CDT

50.000 € al año que se lleva Milagros por organizar los actos del centenario, ni en una empresa del Ibex 35.

Pier

Cita de: dcanarias en Dic 23, 2021, 12:05Acabo de revisarlo y la ley de SAD permite la remuneración de los miembros de sus juntas directivas, incluidos sus consejeros. No sé qué establecerán los estatutos del Tenerife en ese sentido, pero me extrañaría mucho que lo prohibiese.

Pero aprobado en junta, sino,no hay remuneración.

Accionista:"Hay unas cuentas que no me cuadran"
Club:" Pasamos a otro tema"
Accionista: "No pases a otro tema aclarame eso"

Bastante anecdótico como se hizo el silencio...

Craken223

Pues yo pienso que las cosas hay que pagarlas y efectivamente unos profesionales de calidad hay que pagarlos. El problema es que no lo son, por algo solamente se sostiene en base a los patrocinios públicos

Aguilera82

El accionista Javier Pérez Roger: "El caso de @MilaLuisBrito. Es grave; que cobre es bastante, bastante grave. Porque su remuneración debía aprobarla la Junta General. Se ha remunerado a un consejero sin aprobarlo los accionistas. Es un tema denunciable"

https://t.co/bIThpbJp2F

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Dic 23, 2021, 17:47El accionista Javier Pérez Roger: "El caso de @MilaLuisBrito. Es grave; que cobre es bastante, bastante grave. Porque su remuneración debía aprobarla la Junta General. Se ha remunerado a un consejero sin aprobarlo los accionistas. Es un tema denunciable"

https://t.co/bIThpbJp2F


Pues no había caido yo en ese tema. Y es cierto, las remuneraciones del consejo de administración han de ser aprobadas por la junta general de accionistas en cualquier empresa.


Si lo hacen las del Ibex-35, no creo que el Tenerife esté exento de hacerlo.

Guayota

#1092
Es su cortijo y hay que respetarlo. El presidente más lamentable y esperpéntico de la historia. Se lo recordaré hasta a mis nietos. Solo nos queda esperar a que desaparezca de una vez del Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]

RoadRunner

 Denunciable es pero como bien dice el compañero es su cortijo particular sin ninguna oposición, además ya se inventaran algo para decir que es un error contable (como hicieron en el tema de la Fundación) y seguramente los auditores actuales que se llevan 27 mil euros por su trabajo de dos semanitas al año (como mínimo garantizado tres años) por revisar las cuentas y emitir un informe no dirán ni mu y a continuar otro año.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

el papu

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción? Relájense que ya si eso.