Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipación Centenario CD Tenerife 2022

Iniciado por Guayota, Nov 08, 2021, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

#30
A mí la verdad es que no me llama nada. No entiendo esas dos rayas. Si la querías hacer de rayas, pues hazla de rayas, igual que se quiso hacer un guiño retro con el cuello (presente en nuestras primeras camisas).

Pero vamos, que yo siempre he visto nuestra primera equipación, principalmente, con la camiseta blanca sin demasiados detalles. Y así ha sido a lo largo de nuestra historia por lo que, puestos a ser fieles a la historia, lo suyo hubiera sido, desde mi punto de vista, seguir la misma línea introduciendo ciertos detalles.

Pero bueno, han hecho un híbrido (mitad blanco liso, mitad rayas) ahí que sin más.


RoadRunner

Cita de: tio phil en Dic 25, 2021, 14:42http://camisetassportclub.blogspot.com/search/label/TENERIFE


Un enlace que creo les resultará interesante para valorar lo que se ha hecho en equipaciones a lo largo del tiempo en el club. Yo pienso que el diseño de la camiseta del centenario se podría haber superado con un poco más de esfuerzo.

A mi no me convence, es mi opinión personal y más sabiendo lo que va a costar, pero me parece bien que a la mayoría le guste. Yo esperaba algo más.

edito: fijense en la del 75 aniversario, por ejemplo.
Buen enlace.
Para gustos ya se sabe, somos subjetivos. Al ser excepcional pues entiendo que se podían inventar cualquier diseño, a  mi me parece de lo más normal.
Lo que no puede ser, en mi opinión, es que la primera o segunda equipación no sea representativa ni te distinga del resto de equipos del país. La aportación del aspa en sus diferentes versiones creo que fue un gran acierto . Que limita la creatividad y no se venden camisetas? Pues no se, pero prefiero tener algo que se convierta en un clásico con sus diferentes versiones y simplemente te distinga del Zaragoza, del Málaga(franjas verticales) o Elche franja horizontal Etc .. Nos volvemos locos con diseño  nuevos y al final la trayectoria del equipo y subir categoría es lo que hace vender camisetas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pier


100preTete

En mi opinión fea no es, la hace totalmente distinta a las de siempre. Tanto la de El Barça (año 99) como la de El Atlético de Madrid (2003) en su centenario tuvieron también el escudo en el centro y la verdad que feas no eran.

Habrá que verlas puestas en vivo y en directo y puede que gusten más

siempre tt

Cita de: tio phil en Dic 25, 2021, 14:42http://camisetassportclub.blogspot.com/search/label/TENERIFE
Un estupendo enlace que me confirma que la del centenario es de las más feas, salvo algunas que lucen unos cuellos lamentables. En general son todas bastante bonitas.

siempre tt

Cita de: 100preTete en Dic 25, 2021, 17:24En mi opinión fea no es, la hace totalmente distinta a las de siempre. Tanto la de El Barça (año 99) como la de El Atlético de Madrid (2003) en su centenario tuvieron también el escudo en el centro y la verdad que feas no eran.
Ojalá lo del escudo fuera la única pega. Es que viendo la historia de las equipaciones con 164 camisetas donde escoger detalles, da mucha rabia que la del centenario vaya a destacar por fea.

Pier

Fea no es,pero no dice nada,a lo mejor si explican los detalles...

Aguilera82

Precio para abonado 62,99€

Precio para no abonado 69,99€

#VamosTete🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Y colas en los alrededores para comprarla ...

defensadecuatro

#38
Me gusta la camiseta menos los cuellos y mangas. Esperaba algo más potente aunque las dos rayas me gustan. El tejido de la camiseta no me mola mucho. La hubieran puesto de primera equipación de cualquier temporada y hubiera sido lo mismo.

tio phil

Cita de: defensadecuatro en Dic 26, 2021, 13:55Me gusta la camiseta menos los cuellos y mangas. Esperaba algo más potente aunque las dos rayas me gustan. El tejido de la camiseta no me mola mucho. La hubieran puesto de primera equipación de cualquier temporada y hubiera sido lo mismo.

Ahí es donde yo pienso que está la clave. Cada cual podrá tener su opinión, y gustar mas o menos, pero es que no se diferencia en nada, no tiene nada que la haga especial salvo el detalle del escudo y los años, de cualquier otra equipación.


Yo no tengo imaginación ni creatividad para esas cosas, pero seguro que si hubiesen convocado algún tipo de concurso mas de un aficionado habría dado con un diseño mucho mas especial.

Aguilera82

La @TiendaCDT informa que hoy no cierra al mediodía. Continuarán abiertos con la camiseta #CentenarioCDT del @CDTOficial. Igualmente informa que próximamente habrá reposición de las tallas que se vayan agotando. Y da las gracias por confiar en ellos. #VamosTete🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

el papu

No está fea pero yo también esperaba algo más especial.


SanSebastian

Cita de: Pizzi_82 en Dic 26, 2021, 18:31Porque sera que me esperaba esto...

Pero que gestion mas LAMENTABLE por enesima vez ...


https://twitter.com/mdaswani/status/1475151111111778305?t=VugjVpurBhVSkgXJcKPzeg&s=08

https://twitter.com/JoseCdt13/status/1475152373563727872?t=qPaNHwklGFbWVTjIg4zGTA&s=08

Viendo la gran cantidad de personas que se han pasado por la tienda esta mañana, veo lógico que a las 5 de la tarde se hayan agotado las tallas más usadas.

No creo que en ninguna tienda tengan tantas camisetas en stock.

En este caso no veo por donde criticar al club.

Aguilera82

Cita de: SanSebastian en Dic 26, 2021, 18:43Viendo la gran cantidad de personas que se han pasado por la tienda esta mañana, veo lógico que a las 5 de la tarde se hayan agotado las tallas más usadas.

No creo que en ninguna tienda tengan tantas camisetas en stock.

En este caso no veo por donde criticar al club.

3 tallas agotadas " en la tienda oficial del club " en una camisa del centenario 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣🤣 en el mismo dia

Esto Solo pasa Aqui... me los corto vamos...