Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipación Centenario CD Tenerife 2022

Iniciado por Guayota, Nov 08, 2021, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: SanSebastian en Dic 26, 2021, 18:43Viendo la gran cantidad de personas que se han pasado por la tienda esta mañana, veo lógico que a las 5 de la tarde se hayan agotado las tallas más usadas.

No creo que en ninguna tienda tengan tantas camisetas en stock.

En este caso no veo por donde criticar al club.

Discrepo. ¿La camiseta del centenario en plenas navidades y se agotan tallas en menos de un día? ¿Y además no se espera más stock ni para Reyes? Ésto solo pasa aquí. Es lamentable.

RoadRunner

...bueno, en estos detalles se ve lo bien invertidos que están los 50mil pavos sin aprobar en Junta para pagar a Milagritos por el centenario: ni stock de camisetas preparado. El día que se les ocurra montar una tienda decente en el Estadio la mamandurria va a superar el caso Teresitas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

siempre tt

Sigue sin gustarme... 😞 😞



@mdaswani

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Agotadas las tallas M, L y XL de la camiseta del Centenario: en Hummel no garantizan que lleguen antes del derbi (ni antes de Reyes)

⬜️ Resto de tallas disponibles en tienda hasta agotar existencias

Guayota

#48
Según leí en el Twitter de la tienda, mañana hay reposición de las tallas agotadas hoy. Manoj no da una.

https://twitter.com/TiendaCDT/status/1475183477377187844?t=ymxvtcT_Z_hWBnw7xludkA&s=19
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Yo esperaba algo mas currado. Lo de hacer un concurso de ideas, ¿ para qué ?. Si estamos en las mismas. Elegirán lo que les salga de los bemoles, pasando una tonelada de lo que haya elegido la gente y viendo sus pésimos gustos, sacarían una peor que esa que han sacado. No es fea pero para ser una camiseta del Centenario, pues chico, algo mas currada, la verdad.

Pier

No han explicado porque la escogieron y que significa su diseño?

Chiquita quedada.

Pier

Por cierto, esos cabron#s dinosaurios  harán la del bicentenario seguro...

defensadecuatro

Ayuda que el equipo esté metido arriba y sea del Centenario para que la gente vaya a por ella, porque por diseño no creo que sea nada especial aunque no es fea. Para un centenario uno espera algo visualmente más impactante, llamativo, con más "contenido" y "significado". La hubieran puesto para la próxima temporada y hubiera sido lo mismo. Pero donde no hay más, no se puede sacar.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Dic 27, 2021, 00:33Yo esperaba algo mas currado. Lo de hacer un concurso de ideas, ¿ para qué ?. Si estamos en las mismas. Elegirán lo que les salga de los bemoles, pasando una tonelada de lo que haya elegido la gente y viendo sus pésimos gustos, sacarían una peor que esa que han sacado. No es fea pero para ser una camiseta del Centenario, pues chico, algo mas currada, la verdad.
Lo peor es que cogieron a un diseñador gráfico de Twitter y fue él quien hizo los diseños. El mismo que hace los carteles.

Si va a participar el aficionado que sea algo abierto y que podamos elegir entre 3 diseños o que podamos participar todos. Y que se nos explique el motivo de la elección de cada camiseta, que se supone que es especial para celebrar los 100 años. Pal bicentenario que nos pongan unas rayas como las del Celtic o una franja diagonal como la del Rayo.

Además, y esto imagino que no es culpa del diseñador, habría intentado que fuera sin publicidad en el frontal. Cambia mucho la percepción de una camiseta entre tenerla y no tenerla. Imagino que no es fácil pero agotaría todas las fórmulas posibles para dejarla limpia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Esta fue la camisa del real madrid por su centenario, aquí hacen algo parecido y la rajada es de traca


Guayota

#55
Esa del Real Madrid es una camiseta del montón y sosa, como otras que he visto de otros equipos centenarios, pero el problema que veo con la del Tenerife es que se inventaron unas rayas en el centro de la camiseta que no hemos llevado nunca ni es nada representativa. Puede gustar más o menos lo que es el diseño, ahí no entro. A mi no me parece fea pero tampoco nada del otro mundo, para mi sería como la Hummel 17/18, la 14/15.. una más. Algunos esperábamos otra cosa para el centenario, y lo que menos esperaba era ver una innovación. Seré un clásico pero eché en falta un guiño a los primeros escudos que tuvimos, tirar por las rayas como el año pasado o por un blanco impoluto con aspecto clásico (cuello y con botones), sin publicidad a ser posible.. y también jugar con las telas, los cortes.. esto es lo más importante, y lo que convierte una camiseta blanca impoluta en sosa o en un camisetón.

Espero que saquen alguna edición limitada así, de algodón con mangas largas y cuello con cordones azules. Nunca han sacado una camiseta del Tenerife de estilo clásico y ahora podría ser el momento adecuado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 27, 2021, 02:41Esa del Real Madrid es una camiseta del montón y sosa, como otras que he visto de otros equipos centenarios, pero el problema que veo con la del Tenerife es que se inventaron unas rayas en el centro de la camiseta que no hemos llevado nunca ni es nada representativa. Puede gustar más o menos lo que es el diseño, ahí no entro. A mi no me parece fea pero tampoco nada del otro mundo, para mi sería como la Hummel 17/18, la 14/15.. una más. Algunos esperábamos otra cosa para el centenario, y lo que menos esperaba era ver una innovación. Seré un clásico pero eché en falta un guiño a los primeros escudos que tuvimos, tirar por las rayas como el año pasado o por un blanco impoluto con aspecto clásico (cuello y con botones), sin publicidad a ser posible.. y también jugar con las telas, los cortes.. esto es lo más importante, y lo que convierte una camiseta blanca impoluta en sosa o en un camisetón.

Espero que saquen alguna edición limitada así, de algodón con mangas largas y cuello con cordones azules. Nunca han sacado una camiseta del Tenerife de estilo clásico y ahora podría ser el momento adecuado.

@Guayota y el resto .. que me dicen ... 👇👇👇👇


https://twitter.com/AlexandrosTC/status/1475204728955064321?t=c3nted6zb_dPOqiNoZlnXw&s=19

Guayota

#57
Cita de: Pizzi_82 en Dic 27, 2021, 08:17@Guayota y el resto .. que me dicen ... 👇👇👇👇


https://twitter.com/AlexandrosTC/status/1475204728955064321?t=c3nted6zb_dPOqiNoZlnXw&s=19
Está muy bonita y bajo mi punto de vista por ahí creo que debieron ir los tiros, además la tela acompaña y se percibe buena. Pero abusar del dorado en el escudo, tampoco te creas que me gusta. En este sentido, el escudo que han utilizado para la camiseta del Tenerife me gusta, también que hayan puesto discretamente debajo y en dorado los años, y que no aparezca el logo del centenario que iba a estropearlo todo.

Pero qué bonita hubiera quedado una camiseta así, blanca impoluta, con los cordones (que no sé si se pueden utilizar, en caso de que no, con botones) y con el escudo que han usado a color, o el antiguo como el que se ve aquí de 1922:



Esperaba algo así, que nunca hemos sacado nada clásico, y me da que me voy a quedar nuevamente con las ganas.. Al menos si sacasen una edición limitada así, sería brutal.
[Alquilo espacio para publicidad]


BF22

Cita de: Pizzi_82 en Dic 27, 2021, 09:21Por aqui salen algunos diseños alternativos ...

https://twitter.com/samuelhd88/status/1475232004249632769?t=EJCLoN90PxQT3Br8AQ113A&s=19

La oficial no me disgusta y me la compraré. Pero reconozco que este diseño alternativo es bastante bonito... ojalá sea algo parecido algún año próximo. Me gustaba bastante la raya horizontal


Cita de: Guayota en Dic 27, 2021, 09:09

Perdón por el offtopic, pero ¿por qué cambiamos el escudo en 1983 por esa versión tan fea? Con lo bonito que lleva siendo desde 1940... Menos mal que se retomó en el 92