Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 28, 2021, 17:50Nosotros tenemos otras 4, Moore, Ruben Díez y otros 2, ademas de las bajas de Alex Muñoz y Larrea.. Añadele lo del aforo del estadio.. Vaya derbi mas descafeinado
Primera vez en años que tienen ustedes más bajas que nosotros...

gofio amasado

Cita de: ojom en Dic 28, 2021, 18:23Parece que de momento no se va a permitir público visitante en los partidos...


Lo mas lógico es que se juegue a puerta cerrada. Leyendo la llorera que hay en twitter en cuanto a la posibilidad de jugar a puerta cerrada, y ciertos comentarios, queda claro que la fiesta del fútbol canario solo es cuando se juega en Gran Canaria. 🙄.

Es mas, no me voy tan lejos. En este mismo foro culpando s Gran Canaria y a la UDLP de la posibilidad de que se juegue a puerta cerrada. 🤣🤣





Se nota que el gobierno ''regional'' es canarión y ahí se decide todo. Están en su salsa y como siempre han querido. Luego criticaban de CC o si A.T.I. Mira para tú presidente, que pedía y hasta presumía de que iba a ser el primer estadio en tener público, cuándo el tema del virus estaba disparado y aún no había tanto conocimiento como ahora, del virus.

Así que, no sé a qué viene eso, porque no están para dar ejemplo de nada ustedes. Pero nada nada. Se ponen a llorar por las redes y a decir gilipolleces contra nosotros, cuándo como afición, han dado pena y ejemplos, hay muchos.

Venga, dile a Ramírez que es un hipócrita y que mire lo que dijo aquella vez y lo que está diciendo ahora. Los que van dando clase de ejemplaridad. Y luego, si se juega el derbi, dirá que el equipo lleve la banderita española en la espalda, cómo ante el Barcelona, para ser solidarios con el resto de España ante el ogro y egoísta chicharrero.

ojom

#1562
Cita de: gofio amasado en Dic 28, 2021, 18:57Se nota que el gobierno ''regional'' es canarión y ahí se decide todo. Están en su salsa y como siempre han querido. Luego criticaban de CC o si A.T.I. Mira para tú presidente, que pedía y hasta presumía de que iba a ser el primer estadio en tener público, cuándo el tema del virus estaba disparado y aún no había tanto conocimiento como ahora, del virus.

Así que, no sé a qué viene eso, porque no están para dar ejemplo de nada ustedes. Pero nada nada. Se ponen a llorar por las redes y a decir gilipolleces contra nosotros, cuándo como afición, han dado pena y ejemplos, hay muchos.

Venga, dile a Ramírez que es un hipócrita y que mire lo que dijo aquella vez y lo que está diciendo ahora. Los que van dando clase de ejemplaridad. Y luego, si se juega el derbi, dirá que el equipo lleve la banderita española en la espalda, cómo ante el Barcelona, para ser solidarios con el resto de España ante el ogro y egoísta chicharrero.


¿Has visto como esta Canarias ahora mismo? ¿Te has detenido un minuto a leer la incidencia que hay? La situación en Canarias no está para albergar un acontecimiento como ese. Me da igual que sea sin público o que se aplace. Tenerife hast hace poco era la peor isla, ahora es Gran Canaria, mañana sera Tenerife y luego nuevamente Gran Canaria. Ambas islas estan jodidas, y ambas, probablemente pasemos a nivel 4.

Dejando el aspecto sanitario de lado, con la saturación de los hospitales, Canarias vive del Turismo. Muchos paises europeos recomiendan a sus habitantes no venir a Canarias de vacaciones. Miles de reservas se han cancelado, lonque repercute en la economía de las islas y en el desempleo.

¿De verdad te importa mas que un puto partido de fútbol tenga público?

Edito: casi 4000 positivos hoy en Canarias. 2000 y pico en Tenerife, 1000 y pico en Gran Canaria. La culpa es de la UDLP....

ojom

Cita de: gofio amasado en Dic 28, 2021, 18:57Se nota que el gobierno ''regional'' es canarión y ahí se decide todo. Están en su salsa y como siempre han querido. Luego criticaban de CC o si A.T.I. Mira para tú presidente, que pedía y hasta presumía de que iba a ser el primer estadio en tener público, cuándo el tema del virus estaba disparado y aún no había tanto conocimiento como ahora, del virus.

Así que, no sé a qué viene eso, porque no están para dar ejemplo de nada ustedes. Pero nada nada. Se ponen a llorar por las redes y a decir gilipolleces contra nosotros, cuándo como afición, han dado pena y ejemplos, hay muchos.

Venga, dile a Ramírez que es un hipócrita y que mire lo que dijo aquella vez y lo que está diciendo ahora. Los que van dando clase de ejemplaridad. Y luego, si se juega el derbi, dirá que el equipo lleve la banderita española en la espalda, cómo ante el Barcelona, para ser solidarios con el resto de España ante el ogro y egoísta chicharrero.

Como afición hemos dado pena en varios casos. Los mismos que la del Tenerife, no te olvides de los incidentes contra la Ponferradina en el play off de segunda B, y los incidentes contra sus propios jugadores con ladrillazo incluido. Tampoco te olvides de la sanción del HRL para tener que jugar en el Estadio Insular. No vengas de santito, que todos tenemos mierda que esconder.

ojom

Cita de: gofio amasado en Dic 28, 2021, 18:57Se nota que el gobierno ''regional'' es canarión y ahí se decide todo. Están en su salsa y como siempre han querido. Luego criticaban de CC o si A.T.I. Mira para tú presidente, que pedía y hasta presumía de que iba a ser el primer estadio en tener público, cuándo el tema del virus estaba disparado y aún no había tanto conocimiento como ahora, del virus.

De que derbi hablas. Desde el covid, hace dos meses que fue el derbi con público. Con una incidencia muy baja. Para nada en comparación de cómo está ahora. Fue la primera jornada en la que a todo el fútbol español se permitió llenar los estadios. Que tuvimos suerte al respecto, si. Ustedes pudieron desplazar a 1800 aficionados. Que de momento, la medida a tomar es que se prohibe la entrada a aficion visitante.

¿Eso también es culpa del gobierno regional canarión? o es solo cuando te interesa?

tirajanero

Cómo si hay 355356 positivos, el número de ingresados ha bajado respecto ayer. Un estadio es más seguro que el interior de un bar

ojom

En Alemania se han cerrado estadios y no pasa nada. El mismo Bayern-Barcelona due a puerta cerrada. Que es una mierda, si, pero hay cosas mas importantes.

Ahora puede que haya bajado los ingresos, pero si continuamos asi, subiran, y los muertos también. Y no se, llamenme loco, pero prefiero prevenir

ojom

Leyendo el hilo del derbi. Mas de uno tiene un problema grave. Uno diciendo que si justicia divina ganaremos a los Canariones.

Hoy +2000 positivos en Tenerife. Es culpa de los canariones? Les llevamos el virus, inflamos las cifras. Uno nos llama desestabilizadores, de locos.

Mas de uno está mal de la cabeza. Con mas de 2000 positivos y quieren un estadio lleno (eso si, sin afición visitante, que es lo único que se ha aprobado).... alucinante lo que uno lee en ese hilo.

A nadie se les ha muerto ningun familiar o ingresado en hospital, que le dan mas importancia a un PUTO partido de fútbol que a la salud pública.

Luego lo de siempre, se llena el estadio, se disparan los casos aun mas y la culpa será del gobierno por no tomar medidas. Ya desde la semana pasada algunos sanitarios diciendo eso mismo, tardanza de actuar del gobierno...


Triqui

Cita de: ojom en Dic 28, 2021, 19:34¿Has visto como esta Canarias ahora mismo? ¿Te has detenido un minuto a leer la incidencia que hay? La situación en Canarias no está para albergar un acontecimiento como ese. Me da igual que sea sin público o que se aplace. Tenerife hast hace poco era la peor isla, ahora es Gran Canaria, mañana sera Tenerife y luego nuevamente Gran Canaria. Ambas islas estan jodidas, y ambas, probablemente pasemos a nivel 4.

Dejando el aspecto sanitario de lado, con la saturación de los hospitales, Canarias vive del Turismo. Muchos paises europeos recomiendan a sus habitantes no venir a Canarias de vacaciones. Miles de reservas se han cancelado, lonque repercute en la economía de las islas y en el desempleo.

¿De verdad te importa mas que un puto partido de fútbol tenga público?

Edito: casi 4000 positivos hoy en Canarias. 2000 y pico en Tenerife, 1000 y pico en Gran Canaria. La culpa es de la UDLP....

La incidencia en Canarias a dia de hoy es la novena del pais, clasificando por comunidades autónomas.

Y si nos atenemos q los criterios verdaderamente importantes, en una etapa de la pandemia en la que el numero de contagiados ya no tiene relevancia alguna:
- Undecimos en ocupación de camas UCI.

Asi que, con criterios epidemiológicos puros, hay hasta 10 comunidades autonomas a las que "cerrar" antes que a nosotros. Y de esto, sé un "poquito", creeme.

ojom

Cita de: Triqui en Dic 28, 2021, 22:14La incidencia en Canarias a dia de hoy es la novena del pais, clasificando por comunidades autónomas.

Y si nos atenemos q los criterios verdaderamente importantes, en una etapa de la pandemia en la que el numero de contagiados ya no tiene relevancia alguna:
- Undecimos en ocupación de camas UCI.

Asi que, con criterios epidemiológicos puros, hay hasta 10 comunidades autonomas a las que "cerrar" antes que a nosotros. Y de esto, sé un "poquito", creeme.


Varios de los hospitales públicos Canarios están al limite. Que vamos a esperar, a que se desborde por completo?

Que otras comunidades sean unos irresponsables, no significa que lo seamos nosotros también.

Triqui

#1570
Cita de: ojom en Dic 28, 2021, 22:45Varios de los hospitales públicos Canarios están al limite. Que vamos a esperar, a que se desborde por completo?

Que otras comunidades sean unos irresponsables, no significa que lo seamos nosotros también.

Eso es mentira.
Si quieres te puedo dar los datos actualizados de los 4 grandes hospitales de Canarias que no están, ni de lejos, al límite.

Y lo sé de buena tinta.

ojom

#1571
Cita de: Triqui en Dic 28, 2021, 22:51Eso es mentira.
Si quieres te puedo dar los datos actualizados de los 4 grandes hospitales de Canarias que no están, ni de lejos, al límite.

Y lo sé de buena tinta.

Yo lo digo por varias amistades y familiares que trabajan es hospitales. Son los que me dicen la situación en esos hospitales.

Supongo que trabajarás en alguno de los hospitales, o en Sanidad.

Igualmente, pienso que no hay que tomar riesgos innecesarios. Yo soy el primero que quiere dosfrutar de la noche de fin de año, de la noche de reyes, ir al derbi...pero tocara quedarse en casa en fin de año, en reyes y ver el derbi por la tele.
Y lo de culpar a los canariones y a la UDLP en que se considere jugar el derbi a puerta cerrada es de fanáticos.


Esto se decia hace una semana del hospital Insular.

Coincidiendo con el inicio de la sexta ola de la pandemia de COVID-19, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Insular de Gran Canaria sufre un nuevo episodio de saturación. La presión asistencial en este servicio ha obligado ya a ubicar a pacientes críticos en quirófanos o a derivarlos a clínicas privadas. Además, el área de Recursos Humanos del complejo hospitalario busca a personal de Enfermería con formación en esta especialidad para reforzar la plantilla ante la previsión de que la explosión de contagios que se está registrando en el Archipiélago desde hace unos días se traduzca en unas semanas en una aún mayor ocupación en el área.

Triqui

#1572
Cita de: ojom en Dic 28, 2021, 23:06Yo lo digo por varias amistades y familiares que trabajan es hospitales. Son los que me dicen la situación en esos hospitales.

Supongo que trabajarás en alguno de los hospitales, o en Sanidad.

Igualmente, pienso que no hay que tomar riesgos innecesarios. Yo soy el primero que quiere dosfrutar de la noche de fin de año, de la noche de reyes, ir al derbi...pero tocara quedarse en casa en fin de año, en reyes y ver el derbi por la tele.
Y lo de culpar a los canariones y a la UDLP en que se considere jugar el derbi a puerta cerrada es de fanáticos.


Esto se decia hace una semana del hospital Insular.

Coincidiendo con el inicio de la sexta ola de la pandemia de COVID-19, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Insular de Gran Canaria sufre un nuevo episodio de saturación. La presión asistencial en este servicio ha obligado ya a ubicar a pacientes críticos en quirófanos o a derivarlos a clínicas privadas. Además, el área de Recursos Humanos del complejo hospitalario busca a personal de Enfermería con formación en esta especialidad para reforzar la plantilla ante la previsión de que la explosión de contagios que se está registrando en el Archipiélago desde hace unos días se traduzca en unas semanas en una aún mayor ocupación en el área.

Que los hospitales canarios no estén de todo bien ahora mismo: CIERTO.
Que estén al límite: FALSO.

Toda España busca personal de enfermería. Eso es así porque estamos a la cola de Europa en ratio enfermero/paciente (curiosamente, Canarias no es de las que peor ratio tiene). Esta pandemia solo ha terminado de poner en evidencia un problema histórico de la sanidad nacional. Un problema no sólo de poco "parque" profesional, sino también del bajo número de plazas en las universidades españolas, y de que cuando tuvimos bastante, los echaron del pais. Inglaterra está plagada de enfermeros españoles q marcharon con la crisis economica y ahora no quieren volver.

De lo que diga la prensa, creete un cuarto. Estuvimos al límite en varios momentos de la pandemia, pero ahora no es el caso.
Te lo puedo asegurar con total conocimiento.

Dicho esto, comparar el momento actual con los pasados, es ridículo. El 81% de la población vacunada unido a la baja letalidad de las cepas actuales del virus, exige una revisión de los criterios que se usan para nivelar el estado sanitario vinculado a la pandemia.
Ya no estamos en fases en las que un alto porcentaje de infecados precisaba de ingreso hospitalario, bien en unidades de hospitalizaciom o en cuidados intensivos. A la vista está que, batiendo records absolutos de contagios a nivel autonómico, no estamos, ni de lejos, en los peores momentos de ingresos hospitalarios. Esto quiere decir que, a pesar del alto número de contagiados, la amplia mayoría de ellos estan padeciendo cuadros muy leves (mas leves q una gripe común). El virus se está evolucionando a lo esperado: alta capacidad de infección con baja capacidad de mortalidad.
La naturaleza vírica es sabia, y al propio virus "no le interesa" matar a todo aquel que infecta, porque eso implicaría su desaparición (junto a la humanidad). Al virus "le interesa" mutar, hacerse debil y seguir existiendo.

tirajanero

https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/sociedad/sindicato-enfermeria-canarias-denuncia-saturacion-urgencias-aumento-casos-gripe-mala-prevision_201801125a58b00a0cf211aa0d4d4ce2.html

Los hospitales ya se "colapsaban" antes del covid, el covid es una enfermedad con una letalidad bajisima coño. Que nos van a volver a dejar sin derbi, sin carnavales etc, por un catarro.

Triqui

Cita de: tirajanero en Dic 29, 2021, 00:21https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/sociedad/sindicato-enfermeria-canarias-denuncia-saturacion-urgencias-aumento-casos-gripe-mala-prevision_201801125a58b00a0cf211aa0d4d4ce2.html

Los hospitales ya se "colapsaban" antes del covid, el covid es una enfermedad con una letalidad bajisima coño. Que nos van a volver a dejar sin derbi, sin carnavales etc, por un catarro.

Tal cual. Al final, la prensa se hace eco de lo que le transmiten los sindicatos, basicamente, porque ningun gerente de ningun hospital te va a salir en un medio a decir que el centro que gestiona, està apestando a perros muertos.