Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 111 Visitantes están viendo este tema.

ojom

La UDLP lucirá el logo del centenario del Tenerife en la camiseta del derbi, como homenaje.
. Fuerte chorrada.

Chijero_87

Cita de: ojom en Dic 30, 2021, 15:09La UDLP lucirá el logo del centenario del Tenerife en la camiseta del derbi, como homenaje.
. Fuerte chorrada.

Chorrada también era las banderitas de españa, ni que te importara cataluña ahora.

Por cierto, el mejor jugador está claro que es Stuani por mucho que quieran vender al Messi Canario como el mejor, él solito tanto el año pasado como este es el que jala por el equipo, y cuando está lesionado su equipo lo nota, el de Feria no tira del equipo, y han ganado hasta más sin él que con él.

Te pongo en ejemplo en Francia, el goleador no es Messi y ¿quien ganó el titulo de Mejor Jugador del Mundo?, pues eso.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 30, 2021, 18:01Chorrada también era las banderitas de españa, ni que te importara cataluña ahora.

Por cierto, el mejor jugador está claro que es Stuani por mucho que quieran vender al Messi Canario como el mejor, él solito tanto el año pasado como este es el que jala por el equipo, y cuando está lesionado su equipo lo nota, el de Feria no tira del equipo, y han ganado hasta más sin él que con él.

Te pongo en ejemplo en Francia, el goleador no es Messi y ¿quien ganó el titulo de Mejor Jugador del Mundo?, pues eso.
Lo de que está claro que Stuani lo dices tú y 4 fanáticos, para el.aficionado neutral Viera es el mejor.

Hace 2 años con Viera arrasabamos, se fue Viera y casi peleamos por no descender y eso que en ese equipo jugaba un pibito que meses después era titular indiscutible en el Barcelona

tio phil

Cita de: ojom en Dic 30, 2021, 15:09La UDLP lucirá el logo del centenario del Tenerife en la camiseta del derbi, como homenaje.
. Fuerte chorrada.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con lo que has escrito.

tirajanero

Peñaranda positivo en covid, ya me extrañaba a mi que fuéramos a tener menos bajas que ustedes.

Martins descartado

ojom

Cita de: Chijero_87 en Dic 30, 2021, 18:01Chorrada también era las banderitas de españa, ni que te importara cataluña ahora.

Por cierto, el mejor jugador está claro que es Stuani por mucho que quieran vender al Messi Canario como el mejor, él solito tanto el año pasado como este es el que jala por el equipo, y cuando está lesionado su equipo lo nota, el de Feria no tira del equipo, y han ganado hasta más sin él que con él.

Te pongo en ejemplo en Francia, el goleador no es Messi y ¿quien ganó el titulo de Mejor Jugador del Mundo?, pues eso.

Hombre, no digo yo quien es el mejor jugador de la categoria.
Hay una listado de rendimientos. Se tienen en cuenta diversos parámetros, asistencias, goles, ocasiones generadas, pases, etc etc...Actualmente el primer clasificado es Viera, segundo es Aleix García, , tercero Stoichkov, cuarto Roque Mesa.

Cristiano Ronaldo es el mas goleador o va a ser el máximo goleador de la historia, y no es el mejor jugador de la historia....

ojom

Acabo de leer que el aforo del derbi sera del 50%.
Vuelve el cacique Canarión a castigar al tinerfeño.🙄

tirajanero

El mismo aforo para un estadio que para un partido de baloncesto en un pabellón cerrado jajajaja son unos artistas. ESTO NO ES UNA MEDIDA SANITARIA SEÑORES. Se han esperado hasta hoy porque no tenían claro que les beneficiaba más políticamente.  Aplican está barbaridad que unos señores que ayer han votado a favor de reducir la cuarentena lo cual si es una medida sanitaria.

Pues nada unos cuantos de esos miles que no podremos ir al estadio nos iremos a un bar a ver el partido que ahí no hay covid

Adelante sin temor

Pues ya MAR tiene lo que quería, aforo al 50%... lo único es que no podrán venir aficionados amarillos, en esa parte le salió mal su jugada de presión mediática.

ojom

#1614
Cita de: tete4ever en Dic 30, 2021, 21:08Pues ya MAR tiene lo que quería, aforo al 50%... lo único es que no podrán venir aficionados amarillos, en esa parte le salió mal su jugada de presión mediática.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Supongo que te habrás informado de todo antes de decor esa tontería.

El gobierno de España puso maximo 75% de aforo y solo afición local.

Cada CA imponia, dentro se ese aforo máximo, el aforo permitido. Euskadi y Canarias, quizás otras han puesto el aforo del 50%.

Otro llorón que se cree lo del complot de los malvados canariones. O simplemente todo es culpa de los canariones...
no podemos llenar el estadio, culpa de los canariones
No podemos ir de fiesta...culpa de los canariones.
Hay record de contagios...culpa de los canariones.
No follo, culpa de los canariones.
Mi perro no hace caca...culpa de los canariones.
Madre mia, que obsesión.

Barosse

Cita de: ojom en Dic 30, 2021, 21:21🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Supongo que te habrás informado de todo antes de decor esa tontería.

El gobierno de España puso maximo 75% de aforo y solo afición local.

Cada CA imponia, dentro se ese aforo máximo, el aforo permitido. Euskadi y Canarias, quizás otras han puesto el aforo del 50%.

Otro llorón que se cree lo del complot de los malvados canariones. O simplemente todo es culpa de los canariones...
no podemos llenar el estadio, culpa de los canariones
No podemos ir de fiesta...culpa de los canariones.
Hay record de contagios...culpa de los canariones.
No follo, culpa de los canariones.
Mi perro no hace caca...culpa de los canariones.
Madre mia, que obsesión.

Es que los que deciden son canariones. Ese es el problema. No hay más.

Van a conseguir que termine votando a CC... la historia nos dice que con PP-PSOE la balanza siempre va al mismo lado.


Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Dic 30, 2021, 21:41Es que los que deciden son canariones. Ese es el problema. No hay más.

Van a conseguir que termine votando a CC... la historia nos dice que con PP-PSOE la balanza siempre va al mismo lado.



Todavía dirán que eso es mentira, que los que deciden son de aquí...

Por cierto, el consejero de sanidad, Blas Trujillo, es hermano del canarión fanático Alexis Trujillo... qué casualidad.

ojom

Cita de: Barosse en Dic 30, 2021, 21:41Es que los que deciden son canariones. Ese es el problema. No hay más.

Van a conseguir que termine votando a CC... la historia nos dice que con PP-PSOE la balanza siempre va al mismo lado.



Por lo tanto, das a entender que con CC la balanza iba a a Tenerife.

PSOE ha gobernado 9 años hasta hoy.

CC estuvo 26 años consecutivos.

Antes de eso estuvo UCD unos años mas. UCD e de donde salieron los fundadores de ATI. Quienes posteriormente, uniéndose a otros partidos, fundaron CC.

Te quejarás!!!

Triqui

Cita de: ojom en Dic 30, 2021, 21:21🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Supongo que te habrás informado de todo antes de decor esa tontería.

El gobierno de España puso maximo 75% de aforo y solo afición local.

Cada CA imponia, dentro se ese aforo máximo, el aforo permitido. Euskadi y Canarias, quizás otras han puesto el aforo del 50%.

Otro llorón que se cree lo del complot de los malvados canariones. O simplemente todo es culpa de los canariones...
no podemos llenar el estadio, culpa de los canariones
No podemos ir de fiesta...culpa de los canariones.
Hay record de contagios...culpa de los canariones.
No follo, culpa de los canariones.
Mi perro no hace caca...culpa de los canariones.
Madre mia, que obsesión.

Euskadi intentó esa reducción que fue denunciada en los tribunales y tumbada posteriormente por los jueces.
Asi q en Euskadi, de 50% nada. Y allí se consiguió porque las autoridades hicieron las cosas medianamente bien: se avisó con la suficiente antelación para dar margen de tiempo a posibles reclamaciones. Aquí se comunica un 30 de diciembre a las 20.00 a sabiendas de que el 31 y 1 no es habil para el funcionariado publico, por lo q no hah tiempo efectivo para reclamar esa decisión.

Decisión que, dicho sea de paso, quieren sustentar en que los aforos en nivel 3 son de un 50%.... Mi duda ahora es cual ha sido el motivo para que no hayan tomado esa decisión hace 15 dias, con Tenerife y Gran Canaria en nivel 3, y en medio un Las Palmas-Eibar con 100% de aforo permitido.....

A mi me suda la polla si Las Palmas he metido presión o no. Aquí cada uno q juegue las cartas que quiera jugar, me da igual.
Ahora bien, me parece de cínico negar que la actitud de los gobernantes en este problema ha sido oscura, sucia, premeditada y de un nivel de caciquismo que no había visto desde hace siglos....y digo esto habiendoles votado hace 2 años y medio.

tirajanero

Cita de: Triqui en Dic 30, 2021, 22:40Euskadi intentó esa reducción que fue denunciada en los tribunales y tumbada posteriormente por los jueces.
Asi q en Euskadi, de 50% nada. Y allí se consiguió porque las autoridades hicieron las cosas medianamente bien: se avisó con la suficiente antelación para dar margen de tiempo a posibles reclamaciones. Aquí se comunica un 30 de diciembre a las 20.00 a sabiendas de que el 31 y 1 no es habil para el funcionariado publico, por lo q no hah tiempo efectivo para reclamar esa decisión.

Decisión que, dicho sea de paso, quieren sustentar en que los aforos en nivel 3 son de un 50%.... Mi duda ahora es cual ha sido el motivo para que no hayan tomado esa decisión hace 15 dias, con Tenerife y Gran Canaria en nivel 3, y en medio un Las Palmas-Eibar con 100% de aforo permitido.....

A mi me suda la polla si Las Palmas he metido presión o no. Aquí cada uno q juegue las cartas que quiera jugar, me da igual.
Ahora bien, me parece de cínico negar que la actitud de los gobernantes en este problema ha sido oscura, sucia, premeditada y de un nivel de caciquismo que no había visto desde hace siglos....y digo esto habiendoles votado hace 2 años y medio.
Es que es de locos. Y el Tenerife sin denunciar esto. Cómo carajo deciden quien entra y quien no de esas 6000 entradas que ya tienen vendidas?? Por no hablar del dinero que dejan de ganar.

Fred Olsen que hace con el barco que programo a las 12 de la noche se lo come con papas??

Pero nada a verlo a los bares que allí no hay covid.