Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

tio phil

La verdad es que el comunicado del Tenerife acojona.

Al nivel de un Gadaffi, Saddam Hussein o Kim Il Jung. Creo que van a mandar a los Marines para que ocupen el Callejón del Combate, del miedo que le ha entrado al mundo, y el Pentagono ha declarado Defcon 4.

Mucho centenario, mucha verborrea, pero aqui todos los estamentos se nos mean encima y la directiva nos dice que llueve. Lo hace el estamento arbitral, lo hace la LFP ( recordemos que querían ponernos el derbi en un lunes ) nos ningunean con el reparto de los derechos televisivos y con lo del plan de saneamiento, y aqui a todo le ponemos buena cara y no nos quejamos nunca, no sea que les tengan que entrevistar en algún medio nacional y queden como los patanes que son.

Concepción, mandate la enesima papa.

Guayota

Es que macho, lo del comunicado es como un niño que se va llorando y se lleva su balón para que no juegue nadie más. Qué necesidad de ir tan de víctima que hasta parece que penalizas aún más al aficionado "castigando" sin equipación, sin luces y sin homenaje a Lasso.

Y bueno, lo de la UDLP y aficionados es para mear y no echar gota. Vaya fauna por lo que he podido leer. Han estado jodiendo toda la semana y ahora están mostrando todo su odio por no habernos podido quitar el derbi. Sacan lo peor de mi.

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 31, 2021, 00:26Es que macho, lo del comunicado es como un niño que se va llorando y se lleva su balón para que no juegue nadie más. Qué necesidad de ir tan de víctima que hasta parece que penalizas aún más al aficionado "castigando" sin equipación, sin luces y sin homenaje a Lasso.

Y bueno, lo de la UDLP y aficionados es para mear y no echar gota. Vaya fauna por lo que he podido leer. Han estado jodiendo toda la semana y ahora están mostrando todo su odio por no habernos podido quitar el derbi. Sacan lo peor de mi.

Yo personalmente empiezo a estar un poco ya hasta las narices de lo políticamente correcto. Las cosas hay que llamarlas por su nombre, y si entre todos a quienes han perjudicado ha sido al Tenerife y a sus aficionados, lo que no puedes hacer es pillar una rabieta.

Quejense con todas las de la ley, coño; hagan valer sus derechos y los de sus aficionados, dejen de llenarse la boca con tanto postureo y tanta verborrea, y defiendanse como es debido, que siempre somos los peleles y los gilipollas del futbol profesional.

Si por mi fuera, le entraba a la plantilla entera una gastroenteritis tropical de grado cuatro de cagarse las patas para abajo, y que busque la LFP fecha libre para celebrar el partido. 

PD: De la gente de la isla de enfrente, que no vecina, no esperaba yo menos. La inquina y la envidia que siempre han tenido historicamente a Tenerife, se demuestra a la menor ocasión.

Tanquedoc

Me hacen gracia dos cosas, el derby si se juega al 50% de agoro solo con aficionados de nuestro equipo (injusto) porque es al aire libre, ahora bien el recibimiento a los reyes no se celebra ni al 50% ni al aiere lobre ni certificado ni nada h la cabalgata que es al aire libre tampoco. No entiendo nada. Como se nota la doble moral y los intereses. En fin...

pejeperro

Una pregunta que me hago. ¿Cuando piensan hacer lo de las luces, lasso y camisa? 12.000 espectadores son mas que la mayoría de partidos.

Solo superaremos esta cifra llegados a la jornada 30 o 35 en puestos altos

Tanquedoc

Yo trabajo en sanidad solo les digo una cosa... esperense a finales de enero... la cosa se esta poniendo muy fea (plantas transformadas para ingresar covids, suspension de qx programados para solo
operar oncologicos, encima la hente sigue rompiendose y no hacen toque de queda en fin..). Luego no se quejen si se paralizan las listas de espera etc etc... Ahora mismo un derbi (y menos en estas condiciones que proponen) es in suicidio es darle pasto de cultivo a Omicron.

tio phil

La doble moral y los intereses, donde más se notan, es en los centros comerciales a rebosar de gente. Para eso no hay aforo que valga.

Tanquedoc

Cita de: tio phil en Dic 31, 2021, 00:40La doble moral y los intereses, donde más se notan, es en los centros comerciales a rebosar de gente. Para eso no hay aforo que valga.
Tambien en cualquier lugar que no se controlen los aforos y tambien parte o gran parte de culpa la tiene la gente que deja sus nucleos burbuja y se reunen con otros sin medidas de proteccion, teniendo la falsa conviccion de que al estar vacunados no se infectan y no propagan 🤦🏻‍♂️

Triqui

Cita de: Tanquedoc en Dic 31, 2021, 00:38Yo trabajo en sanidad solo les digo una cosa... esperense a finales de enero... la cosa se esta poniendo muy fea (plantas transformadas para ingresar covids, suspension de qx programados para solo
operar oncologicos, encima la hente sigue rompiendose y no hacen toque de queda en fin..). Luego no se quejen si se paralizan las listas de espera etc etc... Ahora mismo un derbi (y menos en estas condiciones que proponen) es in suicidio es darle pasto de cultivo a Omicron.

Yo también trabajo en Sanidad y, sinceramente, yo creo que los criterios que se están utilizando para organizar circuitos, ingresos en plantas covid y demas contingencias, no se han actualizado al momento actual de la pandemia.
Pero esto ya es una opinión muy personal.

Los estadios no son precisamente un lugar de transmisión del virus, o al menos no se ha notificado ningún brote asociado a asistencia a estadios de futbol. También es cierto que es complejo rastrear un brote en un estadio, pero estamos cayendo (todos) en un estado de psicosis pandémica que hace necesario pararnos a pensar si realmente no es el momento de reflexionar sobre lo que están haciendo nuestros políticos proponiendo una batería de medidas que, remitiéndonos a los datos, YA SON ABSOLUTAMENTE INUTILES E INNECESARIAS.
Hay q cambiar el chip, aceptar que esta variante es totalmente imparable y que precisamente ha venido mas para ayudar que para perjudicar (ya hay articulos que hablan de que será la variante definitiva que vendrá a terminar de inmunizar a todos aquellos que se han negado a recibir la vacuna, e incluso hablan que de seguir avanando como lo está haciendo, podría poner fin a la pandemia en 6 meses, convirtiendo el virus en endémico).

tio phil

Es que es mucho más facil no hacer nada y prohibir a la gente hacer cosas, que lo que se tenía que hacer desde un principio, que era proporcionar todos los medios necesarios para la sanidad.

Es de cajón, si tienes un problema sanitario, prioriza la sanidad. Dotala de los medios y el personal necesario, y después toma las medidad que quieras, pero la prioridad es la sanidad. No pido yo que construyan un hospital en un par de semanas como hicieron los chinos en Wuhan, pero lo de confino hoy, mañana abro la mano y pasado la vuelvo a cerrar, me recuerda a la política que se lleva a cabo en esta comunidad autonoma en cuanto se acercan un par de nubes.

Se suspenden las clases, se declara la alerta naranja-amarilla-roja de turno, después sale un sol que raja las piedras y la gente termina pasando de todo porque no se lo toma en serio, hasta que llegue el dia en que la alerta meteorologica sea de verdad y nadie le haga ni puto caso. Pero mientras tanto, los barrancos siguen entullados, los arboles sin talar y las infraestructuras siguen igual que siempre.

Pues con esto de la pandemia pasa lo mismo, los políticos nos avisan, se lavan las manos pero no hacen su trabajo, que es administrar, dotar de medios y tomar las medidas oportunas, en vez de tomar las médidas que les puedan dar mas votos.

dcanarias

Cita de: Triqui en Dic 30, 2021, 22:48A mi me genera dudas el hecho de que saliera un primer comunicado del Tenerife en el que se afirmaba q se iba a solicitar el aplazamiento del partido y ese segundo comunicado en el que desaparece ese parrafo.
No entiendo el motivo de haber eliminado esa parte:
- o confirmaron que se les iba a denegar y era estupido publicarlo.
- o es el as que tienen guardado en la manga, se lea coló esa info por error y quisieron borrarla para evitar mas presiones desde GC (lo cual me parecería de una torpeza tremenda).

De cualquier modo, yo si que exigiría el aplazamiento del partido, entendiendo que es el unico estadio de la categoria en el que el aforo no será del 75%, con el agravio comparativo que eso supone.

Por otra parte, como está el patio, y entendiendo que desde un punto de vista puramente competitivo, este partido vale igual que los otros 41, y quizas nos beneficia el hecho de que el rival tenga una cantidad de bajas considerable (en cantidad y en calidad)

Seguramente tenían varios comunicados redactados para los posibles escenarios, y se les habrá colado el del cierre total o con todavía menos aforo.

dcanarias

Volviendo al partido, doy por sentado que en el palco de autoridades no faltará el presidente del gobierno y su séquito de consejeros, directores generales y resto de fauna que se mueve en Audi oficial. La pitada va a ser histórica.

Cdtsiempre

Las peñas o el club deberían dar visualización de nuestro malestar con pancartas, megafonía... De nuestra disconformidad... Han dejado a miles de Birrias por fuera del partido del centenario. Es un insulto al tinerfeñismo gravísimo.

medueles_tenerife

https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48436&start=45

Qué penita da esta gente. Ojalá alguien que les dé una servilletita para que se limpien toda esa espuma.

Triqui

Vamos a hablar de futbol, al menos 48 horas antes.

Con qué once creen que saldrá la UD? Porque con el chorro de bajas que tienen, yo ya estoy perdido