Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojom

Cita de: siempre tt en Ene 02, 2022, 22:27Elady ha fallado lo que hubiera marcado la diferencia. En un partido así, no puede perdonar el goleador de un equipo. Todo muy igualado y en las ocasiones aprovechadas se marcará la diferencia y los puntos. Vamos TETE...! y vamos afición..! que estamos muertos.

Coincido. Partido muy igualado. Las Palmas esta moviendo bien la pelota, pero la ocasión mas clara el Tenerife en el corner. El Tenerife espera a las contras.
En la segunda parte me espero mas de lo mismo, si no tiramos a puerta, jodido. Me veo un gol del Tenerife en una jugada aislada y adiós.

ojom

Algún dia le sacará amarilla a Gallego. que Ale tenga amarilla y Gallego no, de chiste.

tirajanero

Otra de Gallego y nada

Y penalti a Moleiro

MIGUELA76

Felicidades a canary, tiraja y multinick... 20 años habéis tardado, ahora a seguir jugando igual que hoy que es diferente a lo que juegan los 21 equipos restantes.

Vaya truño...

tio phil

Para que después no estén diciendo que solo entramos cuando ganamos, entro, les felicito y con la misma me voy.

canary

Cita de: MIGUELA76 en Ene 02, 2022, 23:34Felicidades a canary, tiraja y multinick... 20 años habéis tardado, ahora a seguir jugando igual que hoy que es diferente a lo que juegan los 21 equipos restantes.

Vaya truño...

Joder, he cantado el gol en Logroño que se tuvo que oír hasta en Burgos.

canary

Cita de: tio phil en Ene 02, 2022, 23:36Para que después no estén diciendo que solo entramos cuando ganamos, entro, les felicito y con la misma me voy.

Se agradece. Creo que el partido fue muy igualado, merecíamos ganar, pero el Tenerife ha demostrado ser un equipo muy bien trabajado.

MIGUELA76

Es que en ocasiones tuvimos 3 y ustedes 2...y fútbol poquito poquito... eso que habla el reguetonero no se si es que con el viaje a dubai se le trastorno la neurona que le queda para componer o yo entiendo el fútbol como otra cosa.

Triqui


Justos ganadores, en un partido poco brillante de los dos equipos.

Se dice, y no pasa nada.

Felicidades. Algun dia tenían que volver a ganar aquí.

Cedrés

Casualidades de la vida, otra vez que juegan contra la UD y otra vez que juegan mal... otra vez Ramis armándola con el planteamiento justamente contra la UD de nuevo, qué cosas eh...

Tanto rollo con las conspiraciones con el gobierno canarión, aforo, centenario, el covid, manipulaciones varias en RRSS... el karma actuó, si. Y encima con gol de Kirian, tinerfeño.

Y al final ni llenaron el 50%, 10.700...¿qué pasó ahí señores? Fallo con los tornos fijo.

Se agradece la gente que reconoce la victoria y nos felicitan, bien por ellos. A los demás, decirles que mañana es otro día y siguen 4 puntos por encima, ni tan mal. Hoy no metieron las que tuvieron y lo pagaron. En otros partidos nos ha pasado a nosotros.



medueles_tenerife

Aquí se viene a dar la cara en la noche más dolorosa.

Felicidades a la UD y su afición. Justos vencedores.

Chijero_87

Felicidades por haber ganado, esta vez creo por ocasiones si era para un empate, pero es mi punto de vista nada más, mucho toque en mediocampo pero sin mucho peligro a no ser el gol, el paradòn a Jesé y poco más, peor eran laa blanquiazules que si acaso cuento la de Elady y más nada.

Duele perder siempre un partido y si es contra el eterno rival más, pero me voy mosqueado por la actitud e imagen dada, prefiero mil derrotas estilo contra el mirandés que se tiraron y crearon un montòn de oportunidades que la imagen de hoy.

Aún así eso que felicidades y por lo que veo tenemos en las derrotas todos los tinerfeños wifi..... se dijo y no pasa nada. Buen ejemplo de deportividad, no esperaba menos de mi gente.

Adelante sin temor

Ganó el que aprovechó su ocasión de gol en un partido en el que tiros a puerta hubo un par para cada equipo y ya está.

La UD mucha posesión de balón pero nada más, y eso que tienen al Messi canario.

Seguimos viéndoles por el retrovisor aunque hayan ganado así que no se emocionen mucho, saludos.


gofio amasado

Como puse en otro comentario,  ganó el menos malo del partido y de paso, el más listo. Les felicito porque son 3 puntos ganados, que es lo que importa .

Y ya lo puse durante estos días. El tener canarios, influye y mucho y más en estos partidos aunque haya gente que no lo quiera ver.

Dimos pena y una patética imagen. Las Palmas tampoco hizo nada del otro mundo pero fue el mas listo de la clase y se llevó el derbi.

3 puntos importantes que se va para el lado amarillo. En total, 6 puntos contando el de ida. Y 6 puntos son 6 puntos , importantes de cara a la última jornada y que puede decidir muchas cosas. Algo que llevo diciendo desde hace tiempo, la importancia de sumar sea ganando o empatando aún jugando de forma pésima y en esto, hablo en general y lo extiendo a todos los equipos.

tirajanero

Centenariazo

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1477770349169238020?t=ERzqz3opRCMf9TxmMq-kEg&s=19


Kirian evitó un nuevo atraco a mano armada en el Heliodoro, un penalti como una catedral a Moleiro que los del var ni están ni se les espera.

El Tenerife haciendo 1356 faltas 1 tarjeta, Enric Gallego el solo hizo las faltas que la UD y no se llevó la tarjeta. La UD acabo con 2 amarillas.

El peor partido de Viera desde su regreso. Buen partido de Moleiro y de Jesé.