Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Nov 19, 2021, 16:44MANOJ DASWANI

@mdaswani

@CDTOficial

sigue pagando 480.000 euros anuales por Naranjo Solo pagó 20.000€ por la cesión de Sol y sacó 50.000 por la de Nahuel Las cuentas dan por "paradas" las obras de Geneto

Yo creo que Juanjo Ramos lo pagaría con gusto

Chijero_87

Dicen que murió el padre de Mista.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Dic 20, 2021, 19:52Dicen que murió el padre de Mista.

El @valenciacf desea expresar sus más sentidas condolencias a nuestro exjugador y entrenador de la Academia VCF, Miguel Ángel Ferrer 'Mista', a su familia y allegados por el fallecimiento de su padre Manuel Ferrer Sierra. DEP.

Aguilera82

Hoy maa que nunca heche en falta a suso N.T

Que falta de canariedad y cojones nos falto hoy  ...

Guayota

Dos partidos sin Suso y dos partidos pecheando como nunca. Casualidad? No estoy diciendo que Suso debiera seguir ni nada sino que con su figura competimos como nunca en los derbis y coincidencia que en los 2 que no ha estado, han sido de los peores derbis que hemos jugado y los hemos perdido, cuando estábamos acostumbrados a no perder ni de casualidad. El de ayer fue especialmente lamentable.

Craken223

Cita de: Guayota en Ene 03, 2022, 09:24Dos partidos sin Suso y dos partidos pecheando como nunca. Casualidad? No estoy diciendo que Suso debiera seguir ni nada sino que con su figura competimos como nunca en los derbis y coincidencia que en los 2 que no ha estado, han sido de los peores derbis que hemos jugado y los hemos perdido, cuando estábamos acostumbrados a no perder ni de casualidad. El de ayer fue especialmente lamentable.

precisamente ayer al salir del estadio me acordé de él, y no era precisamente de los partidarios en su continuidad. Pero ayer faltó mucho ( sobre todo de ciertos jugadores como sam o elady)

gofio amasado

Acuerdense del partido aquel, que le metimos 3 goles y no marcamos más por mala suerte y fue un partidazo del equipo desde el principio hasta el final y, curiosamente, jugamos con, si mal no recuerdo, con 7 jugadores canteranos o canarios.  Y ellos, mas o menos, igual con Valerón de jugador estrella y gran señor y nada polémico y también con dos dedos de frente, nada que ver con los otros bocazas amarillos.

Pues eso, digan lo que digan, tener canteranos, que saben y sienten lo que es un derbi y los piques y saben lo que es ganarle al eterno rival, influye y mucho y las ganas también. Me da que los pibes canteranos que chuparon banquillo, hubieran jugado con mas intensidad y ganas que muchos de esos ''profesionales'' que me da que les importaba un pito el derbi y que ganan bastante bien como para salir a tocarse las bolas.

Dicen que las cuentas no salen como para seguir con las obras de la ciudad deportiva. Pues para lo que están haciendo con la cantera, que se la den a otro equipo que sí sepa aprovechar su cantera, como es el Granadilla Egatesa, que cuenta y tiene una buena base de jugadoras canarias.

Aguilera82

Luis Pérez: «Firmaría ahora mismo el ascenso de Tenerife y Valladolid»

@luigipeerez2 dónde hubo siempre queda.

Chijero_87

Aguilera82

¡Buenos días, #blanquiazules!

🎂 Nuestra felicitación a #SergioAragoneses, que hoy celebra su cumpleaños.

🧤 El guardameta con más partidos defendiendo la 🥅 ⚪️🔵 (267 encuentros oficiales).

¡Muchas felicidades! #HistóricoCDT #CentenarioCDT

Aguilera82

ÓSCAR DERTYCIA en @radioclubSER: "Con @VictorMollejo7 hay un segundo Mr Proper en el @CDTOficial y para mí es un honor que le digan Dertycia"

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 "Sigo mucho al equipo y Ramis le ha dado equilibrio dentro y fuera de casa"

💙"Presiento que lo tenemos todo para volver a la élite"

dcanarias

Longo cedido a un Segunda B italiano. Qué pena de jugador, con la proyección que tenía.

Adelante sin temor

Dubarbier dejó el fútbol y ahora es cantante, las vueltas que da la vida...