Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Amorebieta : CD Tenerife [VIE 7 ENE 2022 · 20:00h · GOL / Movistar]

Iniciado por Guayota, Ene 03, 2022, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Partido muy seguido a este... bueno para olvidar el derbi, malo para recuperar y descansar. Hay que ir a ganar, aunque es el típico partido que históricamente nos volvemos con un 2-0 dando asco. Luego hay un parón para nosotros porque hay Copa en fin de semana. Ojalá nos vayamos con mejores sensaciones.

También abre hoy el mercado invernal así que a ver si tenemos alguna novedad, aunque no lo parece.

Recuperamos a Larrea y Mollejo que estaban de baja por sanción. Imagino que Shaq y Rubén también se recuperarán de COVID. Está por ver Álex Muñoz si llega, me da que no y ya contaremos con él para el Tenerife-Oviedo.

Saldría con lo de ayer salvo Larrea por Aitor. Y Bermejo por Mollejo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

NOTICIA @radioclubSER | Todos los jugadores del @CDTOficial que estaban disponibles ayer han dado negativo en los test de antígenos posteriores al derbi.

La previsión es recuperar a Rubén Díez y Shaq Moore para el viernes (al menos, que reciban el alta médica).

defensadecuatro


wizjor

Larrea estaba lesionado no? Junto con Carlos Ruíz y Álex Muñoz. Ramis dijo en la previa que 2 de ellos estaban apuntito, entiendo que Carlos y Larrea.

Partido que hay que ganar sí o sí, y tengo muchas dudas que podamos hacerlo. No me fío nada del Amorebieta y mucho menos en su campo. Hay que ir a por todas, este partido es más importante de lo que parece... Sería volver a ganar fuera, "cerrar" la herida de Las Palmas y afrontar el siguiente partido en casa con más tranquilidad.

Mi once:
Soriano; Mellot, Sergio, León, Pomares; Corredera, Míchel; Sam, Mollejo, Elady y Enric.

Banquillo:
Dani, Moore, Carlos, Sipcic, Aitor, Bermejo, Rubén y Apeh (con las dudas de Larrea y Álex Muñoz)

Chomoloko

Vamos a sufrir mucho si queremos ganar este partido. A ver de qué somos capaces

tio phil

Cita de: tio phil en Ene 03, 2022, 12:57Yo no esperaba que ganaramos en Zaragoza y les cascamos dos. El Amorebieta es un equipo incomodo, que presiona y lucha pero que no tiene mucha calidad que digamos.


A ver si al cederles el balón como solemos hacer y dejarles llevar la iniciativa, algo a lo que no deben estar acostumbrados, les sorprendemos y rascamos algo

Adelante sin temor

A rezar para que lleguen a tiempo Alex Muñoz y Larrea, ayer eché de menos a los 2... sobre todo a Larrea porque en mediocampo Corredera estuvo desbordado, Aitor ya no recupera un balón ni de casualidad y Míchel defendiendo más bien poco por no decir nada...

Barosse

Partido más importante de lo que parece.

Si ganamos, sería una muestra que el equipo se ha recuperado, sigue en su línea y lo del derbi quedaría como un accidente. En cierto modo, cerrarían esa herida.

Si perdemos empiezan los nervios, justificados o no. Si no ganamos en Amorebieta, yo creo que es síntoma de que no vamos a alcanzar el ritmo de puntos de la 1ª vuelta, yo me iría mentalizando de llegar a Mayo en la pomada, y por supuesto olvidarnos de ascensos directos.

Hay un cierto colchón como para "permitirnos el lujo" de aflojar, pero no de manera constante.


siempre tt

@radioclubSER Todos los jugadores del @CDTOficial que estaban disponibles ayer han dado negativo en los test de antígenos posteriores al derbi
La previsión es recuperar a Rubén Díez y Shaq Moore para el viernes (al menos, que reciban el alta médica)

gofio amasado

Pues es un partido que hay que ganar sí o sí y más ante un rival que ha ganado un partido en su campo. Si perdemos, mala cosa porque más que tres puntos perdidos ( seis seguidos ) , el golpe sicológico y moral, sería fuerte tanto en el equipo como en la afición y ya se empezaría a oír sonido de viento En el próximo partido en el estadio.

Ramis tiene que recapacitar porque si no, lo del derbi sería el principio de su fin el el club. Ya sabemos que aquí, son muy de cortar por lo sano como pierdas cuatro partidos seguidos y eso, si ocurre y viendo el historial del club en cuanto a ceses de entrenadores se refiere, sería muy malo.

Así que, sí o sí, hay que ganarlo. Perder o empatar incluso, sería un error muy grande y un daño que lo vamos a pagar muy caro.

Craken223

Cuando salí del estadio hubiese echado a todos menos a Soriano y a Sergio, ahora mismo ya la cosa se ve distinta y lo que importa son los 3 puntos para seguir arriba. Eso sí, lo de que cada vez jugamos peor no viene del partido del domingo.

Lo bueno de este partido es que jugamos fuera de casa y el equipo sorprendentemente lo está haciendo mejor

tio phil

A mi tambien se me va pasando el cabreo y la decepción a medida que pasan los días, pero sigo teniendo la sensación de que el equipo se nos está cayendo, tanto fisicamente como en su nivel de juego.


Y el estar siempre a remolque y cediendo la iniciativa al contrario tampoco ayuda mucho.

CDT

Cita de: tio phil en Ene 04, 2022, 17:46A mi tambien se me va pasando el cabreo y la decepción a medida que pasan los días, pero sigo teniendo la sensación de que el equipo se nos está cayendo, tanto fisicamente como en su nivel de juego.


Y el estar siempre a remolque y cediendo la iniciativa al contrario tampoco ayuda mucho.

Dichoso tú, yo sigo con el mismo empute del domingo o incluso más.

Aguilera82

Últimos 5 partidos en liga del Amorebieta: 0 derrotas

Sacando empates de mucho mérito en campo de Ponferradina, Burgos o ganando en Malaga. También empate en casa vs Las Palmas y Zaragoza.

Favoritos? Si
Difícil ganar? Siempre en esta categoría.

tio phil

Cita de: CDT en Ene 04, 2022, 23:33Dichoso tú, yo sigo con el mismo empute del domingo o incluso más.


Uno ya va teniendo una edad y mira las cosas con otra perspectiva. Me pilla el partido del otro dia con treinta años y estoy pegado fuego hasta el comienzo del partido del Amorebieta.