Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

gofio amasado

Una cosa que se me olvidó y relacionado con el derbi. ¿ Cuál fue el motivo de que el presidente ''regional'' no haya ido a ver el partido pero sí en el de ida ?. ¿ Y el simpático  de MAR ?. ¿ Por la escusa del virus o porque sabían que iban a ser recibidos con insultos y silbidos ?. Por esto último no creo viendo que la afición del Tenerife era un bloque de hielo. Me da que al presidente de, casi todos los canarios, se la trae floja el Tenerife y estaría en su casa o en la de MAR, con Román Rodríguez y demás sanedrín canarión, viendo el partido y riéndose de todo lo que han hecho y consiguieron y a la vez, de Concepción y  directiva y su cobardía habitual y lo fácil que es reírse en la cara de esa directiva.

Y dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues esa lo dice todo. Concepción, con esa gorra estilo cacique y cara de prepotente y el presidente del cabildo, lo que yo vengo diciendo de él hace tiempo. Que el deporte y sobre todo el Tenerife, se la trae floja y cara de que le ha dado igual que el Tenerife haya perdido y vergüenza le debe de dar que siga dando dinero a esa directiva, sabiendo que dinero que entra, no se sabe a dónde va a parar. Y eso que entraron al cabildo, en plan enemigos de la corrupción y CC mala....... pues vaya , parecen amigos de ella también los del cabildo, con sus subvenciones a esa gente.

CDT

Cita de: gofio amasado en Ene 03, 2022, 22:03Una cosa que se me olvidó y relacionado con el derbi. ¿ Cuál fue el motivo de que el presidente ''regional'' no haya ido a ver el partido pero sí en el de ida ?. ¿ Y el simpático  de MAR ?. ¿ Por la escusa del virus o porque sabían que iban a ser recibidos con insultos y silbidos ?. Por esto último no creo viendo que la afición del Tenerife era un bloque de hielo. Me da que al presidente de, casi todos los canarios, se la trae floja el Tenerife y estaría en su casa o en la de MAR, con Román Rodríguez y demás sanedrín canarión, viendo el partido y riéndose de todo lo que han hecho y consiguieron y a la vez, de Concepción y  directiva y su cobardía habitual y lo fácil que es reírse en la cara de esa directiva.

Y dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues esa lo dice todo. Concepción, con esa gorra estilo cacique y cara de prepotente y el presidente del cabildo, lo que yo vengo diciendo de él hace tiempo. Que el deporte y sobre todo el Tenerife, se la trae floja y cara de que le ha dado igual que el Tenerife haya perdido y vergüenza le debe de dar que siga dando dinero a esa directiva, sabiendo que dinero que entra, no se sabe a dónde va a parar. Y eso que entraron al cabildo, en plan enemigos de la corrupción y CC mala....... pues vaya , parecen amigos de ella también los del cabildo, con sus subvenciones a esa gente.

Lo que le faltaba al mago palmero era un sombrero en el palco para demostrar más aún que es un paleto superlativo.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Ene 03, 2022, 22:03Una cosa que se me olvidó y relacionado con el derbi. ¿ Cuál fue el motivo de que el presidente ''regional'' no haya ido a ver el partido pero sí en el de ida ?. ¿ Y el simpático  de MAR ?. ¿ Por la escusa del virus o porque sabían que iban a ser recibidos con insultos y silbidos ?. Por esto último no creo viendo que la afición del Tenerife era un bloque de hielo. Me da que al presidente de, casi todos los canarios, se la trae floja el Tenerife y estaría en su casa o en la de MAR, con Román Rodríguez y demás sanedrín canarión, viendo el partido y riéndose de todo lo que han hecho y consiguieron y a la vez, de Concepción y  directiva y su cobardía habitual y lo fácil que es reírse en la cara de esa directiva.

Que ASCO de foto  ...

Guayota

Muy grande Kirian Rodríguez. Creo que estas son las declaraciones de las que hablaba @Barosse . Qué pena que un tinerfeñista como él, tenga que ponerse la camiseta de Las Palmas para ser profesional porque aquí somos lo que somos. Me llega mucho ver este tipo de declaraciones. Y más rabia me da la situación de la cantera en este club.

https://www.deporpress.com/index.php/2022/01/03/kirian-me-acorde-de-cuando-animaba-al-tenerife-en-el-heliodoro/

gofio amasado

Y qué mal y fríos los jugadores ante la afición que estaba por fuera del estadio, animando. Ni un gesto o saludo. Muy mal e imagen de lo que iba a pasar luego en el estadio.

En ese aspecto, que les den. Se ve que lo del derbi y lo que eso significa aquí, se lo pasaron por el forro.

Cdtsiempre

Lamentable lo de los jugadores. Que poca sangre. ..

wizjor

Madre mía, no había visto a Concepción con sombrero. Es lo que le faltaba.

tio phil

Ultimamente lo usa mucho. Parece el Vito Corleone de Aliexpress.

wizjor

Cita de: tio phil en Ene 04, 2022, 15:17Ultimamente lo usa mucho. Parece el Vito Corleone de Aliexpress.

JAJAJAJAJAJAJAJA, buenísimo

tio phil

wizjor

Cita de: tio phil en Ene 04, 2022, 17:43Yo quiero hacerme las PCRs donde Cardona.

Es que te tienes que reír... se veía venir.

Barosse

Guayota

Me parece alucinante. Si fuera mi club, pediría que se investigara eso y proceder a solicitar los 3 puntos del partido si fuera necesario. Pero tenemos al jodido mago ese con sombrero que no sabe ni articular una palabra, así que, ¿qué voy a esperar? ¿que salga a defender al Tenerife y "enfrentarse" al zorro avispado de Ramírez? No le interesa.

Vean la gestión de uno y otro en el derbi.

Ramírez intentando por detrás cerrar el estadio y haciendo presión. Por delante y de cara a toda España, te ponen logo en la camiseta y camiseta especial felicitando por el centenario, qué club tan ejemplar es la UD!. Luego, casualmente dan negativo a última hora las bajas que tenían, y ahora da uno positivo. Raro, raro. Tumba para atrás.

En cambio, qué hizo el Tenerife durante la semana? Sacar un comunicado quejica y llorón, cancelas de forma incomprensible actos que nada tienen que ver con el aforo, te cargas los festejos por la cara y penalizas al abonado. Los tuyos que dieron positivo para el derbi, dan negativo justo después, en cambio los de la UD, dieron negativo para poder jugar y ahora uno da positivo.

La dejadez y la apatía de este club es de locos. Estamos ya tan acostumbrados que ni nos cabreamos, ni nos emputamos por estas cosas, pero yo llevo días cagándome en todos, qué quieren que les diga. Y lo vuelvo a decir, MAR será lo que quieran, tendrá sus cosas, le encanta el protagonismo... pero denme un MAR para el Tenerife, y no a una ameba que ni pincha ni corta y solo se mueve para joder al aficionado queriendo y sin querer.

Barosse

Cita de: Guayota en Ene 05, 2022, 11:18Luego, casualmente dan negativo a última hora las bajas que tenían, y ahora da uno positivo. Raro, raro. Tumba para atrás.

Hostia es que cuanto más lo piensa uno, más surrealista es. Nos la cuelan como quieren.

Eso sí, no digas nada porque son un club ejemplar. Se ponen el logo de nuestro centenario en la camiseta, cómo les vamos a decir nada si son canarios como nosotros.

Y no se equivoquen, no les culpo a ellos precisamente.