Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Guayota

Me pregunto qué haría Cordero en el Mirandés-Rayo. No me cuadra lo de Rober Ibáñez como primera opción.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 06, 2022, 23:05Me pregunto qué haría Cordero en el Mirandés-Rayo. No me cuadra lo de Rober Ibáñez como primera opción.

Jugadores interesantes del Rayo que juegan en alguna de las posiciones mencionadas por Ramis y que no están teniendo minutos son:

Andrés Martín (me gusta)
Yacine Qasmi (no me gusta demasiado la verdad)
Martín Merquelanz (más bien juega por la izquierda aunque también lo puede hacer por la derecha pero sería un auténtico bombazo en Segunda División. Pertenece a la Real).

Así a bote pronto no se me ocurre nadie más del Rayo. Supongo que del Mirandés no vendría nadie.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ene 06, 2022, 15:53MANOJ DASWANI @mdaswani

NOTICIA @radioclubser| El @CDTOficial avanza en la contratación de Rober Ibáñez

Se ha quedado fuera de la lista del @CAOsasuna para su duelo copero de hoy

Un pretendiente más se une a la puja por Alberto: el Atlético Baleares, de Primera RFEF

Es extremo derecho Rober, en ese puesto urge un fichaje, Rubén Díez ha decepcionado y Mollejo ha jugado bien algún partido suelto nada más...

Se ha relacionado con el Tenerife en varios mercados. A mí me gusta el jugador pero con lo sigiloso que es Cordero no sé....

defensadecuatro

Robert Ibáñez, Ontiveros y Sylla?

BlanAzul

Cita de: defensadecuatro en Ene 07, 2022, 10:59Robert Ibáñez, Ontiveros y Sylla?
Demasiado bonito para ser cierto

supporter

Tschosssss Colegas estan Flipando o que? Olvidense vendra Rober y dense con un canto en los dientes, que no hay Plata senores. Un saludo

Guayota

Cita de: defensadecuatro en Ene 07, 2022, 10:59Robert Ibáñez, Ontiveros y Sylla?
Eso sería un mercado invernal muy muy top. Nuestras ganas... Al final serán Rober Ibáñez (que no está mal y podría cuadrar, pero no es top) y el delantero será la cesión de un canterano random del Betis o Villarreal.

Ontiveros debe cobrar bastante, no? Es realista su fichaje por el Tenerife en este sentido? Además que deportivamente no solucionaría el problema de la derecha (en caso de que no venga otro extremo). Y tenemos overbooking de jugadores que su posición ideal en caso de jugar en una banda, sería la izquierda (Elady, Shashoua, Bermejo, Nahuel, Mollejo, Ontiveros si viniera, incluso metería a Rubén Díez en que su posición es la izqda). Ontiveros puede jugar por la derecha... pero estarías desaprovechando su gran golpeo a distancia y el desequilibrio que te da por dentro. Que si se pone a huevo, ni me lo pensaba, pero que creo que los tiros para jugar por la derecha van por otro lado.

Respecto a Sylla, puede ser que sí, tengo la intuición de que no cobra tanto, pero claro también hay mucha competencia. En el Girona el año pasado era de los que menos cobraban y este año el Alavés le ha incrementado el salario pero no creo que pase del medio millón de euros. Que eso en medio año son 250.000, y si es cedido, se puede negociar no pagar el 100% de esos 250k. Así que relación calidad-precio es bastante asequible y apetecible este fichaje.

Huguito Morales 10

no se hagan pajas mentales, Ontiveros de bajar a jugar a la SmartBank lo haría a su Málaga.
además que no tenemos como pagarlo.

Yo si viene Sylla, me conformaría con él y lo voy a buscar yo a Los Rodeos si hace falta.

Y ya si viene Rober Ibáñez también pues mira, pero tampoco es que me ilusione.

La prioridad es el delantero, no se olviden.

tio phil

Rober Ibañez está en la órbita del Valladolid, así que no me hago muchas ilusiones.

felneg

Dice manoj en Twitter que rober ibañez habría dado el si al Tenerife...

Batman

Cita de: felneg en Ene 07, 2022, 19:12Dice manoj en Twitter que rober ibañez habría dado el si al Tenerife...
Ok Manoj.. Esperemos wue no se quede con NGal y Balsas
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Espero que lo de Rober Ibañez se haga. Seguro que aporta ese desequilibrio que necesitamos.

Nahuel me parece bien si nos aporta en esos últimos 10 o 12 partidos. Yo me acuerdo cuando fichamos a Marioni que lo fichamos a falta de 5 partidos para ascender. Nahuel puede ayudarnos y si eso sirve para que renueve mejor todavía. Aunque guardo un poco de recelo por sus palabras de querer irse y lo del Oviedo.

Hay que fichar gol. Ayer Ramis no sacó ni un minuto a Apeh. Y Gallego no puede jugarlo todo.

Por último deberíamos realizar ese esfuerzo por el tercer jugador pero entiendo que dependerá de salidas que se den para que se pueda hacer.

Pero Ramis va a tener mínimo de refuerzos a Nahuel, si acaba viniendo Rober Ibañez, un delantero cae seguro y veremos si un tercer fichaje o Javi Alonso.

Cordero espero que acierte y que pueda sacar a los jugadores que sabemos.

Batman

A mi Rober Ibañez me parece un acierto, voy a contracorriente. Es un jugador desequilibrante para segunda.
Su contra? Las lesiones. Pero a tope es una maquina
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Anoche Ramis respondió a la pregunta que le hicieron por Rober, diciendo que es un jugador que conocía, sumado a lo que ha dicho Manoj... se supone que en esta próxima semana se hará el fichaje.

Sonic

Los que conocen a Rober Ibáñez, ¿qué tal es?

Porque veo su trayectoria y se puede observar claramente que es un jugador que nunca ha terminado de hacerse con la titularidad de manera indiscutible allí donde ha estado.

Quizás en Osasuna tras llegar en dos mercados invernales. Pero es que el año pasado en el Leganés, sin ir más lejos, no pasó de 15 partidos como titular.

Que seguramente mejore lo que hay, que no es difícil, pero por saber un poco más de él.