Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Amorebieta : CD Tenerife [VIE 7 ENE 2022 · 20:00h · GOL / Movistar]

Iniciado por Guayota, Ene 03, 2022, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

A mí me preocupa lo que vi el domingo en cuanto al estado físico. A ese nivel, más nos vale adelantarnos en la primera media hora, que es lo que nos dura la frescura.

herreracon

Cita de: tio phil en Ene 05, 2022, 10:52Uno ya va teniendo una edad y mira las cosas con otra perspectiva. Me pilla el partido del otro dia con treinta años y estoy pegado fuego hasta el comienzo del partido del Amorebieta.
Pues yo llevo 69 años sufriendo por estos colores y cada mañana me acuerdo del Mirandes,Eibar,Ibiza,Malaga,Lugo y por supuesto Las Palmas y no hay forma de que se me quite el cabreo.
Mas canteras y menos tiritas

Barosse

Cita de: tio phil en Ene 05, 2022, 10:52Uno ya va teniendo una edad y mira las cosas con otra perspectiva. Me pilla el partido del otro dia con treinta años y estoy pegado fuego hasta el comienzo del partido del Amorebieta.

Y tanto... Ya se me quedaron muy atrás aquellas noches casi sin dormir por el fútbol.

Igualmente me sigo poniendo bastante nervioso en partidos importantes; no exteriorizo, pero no disfruto el partido. Los derbis no los veo en directo desde hace años. La vuelta del play-off contra el Getafe me fui solo a hacer senderismo por Anaga durante ese par de horas.

Adelante sin temor

Muñoz, Carlos Ruiz y Larrea descartados también para este partido... a Larrea le queda todavía un par de semanas más según Ramis y Muñoz/Carlos Ruiz se incorporan la próxima semana.

wizjor

Cita de: tete4ever en Ene 05, 2022, 13:21Muñoz, Carlos Ruiz y Larrea descartados también para este partido... a Larrea le queda todavía un par de semanas más según Ramis y Muñoz/Carlos Ruiz se incorporan la próxima semana.

Lo de este club y las lesiones... telita.

Guayota

Hoy jugamos. Vi la primera parte del Tenerife-Las Palmas repetida por tv ayer a ratitos, y no tiene nada que ver las sensaciones que tuve en directo con las que vi por tv. Me faltaría la segunda parte, que fue la mala, pero me animó ver esa primera parte, los primeros 25 minutos buenos, después se igualó más.

Hoy sí veo un partido para salir con el Michel-Corredera, es de esos pocos partidos que nombré hace tiempo que arriesgaría con esa pareja (en este caso por la diferencia de nivel entre equipos) y además, no está Larrea (el que sería titular para mi), y Aitor necesita un descanso, no puedes exprimirle cada 5 días. Si estuviera Larrea quizás diría otra cosa porque para mi es el MC titular a día de hoy.

Por lo que saldría con:

               SORIANO
MELLOT-SERGIO-LEÓN-POMARES
        MICHEL-CORREDERA
   MOLLEJO-SHASHOUA-ELADY
                 ENRIC G.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en Ene 07, 2022, 11:12Hoy jugamos. Vi la primera parte del Tenerife-Las Palmas repetida por tv ayer a ratitos, y no tiene nada que ver las sensaciones que tuve en directo con las que vi por tv. Me faltaría la segunda parte, que fue la mala, pero me animó ver esa primera parte, los primeros 25 minutos buenos, después se igualó más.

Hoy sí veo un partido para salir con el Michel-Corredera, es de esos pocos partidos que nombré hace tiempo que arriesgaría con esa pareja (en este caso por la diferencia de nivel entre equipos) y además, no está Larrea (el que sería titular para mi), y Aitor necesita un descanso, no puedes exprimirle cada 5 días. Si estuviera Larrea quizás diría otra cosa porque para mi es el MC titular a día de hoy.

Por lo que saldría con:

               SORIANO
MELLOT-SERGIO-LEÓN-POMARES
        MICHEL-CORREDERA
   MOLLEJO-SHASHOUA-ELADY
                 ENRIC G.

Coincido plenamente.

Adelante sin temor

Elady suplente.... otro día más de Ramis y sus cosas.

Y titular Sipcic en lugar de Sergio Glez.

NinoBlanquiazul



dcanarias


dcanarias

Igual es una falsa impresión, pero tengo la sensación de que Aitor ha bajado mucho en cuanto a duelos ganados.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Ene 07, 2022, 21:08Igual es una falsa impresión, pero tengo la sensación de que Aitor ha bajado mucho en cuanto a duelos ganados.

Ojala que no... pero aitor va camino de convertirse en el nuevo nono... " no aporto " pero " juego por decreto "

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]