Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Amorebieta : CD Tenerife [VIE 7 ENE 2022 · 20:00h · GOL / Movistar]

Iniciado por Guayota, Ene 03, 2022, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Pier


Aguilera82

Cita de: dcanarias en Ene 07, 2022, 21:21Es que los rivales lo superan como aviones. No sé si es un mal momento que está pasando, o si realmente ya no tiene nivel físico para la categoría.

Exacto !!! Como aviones...

Me jode que alguien como aitor sanz acabe de esta forma en el tete...

Pero ahora mismo es carne de banquillo total

Batman

Yo a Aitor le perdono la vida, es un ídolo.
Pero hay otros jugadores que deberían suplir las carencias de Aitor, que no lo hacen.. Es ahí donde está el problema.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier


Aguilera82


Triqui

Todo lo bueno que tiene Mollejo en intensidad, lo tiene de malo malísimo definiendo de cara a la portería....

dcanarias

La que falló Mollejo. Tiró a reventar en lugar de mirar donde estaba el portero. Un fallo de los que te hacen cuestionarte si realmente tiene talento.

dcanarias

Hoy Sam está fatal en el pase. Ha perdido no sé ni cuántas.

Pier


wizjor

Cita de: dcanarias en Ene 07, 2022, 21:43Hoy Sam está fatal en el pase. Ha perdido no sé ni cuántas.

Total, justo lo estaba comentando. Muy mal e el pase. Por otro lado, me esta encantando Bermejo.

dcanarias

Cita de: wizjor en Ene 07, 2022, 21:45Total, justo lo estaba comentando. Muy mal e el pase. Por otro lado, me esta encantando Bermejo.

Sí, Bermejo tiene lo que le falta a Mollejo dentro de la cabeza. Si le acompaña el físico, ahí tendríamos jugador para muchos años.

Guayota

Bermejo bien, eso significa que le falta nada para lesionarse.

Respecto a Sam.. lo veo fallón últimamente.

El partido está para Michel enchufado desde ya en el descanso por Aitor.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Y Enric es otro que ha pegado un bajón importante. No aporta mucho al juego del equipo ni con balón ni sin el.

Cada vez veo más a Elady retomando esa posición, sobretodo si Bermejo se asienta en la banda izquierda.

RoadRunner

Penalti polémico? Que ganas de confundir! Para una vez que el VAR funciona. Ni se había  enterado cuando  es un remate claro que va hacia puerta y el defensa sube el brazo.
Vaaaaamos tt
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Exiliado sureño

Todo el equipo esta todavía de resaca, no se salva ni uno ,y Aitor ya es el no va mas no importa que lo agá mal partido tras partido pero tiene su puesto asegurado e semana tras semanas.