Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipación Centenario CD Tenerife 2022

Iniciado por Guayota, Nov 08, 2021, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

A mí la camiseta ni fú ni fá.

Como camiseta "al uso" me gusta, pero no la veo para un Centenario. Por definición, en un Centenario se recuerda y homenajea la Historia del Club; vamos, que para mí es impensable otra cosa que no sea un guiño a alguna camiseta histórica, algo clásico.

Como dice Guayota, un escudo antiguo, un cuello con cordones/botones...

En esto los ingleses son expertos. Cada vez que sacan camisetas "vintage" lo bordan. Arsenal 2005/2006, Liverpool 95/96, 2ª del Newcastle en 95/96...


Aguilera82

💙 Segundo día de colas para adquirir la Camiseta del Centenario del @CDTOficial🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

📸 @mdaswani

el papu

Cita de: BF22 en Dic 27, 2021, 09:33La oficial no me disgusta y me la compraré. Pero reconozco que este diseño alternativo es bastante bonito... ojalá sea algo parecido algún año próximo. Me gustaba bastante la raya horizontal


Perdón por el offtopic, pero ¿por qué cambiamos el escudo en 1983 por esa versión tan fea? Con lo bonito que lleva siendo desde 1940... Menos mal que se retomó en el 92


Yo creo que ahí faltan escudos y me extraña mucho que el de 1940 tuviese ese aspecto tan actual.

Aguilera82

@_El primer aficionado que consiguió hacerse con la camiseta, David Zamorano, confesó que había llegado a las siete y media de la mañana, tres horas antes de que la tienda abriese sus puertas, porque no quería quedarse sin la prenda debido a que ya había visto que había despertado una gran ilusión entre los seguidores cuando fue presentada días atrás a través de las redes sociales del conjunto blanquiazul._@

Cocito

A mi la camiseta del centenario no me dice nada, no esta ni currada ..

Aguilera82


Cocito


Cocito

Estas navidades me hicieron un regalo muy chulo una prima de mi mujer







La caja, los detalles, aqui hay amor, en la camiseta del Tenerife es una CHAPUZA.

Guayota

Cita de: keverson303 en Ene 12, 2022, 13:22La caja, los detalles, aqui hay amor, en la camiseta del Tenerife es una CHAPUZA.
Opino igual. Esa equipación que pones es una locura. Esperaba algo así, de ese estilo, para el centenario. Pones ese estilo de equipación con el logo Hummel en blanco (como hicieron con la que presentaron), el escudo que tengo de avatar, y te queda una camiseta espectacular, la mejor de la historia del club. Y qué sencillo es. Solo es copiar a otros. No había que hacer más. Ya otros años innovas.

Al menos a ver si se les ocurre sacar una edición limitada y especial de este estilo... pero no sé si les dará para tanto. Llevo años esperando una camiseta de este tipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ene 12, 2022, 15:30Opino igual. Esa equipación que pones es una locura. Esperaba algo así, de ese estilo, para el centenario. Pones ese estilo de equipación con el logo Hummel en blanco (como hicieron con la que presentaron), el escudo que tengo de avatar, y te queda una camiseta espectacular, la mejor de la historia del club. Y qué sencillo es. Solo es copiar a otros. No había que hacer más. Ya otros años innovas.

Al menos a ver si se les ocurre sacar una edición limitada y especial de este estilo... pero no sé si les dará para tanto. Llevo años esperando una camiseta de este tipo.

Ojala...pero mientras sigamos con el binomio del concepcionato / hummel lo veo semi-imposible ...

Pier

Perdonen pero chiquita mierd# de centenario y es el único que vamos a vivir,una put# mierd# desde los actos,la camisa,el himno, el logo...malditos dinosaurios.

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Ene 08, 2022, 13:39Una vez mas se quedaron sin tinta las impresoras del club ...

https://twitter.com/mdaswani/status/1479777155479445516?t=0MkIZF1vpuLoAJdOgaWoGw&s=08

Lo vi el otro día en directo y me dio vergüenza ajena. ¿Cuántas camisas van a dejar de vender por no haber preparado en condiciones la campaña de reyes?

Guayota

#72
Respecto a las camisetas del centenario... no pude comprarle a mi padre por reyes la camiseta, a él le había gustado mucho y se les acabaron de la talla L. Posiblemente es una venta que pierdan porque ya nos esperamos al outlet y tampoco sé si él querrá gastarse 63 euros en una camiseta. Al menos para mí en esta camiseta, no me los gasto. Pero 30-35, quizás sí, como cualquier otra de cualquier año.

Me da igual si la culpa es del club o de la marca. El club es quien entrega sus productos a la marca porque les sale de las pelotas o por no tener que preocuparse por otra cosa (de las tantas preocupaciones que tienen). El club podría tener una tienda propia o negociar otra cosa con la marca. Así que sí, es lo que han elegido. Es culpa también del club.

Cita de: Pier en Ene 12, 2022, 16:04Perdonen pero chiquita mierd# de centenario y es el único que vamos a vivir,una put# mierd# desde los actos,la camisa,el himno, el logo...malditos dinosaurios.
Tampoco me gusta nada de lo que han presentado... pero bueno, si nos hubiera pillado como club hace 4 o 5 años, creo que habría sido aún peor. Ahora cumplimos unos mínimos (aún centrando los esfuerzos por intentar hacer las cosas bien en el centenario..) y ya no damos tanto cringe.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Ene 12, 2022, 16:29Respecto a las camisetas del centenario... no pude comprarle a mi padre por reyes la camiseta, a él le había gustado mucho y se les acabaron de la talla L. Posiblemente es una venta que pierdan porque ya nos esperamos al outlet y tampoco sé si él querrá gastarse 63 euros en una camiseta. Al menos para mí en esta camiseta, no me los gasto. Pero 30-35, quizás sí, como cualquier otra de cualquier año.

Me da igual si la culpa es del club o de la marca. El club es quien entrega sus productos a la marca porque les sale de las pelotas o por no tener que preocuparse por otra cosa (de las tantas preocupaciones que tienen). El club podría tener una tienda propia o negociar otra cosa con la marca. Así que sí, es lo que han elegido. Es culpa también del club.
Tampoco me gusta nada de lo que han presentado... pero bueno, si nos hubiera pillado como club hace 4 o 5 años, creo que habría sido aún peor. Ahora cumplimos unos mínimos (aún centrando los esfuerzos por intentar hacer las cosas bien en el centenario..) y ya no damos tanto cringe.

A mi pareja le pasó lo mismo.
Quería la L para mi en Reyes. No quedaba, les dio el número para que la llamaran, nunca llamaron.. Mandó a mi padre a las semanas, "no habían". Hasta que mi padre se le quejó a la dependienta, le contó el caso y "oh! Sorpresa!" entró a la trastienda y sacó una L nueva de paquete...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Ene 12, 2022, 16:24Lo vi el otro día en directo y me dio vergüenza ajena. ¿Cuántas camisas van a dejar de vender por no haber preparado en condiciones la campaña de reyes?

Y lo peor es que en redes sociales todavia hay bastantes que lo justifican ... de locos !!!