Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Amorebieta : CD Tenerife [VIE 7 ENE 2022 · 20:00h · GOL / Movistar]

Iniciado por Guayota, Ene 03, 2022, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

He podido ver el partido de nuevo y he visto bastantes cosas positivas. Dominamos el partido con la posesión de balón y llegamos a tirar 19 veces de los cuáles 11 fueron a puerta. El Amorebieta tiró 6 veces de las cuáles 3 fueron a puerta. Este partido, por ocasiones y dominio, debimos haberlo ganado perfectamente por más de 3 goles de diferencia incluso.

Lástima el error de Soriano y las ocasiones desperdiciadas por nosotros. También es cierto y coincido con ustedes, en la manía de jugar con Aitor de titular y encima dejarlo los 90 minutos cuando jugó fatal y estaba reventado físicamente. También entiendo el mosqueo de Corredera, la verdad. Y encima con amarilla. Un sinsentido.

Me gustó mucho Bermejo pero necesitamos más de Enric, de Corredera que no es tan diferencial cómo se veía a principios de temporada y de Sam por supuesto. Ahora toca descansar y recuperar a Álex Muñoz (nos hace muchísima falta), a Larrea (para mí, titular) y a Carlos Ruíz para tenerlo de fondo de armario atrás.

Y en cuánto al calendario que se nos viene encima en Enero+Febrero, esto se hizo en la ida:

Oviedo fuera --> 1 punto
Ponferradina dentro --> 3 puntos
Leganés fuera --> 3 puntos
Alcorcón dentro -->  3 puntos
Ibiza fuera --> 1 punto
Mirandés dentro --> 0 puntos

TOTAL: 11 puntos de 18

Lo que espero/quiero yo:

Oviedo en casa --> 3 puntos
Ponferradina fuera --> 1 punto
Leganés dentro --> 3 puntos
Alcorcón fuera -->  3 puntos
Ibiza dentro --> 3 puntos
Mirandés fuera --> 1 punto

TOTAL: 14 puntos de 18

¿Cómo lo ven ustedes?

Noel_16


defensadecuatro

#122
Para mi Aitor le da un bloque de hormigon inadmisible al portero en una situación desfavorable, Soriano intenta resolver a la desesperada y falla. Un exceso de confianza con el portero.

Si contamos de las que nos ha salvado y lo que ha fallado, creo que nos ha dado más puntos que perderlos. Mi apoyo a Soriano.

wizjor

Cita de: Noel_16 en Ene 08, 2022, 12:52Cuando se puede decir que el fallo fue de el portero?

¿Cuando no se ha dicho? Todos los comentarios que he leído de la acción, "culpan" a Soriano. Eso sí, que le meten en un compromiso con ese despeje es un hecho.

También te digo, lleva 23 jornadas rindiendo a un nivel de Primera División y siendo el mejor portero con diferencia de la Liga.

Noel_16

Yo he leído fallos en matrix y no sé qué historias..
Pd: si la coge con la mano para mí no es cesión, ya que se ve que es un despeje falido.. también cabe la interpretación de el arbitro

Guayota

También en frío opino. Creo que fuimos superiores en general, pero nos faltó un punto de ambición para ir a los 3 puntos. El Amorebieta me pareció un equipo muy flojo y que ni siquiera juega en su estadio. Por eso mismo creo que ayer era día para traerse una victoria.

También por otro lado puedo llegar a entender que Ramis haya preferido asegurar el punto y no arriesgar a perder 2 seguidos que podrían haber hecho mucho daño. Pero vamos, ahora hay un parón y se resetea, por eso mismo creo que ayer por todo, tocó arriesgar y volver a la senda de la victoria, era el día.

Los cambios no me gustaron. Ayer Bermejo estaba haciendo uno de los mejores partidos con la camiseta del Tenerife para mi (no se ilusionen porque ahora en el minuto 17 contra el Oviedo pedirá el cambio por lesión y estará fuera 2 meses). Shashoua por muy mal que esté.. tiene que estar.

En cambio, Aitor, con amarilla, pedía el cambio a gritos, Mollejo ni fu, ni fa. Me la hubiera jugado con Elady izqda, Bermejo dcha, Shashoua MP y Michel de mediocentro organizador junto a Corredera.

Es lo que piden siempre en este foro, y ayer opino que estaba para ello. No sé hasta qué punto influyó el cansancio pero no hay excusa, se habría podido salir así de inicio. Hubiéramos concedido más seguro.. pero creo que les habríamos metido mano.

Por supuesto, opino que hay que dar gracias a Ramis por estar donde estamos. Esta plantilla no es de ascenso directo, y podríamos hacer un hilo para hablarlo ahí. Necesitamos reforzarnos bien para entrar en play off y jugarlo con garantías.

Creo que este equipo si llega fresco al play off, sube o compite hasta el último minuto por hacerlo. Generamos siempre muchas ocasiones, juguemos mal o no. Y defendemos de diez. Sí no concediéramos tanto regalo que se materializa en gol...

Este equipo si vuelve a encontrar frescura, dará mucho que hablar.

Ojalá acierte Cordero en los fichajes para que esté equipo no decaiga y con el riesgo en el entorno que conlleva 5-6 partidos malos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

A mí me preocuparía que el equipo a nivel defensivo fuera a peor, pero no es el caso aunque hayamos sacado solo 1 punto en estos 2 últimos partidos, el gol de la UD fue de un tiro lejano y el gol encajado anoche fue una pifia de las que se ve una vez al año...

La clave está en acertar en los fichajes de los jugadores de ataque, donde está claro que necesitamos dar un salto de nivel en las bandas y en la delantera.

NinoBlanquiazul

Por cierto poco se habla de José León... Fichajazo

Aguilera82


MIGUELA76

Y yo que veo que a Ramis se le esta poniendo cara de oltra en el mercado de invierno de la 2009-10... seguro que pidió varios jugadores y está dejando claro que porque los pidió... a Oltra ya sabemos como le fue...espero por su bien que a Ramis se le pase.

Batman

Cita de: Noel_16 en Ene 08, 2022, 12:52Cuando se puede decir que el fallo fue de el portero?

Cuando puedes reconocer que ha jugado a un buen nivel y que ha tenido 2 fallos puntuales?
Porque cuando nos estaba salvando en liga no te vi decir ni mu...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SofaScore

Noel, amigo, olvida lo que pasó al principio de temporada y mira con otros ojos al bueno de Soriano.

 Apesar de ese error debimos de haber ganado, y los cambios decidieron el resultado insulso

Pier

Cita de: Noel_16 en Ene 08, 2022, 12:59Yo he leído fallos en matrix y no sé qué historias..
Pd: si la coge con la mano para mí no es cesión, ya que se ve que es un despeje falido.. también cabe la interpretación de el arbitro

No es cesión.

Yo no dije que Soriano tuvo el fallo,dije "el gol en contra fue un fallo en el matrix",desde que Aitor amagó con el cuerpo hasta que acabó en gol,no hay ninguna historia.

RoadRunner

Cita de: Pizzi_82 en Ene 08, 2022, 14:26Si señor !!!

Le costó arrancar para ganarse un puesto de titular pero esta confirmando lo que decían los aficionados del Alcorcón que fue su mejor jugador la temporada pasada. Acierto de Cordero. Creo que hay garantizado un relevo a Carlos Ruiz cuando salga y en general la defensa para los siguientes años salvo que el cacique palmero se le ocurra tapar agujeros de su gestión con lo de siempre, vender a los mejores y a comenzar de nuevo otro proyecto.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Triqui

Cita de: wizjor en Ene 08, 2022, 12:49He podido ver el partido de nuevo y he visto bastantes cosas positivas. Dominamos el partido con la posesión de balón y llegamos a tirar 19 veces de los cuáles 11 fueron a puerta. El Amorebieta tiró 6 veces de las cuáles 3 fueron a puerta. Este partido, por ocasiones y dominio, debimos haberlo ganado perfectamente por más de 3 goles de diferencia incluso.

Lástima el error de Soriano y las ocasiones desperdiciadas por nosotros. También es cierto y coincido con ustedes, en la manía de jugar con Aitor de titular y encima dejarlo los 90 minutos cuando jugó fatal y estaba reventado físicamente. También entiendo el mosqueo de Corredera, la verdad. Y encima con amarilla. Un sinsentido.

Me gustó mucho Bermejo pero necesitamos más de Enric, de Corredera que no es tan diferencial cómo se veía a principios de temporada y de Sam por supuesto. Ahora toca descansar y recuperar a Álex Muñoz (nos hace muchísima falta), a Larrea (para mí, titular) y a Carlos Ruíz para tenerlo de fondo de armario atrás.

Y en cuánto al calendario que se nos viene encima en Enero+Febrero, esto se hizo en la ida:

Oviedo fuera --> 1 punto
Ponferradina dentro --> 3 puntos
Leganés fuera --> 3 puntos
Alcorcón dentro -->  3 puntos
Ibiza fuera --> 1 punto
Mirandés dentro --> 0 puntos

TOTAL: 11 puntos de 18

Lo que espero/quiero yo:

Oviedo en casa --> 3 puntos
Ponferradina fuera --> 1 punto
Leganés dentro --> 3 puntos
Alcorcón fuera -->  3 puntos
Ibiza dentro --> 3 puntos
Mirandés fuera --> 1 punto

TOTAL: 14 puntos de 18

¿Cómo lo ven ustedes?

Te veo demasiado optimista con ese nivel de puntuación.

Ahora viene un tramo de temporada en el que los equipos de la zona media-baja de la tabla empiezan a sacar mas puntos.

El Oviedo como visitante es un equipo complicado, que solo ha perdido 3 partidos de 11.
Si veo mas factible ganar en casa a Leganes e Ibiza.
En cuanto a nuestras salidas: en Ponferrada palmamos, en Alcorcón lo normal sería puntuar, y en Miranda puede pasar de todo.

No veo al Tenerife sumando mas de 12-13 puntos en ese trama, y si es así, ya sería un buen bagaje. Nos colocaríamos con 52 puntos en la jornada 29, q es un promedio para acabar la ligar por encima de los 70.

Lo normal es que con 65 puntos juegues el Play-off, lo que quiere decir que nos faltan 26 puntos para llegar a esa cifra.
Es decir, el Tenerife tiene q ganar mínimo 7 partidos para meterse arriba, y no perder mas de 5.

Muchos lo ven todo negro ahora, pero el bajon de juego y de forma tenia que venir, y prefiero q llegue ahora, a hay margen de error, a que llegue en Abril cuando resten 8 jornadas.

Lo normal es que el Tenerife se clasifique para el play-off sin problemas, salvo hecatombe, que no termino de ver. El ascenso directo será para Almeria y Valladolid en detrimento del Eibar.

En play off veo a Eibar, Tenerife, Girona y Las Palmas. No creo q la Ponfe aguante mucho mas ahi arriba.

Por cierto, ojo a nuestra ultimas 6 jornadas. Mas nos vale ir sobrados de puntos en ese momento: Huesca, Malaga y Cartagena en casa; Lugo, Girona y Eibar fuera, con doble salida incluida. Salvo q cambien mucho las cosas, no veo al Tenerife ganando a Girona y Eibar fuera, y el calendario final de local es mas complicado de lo que puede parecer