Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Después de descartarse el fichaje de Martins para el mediocentro, suenan Fran Mérida e Ibrahim del Sevilla

tirajanero


Chijero_87

Desde el medio argentino @TyCSports, sitúan a Fausto Vera en la órbita de la UD Las Palmas.

El conjunto pío pío habría hecho una oferta de cesión con opción a compra a Argentino Juniors para la incorporación del mediocentro.

La oferta no parece suficiente.

tirajanero

Vaya golazo de la UD.

Y que importante es Mfulu, es vital

ojom

Falta en el inicio del gol del Almería.
Cómo empezó el árbitro la segunda parte. Se está luciendo

Cedrés

Muy superiores en la primera parte y en la segunda el Almería estuvo algo mejor en parte también por bajar nosotros físicamente. La falta a Cardona en el gol no lo tengo claro, creo que le faltó veteranía en la acción. Lo que sí vi claro es que le perdonó la roja a De La Hoz en el 60 o así por un pisotón teniendo ya amarilla. Buena noticia la vuelta de Mfulu.

tirajanero

#1701
Se comió la tarjeta de De la Hoz. Lo de Cardona es faltita, de las que se pitan el 95% de las veces. Lo que sí hubo es fuera de juego del delantero que tapa a Raúl

El experimento de Pinchi de titular no se a que vino. Peñaranda debería de ser titular por delante de Jesé, aunque lo que tiene de bueno, lo tiene de loco

Pier

Pero cuanto lloriqueo...le empataron al líder,está súper bien.

Adelante sin temor

Viendo el partido por TV me pareció ver el estadio muy vacío, y ahora veo en una noticia que hubo 9.827 espectadores... siendo un domingo y jugando contra el líder, los que presumen de afición.

Pier

Me imagino que será por la reducción de aforo...🤷‍♂️

Pier

Por cierto, cuanto menos gente más feo se ve ese estadio, parece que lo diseñó/creó Víctor Frankenstein, no lo digo en mal eh...ustedes no tienen culpa.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ene 10, 2022, 01:03Viendo el partido por TV me pareció ver el estadio muy vacío, y ahora veo en una noticia que hubo 9.827 espectadores... siendo un domingo y jugando contra el líder, los que presumen de afición.
Un domingo a las 8 y media, con media isla confinada por Covid.

Cedrés

Están ustedes bonitos para hablar de asistencia cuando se pasaron una semana llorando para que hubiera el mayor aforo posible en el derbi y después ni siquiera llegaron al 50% ;D . Y en un derbi, repito.

Pier

Cita de: Cedrés en Ene 10, 2022, 12:59Están ustedes bonitos para hablar de asistencia cuando se pasaron una semana llorando para que hubiera el mayor aforo posible en el derbi y después ni siquiera llegaron al 50% ;D . Y en un derbi, repito.

Fue uno de ustedes quien nombró hace poco la asistencia del Heliodoro y estamos respondiendo.

Que grandes, 9000 mil personas...

Barosse

Qué barbaridad, esta gente dedica el 70% de sus crónicas/opiniones sobre un partido a hablar de la actuación arbitral.

El Chiringuito Amarillo.