Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Es, decir que es profesional y que cumple como todos para que cuando llegue un equipo no vea lo que hay de verdad y poder colarselo.

dcanarias

Cedido al Albacete. Oficial. A ver si espabilas, te cuidas y te comportas como un profesional, Alberto.

tio phil

Cita de: dcanarias en Ene 10, 2022, 16:19Cedido al Albacete. Oficial. A ver si espabilas, te cuidas y te comportas como un profesional, Alberto.

Por mi, como si ficha por la UD y se convierte en el nuevo Busquets. Yo no lo quiero de vuelta en el Tenerife, bastante se le ha aguantado. Y mira que le he defendido, pero ya.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Ene 10, 2022, 16:19Cedido al Albacete. Oficial. A ver si espabilas, te cuidas y te comportas como un profesional, Alberto.

A ver como le sienta albacete al redondo de la oliva...

Aguilera82

☑️ ALFONSO SERRANO: "Mi relación con @AlbertoLaoliva es de amor-odio"

📣 "Es un chaval sensacional y ya solo con que esté al 50% nos va a venir bien"

📣 "Él ya ha asumido el error que cometió; que levante la mano quien no cometa errores en la vida" https://t.co/wGA1W6MKjD

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en Ene 11, 2022, 21:11☑️ ALFONSO SERRANO: "Mi relación con @AlbertoLaoliva es de amor-odio"

📣 "Es un chaval sensacional y ya solo con que esté al 50% nos va a venir bien"

📣 "Él ya ha asumido el error que cometió; que levante la mano quien no cometa errores en la vida" https://t.co/wGA1W6MKjD

Alfonso Serrano y Álvaro Cervera, en 2014, le permitieron salir cedido al Valencia Mestalla. Un año después, Serrano y Raúl Agné le devolvieron a la plantilla del Tenerife, y hasta hoy, con luces y sombras al cincuenta por ciento.

Aquí tuvo Alberto dos grandes momentos con poca continuidad. El primero con Martí en 2017 jugando en el mediocampo (cómo se le echó de menos en la vuelta de Getafe), y el segundo con Rubén Baraja en los meses anteriores a la pandemia (Sipcic y él estaban en gran forma).

Aunque cedido va por seis meses a un buen club, el Albacete, el máximo favorito de su grupo para el ascenso directo con permiso del Atlético Baleares. Con mucha solera y afición, un plantel reforzado y un entrenador muy capaz, Rubén De la Barrera.

Alberto seguirá vinculado por contrato al Tenerife, pero está ante la última oportunidad de relanzar su carrera. Ojalá la aproveche por el bien de todos.

Cocito

De estar interesados equipos en primera, a estar jugando en patatales de segunda b, buena cabeza tiene el colega.

medueles_tenerife

Cita de: cachucha en Ene 11, 2022, 23:30Alfonso Serrano y Álvaro Cervera, en 2014, le permitieron salir cedido al Valencia Mestalla. Un año después, Serrano y Raúl Agné le devolvieron a la plantilla del Tenerife, y hasta hoy, con luces y sombras al cincuenta por ciento.

Aquí tuvo Alberto dos grandes momentos con poca continuidad. El primero con Martí en 2017 jugando en el mediocampo (cómo se le echó de menos en la vuelta de Getafe), y el segundo con Rubén Baraja en los meses anteriores a la pandemia (Sipcic y él estaban en gran forma).

Aunque cedido va por seis meses a un buen club, el Albacete, el máximo favorito de su grupo para el ascenso directo con permiso del Atlético Baleares. Con mucha solera y afición, un plantel reforzado y un entrenador muy capaz, Rubén De la Barrera.

Alberto seguirá vinculado por contrato al Tenerife, pero está ante la última oportunidad de relanzar su carrera. Ojalá la aproveche por el bien de todos.

Añadiría también los primeros meses de Etxeberria en la isla. El centro del campo formado por él y un recién llegado Luis Milla dio muy buenas tardes de fútbol. Alberto ahí también estuvo a un nivelazo.

espinete

Alberto cuando ha querido, ha estado en forma y concentrado ha sido un muy buen jugador. Con recursos y cualidades para haber llegado a Primera, salvo una buena cabeza, que es al final lo mas importante. Ahí están las carreras de Bruno y la de Alberto para comparar.

Le deseo que le vaya genial, pero que por aqui no vuelva.

Pier

Pues está jugando todo en Albacete, 11 partidos pero de mediocentro...

En su mejor versión sería titular en el CDT.

Batman

Ha bajado hasta de peso el golfo éste.
Por mi que no vuelva, que se quede en Albacete
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Buena noticia. Si nos lo podemos quitar sin pagarle nada.. y si sube el Albacete, más posibilidades de que siga allá.

dcanarias

Cita de: Pier en Abr 10, 2022, 23:59Pues está jugando todo en Albacete, 11 partidos pero de mediocentro...

En su mejor versión sería titular en el CDT.

Cuando ha estado en su mejor versión, el Tenerife ha sido Alberto y diez más. Lo que pasa es que la mejor versión de Alberto duraba como mucho un mes cada temporada, y hace años que no aparece. A mí no me engaña más, ya lo defendí bastante.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Abr 17, 2022, 13:03Cuando ha estado en su mejor versión, el Tenerife ha sido Alberto y diez más. Lo que pasa es que la mejor versión de Alberto duraba como mucho un mes cada temporada, y hace años que no aparece. A mí no me engaña más, ya lo defendí bastante.

+ 182

Y ha tenido oportunidades de sobraaaaaaaaaa

Cocito

Lo importante como está jugando? Alguno sigue la segunda b?