Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

#1710
Cita de: Pier en Ene 10, 2022, 13:15Fue uno de ustedes quien nombró hace poco la asistencia del Heliodoro y estamos respondiendo.

Que grandes, 9000 mil personas...
9827 la peor entrada del GC sería una de las mejores del Heliodoro. Esta media isla confinada por Covid, pero los aficionados de la UD son todos inmunes


https://www.transfermarkt.es/cd-teneriffa/besucherzahlenentwicklung/verein/648

Aquí tienes la asistencia media del TT este año, inferior a la peor entrada del GC este año. Y eso haciendo una buena temporada, estamdo por encima nuestra casi toda la temporada.

Pier

Cita de: tirajanero en Ene 10, 2022, 14:209827 la peor entrada del GC sería una de las mejores del Heliodoro. Esta media isla confinada por Covid, pero los aficionados de la UD son todos inmunes

Que grandeza....

MIGUELA76

La asistencia es porque juegan a otra cosa diferente que los 21 equipos restantes... por eso ya ni hablo en este circo y me dedico ha hablar en los foros de verdad. Cuando todos juguemos a lo mismo volveré...

ojom

Cita de: Barosse en Ene 10, 2022, 13:34Qué barbaridad, esta gente dedica el 70% de sus crónicas/opiniones sobre un partido a hablar de la actuación arbitral.

El Chiringuito Amarillo.





Lo dice quien dedica todos sus comentarios de los derbis a decir que Las Palmas gana por demérito del Tenei
Cita de: Pier en Ene 10, 2022, 01:03Pero cuanto lloriqueo...le empataron al líder,está súper bien.
Cita de: tete4ever en Ene 10, 2022, 01:03Viendo el partido por TV me pareció ver el estadio muy vacío, y ahora veo en una noticia que hubo 9.827 espectadores... siendo un domingo y jugando contra el líder, los que presumen de afición.
Cita de: Pier en Ene 10, 2022, 13:15Fue uno de ustedes quien nombró hace poco la asistencia del Heliodoro y estamos respondiendo.

Que grandes, 9000 mil personas...

Se entendería la burla si la asistencia de ustedes fuera mejor.
Como ya han dicho, en asistencia media les superamos y en el último partido en casa ni llenaron el aforo del 50%.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Ene 10, 2022, 15:32La asistencia es porque juegan a otra cosa diferente que los 21 equipos restantes... por eso ya ni hablo en este circo y me dedico ha hablar en los foros de verdad. Cuando todos juguemos a lo mismo volveré...
Te dejo el golito de Viera, que iguala al gran Enric Gallego...

https://youtu.be/jJPCmKup2g0


PD: Si este tío tuviera media neurona más, estaría en un equipo de Champions

https://youtu.be/wq5kttdfmTk



Adelante sin temor

#1715
Cuantos abonados tiene la UD?

Será entonces que anoche habían muchos abonados confinados en casa por el covid, hay que buscar alguna explicación al asunto.... aunque sea mentira.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ene 10, 2022, 17:46Cuantos abonados tiene la UD?

Será entonces que anoche habían muchos abonados confinados en casa por el covid, hay que buscar alguna explicación al asunto.... aunque sea mentira.
11.115

Yo mismo no fui anoche. No se de que te ríes, la UD tiene más asistencia media que abonados. Son ustedes los que tienen menos asistencia media que abonados


https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-supera-los-10-000-abonados


Batman

Cita de: tirajanero en Ene 10, 2022, 18:3011.115

Yo mismo no fui anoche. No se de que te ríes, la UD tiene más asistencia media que abonados. Son ustedes los que tienen menos asistencia media que abonados


https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-supera-los-10-000-abonados



Con un derby al 100% de por medio ustedes y nosotros al 50%....
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Tanto que saben estos amarillos y no saben que ese fisca diferencia es por la suma del derbi de allá que hace bastante diferencia, aparte del por si haber jugado 1 partido más que en casa que  nosotros.

Aveces son muy listos, y otras veces nos quereis hacer tontos a nosotros.

Aparte que nosotros cada 2x3 estamos en nivel 3 o 4 siempre por encima de ustedes la mayoria de veces, pero es normal somos más habitantes y tenemos más turismo, es normal nos quieran poner siempre un nivel más que el resto de las islas para "intentar" robar turistas , pero va a ser que no

tirajanero

Jajajaja es una media, da igual que hayas jugado un partido más o uno menos de divide por el número de partidos jugados. Agüita las matemáticas ticas de algunos.


El derbi si influye, pero no justifica una diferencia de + 2000 aficionados de asistencia media, vamos a ver, que la peor asistencia de la UD está por encima de la media del Tenerife,  así que Derbi 1 Las Palmas 2

ojom

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 10, 2022, 18:35Con un derby al 100% de por medio ustedes y nosotros al 50%....

Eso valdría si ese 50% lo hubiesen completado. Es que ni llegaron.

ojom

#1721
Cita de: Chijero_87 en Ene 10, 2022, 18:58Tanto que saben estos amarillos y no saben que ese fisca diferencia es por la suma del derbi de allá que hace bastante diferencia, aparte del por si haber jugado 1 partido más que en casa que  nosotros.

Aveces son muy listos, y otras veces nos quereis hacer tontos a nosotros.

Aparte que nosotros cada 2x3 estamos en nivel 3 o 4 siempre por encima de ustedes la mayoria de veces, pero es normal somos más habitantes y tenemos más turismo, es normal nos quieran poner siempre un nivel más que el resto de las islas para "intentar" robar turistas , pero va a ser que no

Ya me mee. Es decir, el nivel 4 es porque les queremos robar turistas 😂😂😂😂😂😂😂😂.

Me cagon en dios este fanatismo enfermizo no lo veia desde el tolete de don pepito.

Para robar turistas dice 😂😂😂😂


Pd.sobre lo de un partido mas. Es por eso mismo por lo que se habla de asistencia media, no acumulada.

30.000 en dos partidos como local y 15.000 en uno, es la misma media de asistencia.




Adelante sin temor

Cita de: ojom en Ene 10, 2022, 19:27Eso valdría si ese 50% lo hubiesen completado. Es que ni llegaron.

Normal si solo podían entrar abonados... siempre habrá alguno que falte, y fue casi el 50%.

No como ustedes anoche, de 11.000 abonados fueron 9.800 espectadores, contando que de esos 9.800 hay tanto entradas vendidas como abonados...

Carlostete

Cita de: tirajanero en Ene 10, 2022, 00:34Se comió la tarjeta de De la Hoz. Lo de Cardona es faltita, de las que se pitan el 95% de las veces. Lo que sí hubo es fuera de juego del delantero que tapa a Raúl

El experimento de Pinchi de titular no se a que vino. Peñaranda debería de ser titular por delante de Jesé, aunque lo que tiene de bueno, lo tiene de loco
A Cardona lo agarran del brazo, ¿no? Pero claro, su error fue dejarse caer, tenía que haber seguido forcejeando para que pitaran la falta. Por otro lado, buenas sensaciones de Hernani.

tirajanero

A Cardona primero lo empuja en el salto, y luego el forcejeo típico que siempre pitan falta, pero fue un error de Cardona, ya que en la primera parte hubo una aún más clara a Raúl Navas y dejó seguir, que no fue gol de milagro.  A mí lo que me pareció grave fue la no expulsión de De la Hoz, encima en la siguiente jugada le saca amarilla a Pinchi por lo mismo