Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Aguilera82

Info @DeportesCopeTfe

Rober Ibáñez rechaza la oferta porque el @CDLeganes le ofrece el doble.

El @CDTOficial sí aceptaba la opción de compra obligatoria en caso de ascenso.

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Ene 10, 2022, 16:07Info @DeportesCopeTfe

Rober Ibáñez rechaza la oferta porque el @CDLeganes le ofrece el doble.

El @CDTOficial sí aceptaba la opción de compra obligatoria en caso de ascenso.
Esto me cuadra más. Por 500 mil euros en Primera  no renuncias a un jugador. E imagino que quien rechaza es Osasuna porque le conviene un club que cubra más % de ficha y el jugador se amolda.

dcanarias

Oficial la cesión de Alberto al Albacete.

MIGUELA76

Manoj ha dicho que está tarde se hace oficial la cesión de Alberto al Albacete hasta final de temporada.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Ene 10, 2022, 16:16Manoj ha dicho que está tarde se hace oficial la cesión de Alberto al Albacete hasta final de temporada.

Ya lo ha publicado el Tenerife hace un rato.

dcanarias

Si fuera otro jugador el que sale, apostaría que se ha hecho la operación porque ya tienen a otro amarrado, pero el caso de Alberto es particular.

Sonic

Cita de: TenerifeForever en Ene 10, 2022, 16:00Sobre las salidas ha dicho Juanjo Ramos que el Albacete se hace cargo de un porcentaje importante de la ficha de Alberto, con lo cual, es una operación provechosa. Solamente falta la firma y debería ser oficial entre hoy y mañana.

Sobre Apeh ha dicho que a día de hoy no hay ningún equipo interesado.

No ha comentado nada más sobre fichajes y no dijo nada sobre Michel.

Veremos si esta tarde se va sabiendo algo sobre algún fichaje.

Sobre la situación de Míchel estuvieron hablando un poco en radioclub y todos coincidían en que no había nada extraño con el jugador, entendiendo extraño en el sentido extradeportivo.

Insistieron en que todo se debe a la concepción de las parejas de mediocentros que tiene Ramis, en el que cabe uno más creativo entre Corredera y Míchel, y otro más defensivo entre Larrea y Aitor. Y que como Corredera es titular indiscutible, pues a día de hoy Míchel lo tiene difícil para participar más.

Y la verdad es que al final es la posibilidad más plausible pues la suplencia de Míchel coincide justamente con la recuperación de Aitor. Quizás, al final todo se deba a que el jugador está descontento por no participar como él entiende que debe, y Ramis lo acepta, y no le importa que salga, a la vista de que tampoco es Soriano, Corredera o Elady (que lo han jugado prácticamente todo).

En fin, ojalá Míchel no salga y Ramis reflexione, y empiece a meterlo de inicio junto a Corredera. A unos cuantos nos haría bien felices.

Carlostete

Cita de: Sonic en Ene 10, 2022, 20:07Sobre la situación de Míchel estuvieron hablando un poco en radioclub y todos coincidían en que no había nada extraño con el jugador, entendiendo extraño en el sentido extradeportivo.

Insistieron en que todo se debe a la concepción de las parejas de mediocentros que tiene Ramis, en el que cabe uno más creativo entre Corredera y Míchel, y otro más defensivo entre Larrea y Aitor. Y que como Corredera es titular indiscutible, pues a día de hoy Míchel lo tiene difícil para participar más.

Y la verdad es que al final es la posibilidad más plausible pues la suplencia de Míchel coincide justamente con la recuperación de Aitor. Quizás, al final todo se deba a que el jugador está descontento por no participar como él entiende que debe, y Ramis lo acepta, y no le importa que salga, a la vista de que tampoco es Soriano, Corredera o Elady (que lo han jugado prácticamente todo).

En fin, ojalá Míchel no salga y Ramis reflexione, y empiece a meterlo de inicio junto a Corredera. A unos cuantos nos haría bien felices.
Sí, tiene sentido que esa sea la explicación, pero todo es relativo, porque con Míchel y Corredera estuvimos 4 partidos seguidos sin encajar, aparte de que igual con Míchel en lugar de Aitor tendrías que estar menos tiempo defendiendo, por no hablar de las pérdidas de Aitor y de que sus prestaciones defensivas tampoco son para tirar cohetes, con la aceleración y la velocidad que tiene al rival le da tiempo a pasar o tirar y él aún no ha llegado.

tio phil

Es un debate que ya se ha tenido en este foro, si se prefiere defender uno teniendo el balón, o cediendolo al contrario y manteniendo el orden defensivo. Yo prefiero lo primero, y para eso ya se demostró mas que de sobra que la mejor pareja en ese caso es la que forman Corredera y Michel. Que además te ofrecen esa conexión entre lineas que hace que el balón le llegue con mas facilidad a nuestros jugones.

En el otro caso, tendríamos, en mi opinión, la pareja Corredera-Larrea, mucho más dinamica que la que forman Corredera y Aitor Sanz, mas que nada porque a Larrea no le he visto fallos groseros a la hora de sacar el balón, pues no se complica y se lo deja a quien tiene más capacidad para hacerlo.

En cambio Aitor, como muy acertadamente leí en un tweet, quiere hacer cosas que le pide su mente pero que su cuerpo ya no puede hacer. Le veo para entrar como cambio para aguantar un resultado favorable, y por supuesto para hacer grupo, pero no como titular. Su función ya no debe de ser esa.

Si Ramis no quiere a Michel, por mi perfecto. Pero que no traiga a otro mediocentro defensivo, por favor. Tampoco un box to box. Un jugador que sepa que hacer con el balón en los pies es lo que nos hace falta si queremos jugar el playoff o tener opciones de ascender.

Aguilera82

Según @RRumores el CD Tenerife estaría intentando la cesión de Alvaro Jiménez. Tiene muchos pretendientes tiene el jugador del Cádiz si al final sale, pero el CD Tenerife estaría pujando muy fuerte por el; además Luis Miguel Ramis que lo conoce muy bien de su época en el Albacete

Craken223

solo espero que para el parón ya esté al menos 1 fichaje, necesitamos un pelín más de gol 

espinete

Respecto al tema de Michel opino que estamos mitificando mucho esos primeros partidos con el de titular, incluyendo el partido de la Ponferradina o el del Valladolid como los mejores de la temporada. Que conste en acta que es un jugador que me gusta, y que querría verlo mas en el once del equipo. Ahora, mis recuerdos de principio de temporada son otros. Se sufrió mucho contra el Fuenlabrada donde el gol increible de Corredera en el descuento nos cambia la impresión de ese partido, contra el Oviedo no tiramos a puerta (y aqui se criticó mucho ese partido),  contra la Ponferradina se jugó bien, si, pero tambien nos perdonaron varias ocasiones claras, contra el Valladolid nos dominaron (y tuvieron sus ocasiones sobre todo en la primera parte, antes de venirse abajo con el 0-2), contra el Mirandes se perdió, contra el Almería se perdió, al Huesca si le ganamos bien (aunque parecido al del Valladolid, sin dominio de la pelota), contra el Amorebieta no fue titular, y contra la UD Las Palmas se perdió. En serio, no recuerdo mucha diferencia de juego respecto a esos partidos. Sobre todo, porque el que en mi opinión fue el mejor partido de la temporada, contra el Burgos, fue sin Michel. No veo esa pérdida de dominio de la pelota sin el. O no veo que sea tanta. Es mas, con Michel en el campo tampoco es que hayamos dominado esos partidos.

Por eso, y porque no quiero en el equipo a jugadores que no quieren estar, si el desea marcharse, pues que lo haga.

TenerifeForever

El Leganes se mete a por el fichaje de Pablo Martinez. Lo quieren como recambio de Fede Vico.

Guayota

Oficial Rober Ibáñez al Leganés. Es increíble que el 17º clasificado nos esté quitando jugadores. Lo que hace la pela... Quiero creer que llegarán jugadores de nivel... siendo 4º deberían tenernos en cuenta.

Triqui

Cita de: Guayota en Ene 11, 2022, 13:51Oficial Rober Ibáñez al Leganés. Es increíble que el 17º clasificado nos esté quitando jugadores. Lo que hace la pela... Quiero creer que llegarán jugadores de nivel... siendo 4º deberían tenernos en cuenta.

A mi me extraña mucho que siendo jugadores cedidos, se hable de que un equipo le ofrece mas que otro al jugador.
Se supone q en las cesiones, los equipos de destino asumen un porcentaje u otro de una ficha ya firmada con su club de origen.
Asi q no me cuadra que haya elegido el Leganés porque le pagan mas. El jugador cobrará lo mismo vaya donde vaya (salvando posibles primas por objetivos), con lo cual deduzco q su destino final va mas influenciado por lo q decida el club de origen en cuanto a los intereses de la propia institucion.