Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [VIE 21 ENE · 20:00h · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Ene 11, 2022, 11:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Voy abriendo hilo aunque queden 10 días. Qué bajas tenemos?
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Pues espero y deseo que estén todos recuperados excepto los casos de Nahuel y Javi Alonso. Los del covid (Moore y Rubén) + los dos nuevos casos entiendo que ya estarían disponible. Y los lesionados: Álex Muñoz, Larrea y Carlos Ruíz en un club serio, deberían estar disponibles. Veremos.

Adelante sin temor

Alex Muñoz y Carlos Ruiz esta semana se unen al grupo, o eso dijo Ramis la semana pasada.

Y también dijo que a Larrea aun le quedan semanas... así que dudo que llegue a tiempo, le estamos echando mucho en falta en mediocampo.

wizjor

Sí recuperásamos a todos excepto Larrea:


Soriano; Mellot, Sergio, José León, Álex Muñoz; Míchel, Corredera; Elady, Sam, Bermejo y Enric.
Banquillo: Dani, Moore, Pomares, Carlos Ruíz, Sipcic, Aitor, Rubén Díez y Apeh.

TenerifeForever

Creo que los supuestos casos de covid según lo que dijeron ayer en la radio son Larrea y Aitor. Dijeron que uno era un mediocentro que fue titular y que Corrdera ya lo había pasado y no era. Y otro era un mediocentro que no jugó contra el Amorebieta. Dijeron que Larrea.

Sobre el partido yo pondría a Sipcic. Lo hizo perfecto y esta cumpliendo sin errores desde el inicio de temporada cuando perdió la confianza en esos dos partidos que todos sabemos.

En el medio ya sabemos que Michel con Corredera no jugarán. No se podría plantear colocar a Sergio en el medio?.

Veremos si Larrea consigue llegar. A ver si disponemos de algún fichaje para el partido. Estoy viendo que los equipos siguen reforzandose. El Eibar firmó a un central del Getafe.

TenerifeForever


Aguilera82


Sonic

#7
Pues si no juegan juntos Míchel y Corredera contra el Oviedo, no sé si lo volverán a hacer alguna vez. Porque la infección, por muy leve que sea, va a dejar a Aitor y Larrea sin poder entrenar al menos una semana. Y también habría que ver si les da tiempo a negativizar en los próximos 10 días para al menos ir convocados al partido.

Pero vamos, Ramis es capaz de encasquetar a Sergio junto a Corredera como dice TenerifeForever y quedarse tan ancho.

tio phil

Cita de: Sonic en Ene 11, 2022, 16:02Pues si no juegan juntos Míchel y Corredera contra el Oviedo, no sé si lo volverán a hacer alguna vez. Porque la infección, por muy leve que sea, va a dejar a Aitor y Larrea sin poder entrenar al menos una semana. Y también habría que ver si les da tiempo a negativizar en los próximos 10 días para al menos ir convocados al partido.

Pero vamos, Ramis es capaz de encasquetar a Sergio junto a Corredera como dice TenerifeForever y quedarse tan ancho.

Como le falten Aitor y Larrea, ponle el cuño. Y menos mal que el redondo de la Oliva ha salido cedido.

cachucha

#9
Muy buena la sensación del Oviedo ayer; mereció con creces la victoria. Mucho poderío aéreo y en el balón parado ofensivo: Costas, Dani Calvo, Obeng, Bastón... Excelente mediocampo con Jimmy y Brugman, dos buenos laterales (C. Isaac y Cornud), solo regular Sangalli... y faltó esta vez la calidad de Borja Sánchez.

El Éibar, poco o nada; echó en falta a Blanco, flojito Fran Sol, nulo y fallón Stoichkov; solo la brega de Expósito y Javi Muñoz, otro golazo de Tejero (¡) y la amenaza de Llorente al final con balones a la olla y el Oviedo metido atrás. Muchos nombres, pero están jugando mal como equipo y sienten que se les puede escapar el ascenso directo. Es clave el Amería-Ëibar del lunes 24, aunque antes (el miércoles 19) jugarán los andaluces el choque aplazado en Lugo. Al Valladolid lo veo como la más clara alternativa para el ascenso.

Comsidero que el Oviedo se nos puede dar bien. Es un equipo previsible, con sus armas, que intenta meter ritmo a los partidos, pero que también deja jugar. Con un portero muy ágil pero irregular por arriba, es básico llevar la iniciativa, terminar bien las jugadas (uno de nuestros defectos) y, sobre todo, no regalar. Aunque aún quedan nueve días y es difícil prever nada con una situación sanitaria tan inestable.

Al margen del mercado invernal, es hora de trabajar, recuperar gente (y fuerzas), mentalizarse bien y salir con decisión. El efecto Heliodoro tiene que pesar de verdad. Y enero y febrero se me antojan meses esenciales para asentarse arriba y garantizar como mínimo la promoción. Oviedo (c), Ponferrada (f), Leganés (c), Alcorcón (f), Ibiza (c) y Miranda (f): firmaría sumar 12 puntos de 18 antes de encarar el último tercio liguero con opciones para todo.




Aguilera82

⚽️🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @AlexCorredera10: "Parece que se ha perdido la visión de lo bien que está el Club Deportivo Tenerife

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Ene 12, 2022, 11:27⚽️🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @AlexCorredera10: "Parece que se ha perdido la visión de lo bien que está el Club Deportivo Tenerife

Que se lo digan a los comepipas del estadio, espero que el estadio mejore, porque este año es un completo velatorio.

Por cierto sigue las mismas restricciones que con el derbi no?

Aguilera82

Cita de: keverson303 en Ene 12, 2022, 13:27Que se lo digan a los comepipas del estadio, espero que el estadio mejore, porque este año es un completo velatorio.

Por cierto sigue las mismas restricciones que con el derbi no?

🔘 El tope de espectadores en el HRL será 11.412 hasta que Tenerife vuelva a «Nivel 2»

🔗 Pesimismo en la Federación de Peñas ante el recurso presentado para evitar el recorte de aforo

🔛 La mejor entrada del curso data de la novena jornada: 12.572

 https://t.co/5oBhTKdRnq

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Ene 12, 2022, 13:30🔘 El tope de espectadores en el HRL será 11.412 hasta que Tenerife vuelva a «Nivel 2»

🔗 Pesimismo en la Federación de Peñas ante el recurso presentado para evitar el recorte de aforo

🔛 La mejor entrada del curso data de la novena jornada: 12.572

 https://t.co/5oBhTKdRnq

Espero que sigan haciendo la vista gorda en los palcos, para acceder, porque me niego hacerme una pcr para ver un partido de futbol.

espinete

Cita de: cachucha en Ene 11, 2022, 16:41Comsidero que el Oviedo se nos puede dar bien. Es un equipo previsible

A mi me parece un equipo complicado. Solo ha perdido 4 partidos en toda la temporada y encaja pocos goles. Y tampoco se nos da especialmente bien. Veo un empate.