Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Guayota

Este fue el primer nombre en sonar para este mercado. Al ser canario, al menos el tema de adaptabilidad no sería tanta como con otro jugador que traigas del extranjero. Ni idea de su nivel. Pero si estuvo en la cantera del Real Madrid y ya lo hizo bien en la segunda italiana la temporada pasada, algo tendrá. A ver qué pasa. Si no viene alguien top, prefiero una apuesta así que una medianía.

Craken223

por supuesto que está en italia, y se llama longo

BlanAzul

Pablo Martínez, al que asociaban con el Tenerife, se marcha al Leganés también.

Batman

Ese delantero ya sonó hace tiempo. No me parece mala opción de cara a la próxima temporada, pero me extraña y mucho.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Hace falta un delantero contrastado y titular ahora mismo no una futura promesa de 20 años. Esa es mi opinión y quizás venga y se salga y me dé por las narices pero creo que hace falta un dani gomez actual o un fran sol.

TenerifeForever

Ha salido que Apeh tiene diferentes ofertas de Segunda y que el Alcorcón anda bastante interesado junto a Fuenlabrada y Mirandes. También tiene ofertas de 1rfef.

Creo que Cordero se esta quitando lo primero a los jugadores que no cuentan para que no suceda lo del final de mercado que no pudo ir con todo a por ese último fichaje.

Tengo la sensación que en este mercado si lo hará. Espero buenas sorpresas porque veo que los equipos siguen reforzando y ya estamos a mediados.

Las Palmas va a firmar a Rober González. Es muy buen fichaje.

Aguilera82

Cita de: TenerifeForever en Ene 13, 2022, 12:41Ha salido que Apeh tiene diferentes ofertas de Segunda y que el Alcorcón anda bastante interesado junto a Fuenlabrada y Mirandes. También tiene ofertas de 1rfef.

Creo que Cordero se esta quitando lo primero a los jugadores que no cuentan para que no suceda lo del final de mercado que no pudo ir con todo a por ese último fichaje.

Tengo la sensación que en este mercado si lo hará. Espero buenas sorpresas porque veo que los equipos siguen reforzando y ya estamos a mediados.

Las Palmas va a firmar a Rober González. Es muy buen fichaje.

Me parece subrrealista que el alcorcon estando en la situacion casi limite que esta quiera fichar a apeh ...

Pero vamos que nosotros encantados ...

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Ene 13, 2022, 13:52Me parece subrrealista que el alcorcon estando en la situacion casi limite que esta quiera fichar a apeh ...

Pero vamos que nosotros encantados ...
Es un fichaje pensando más en 1ªRFEF que en salvarse..

Barosse

Estamos viendo cosas raras, aún quedando mucho mercado.

Las Palmas pierde a su mejor jugador en el centro del campo, pero a cambio lleva fichados 2 extremos/mediapuntas. Tienen overbooking por ahí, a no ser que estén pendientes de alguna baja. El punto flaco de ese equipo es la defensa, recuerdo.

Edu86

https://twitter.com/pabloord9/status/1481689253453180929?t=mzB5Y24KzCPpfjtscwa5oA&s=19

Me llamo la atención que el rumor del delantero sea el tal Pablo Rodríguez que anda en los foros de Twitter de las palmas

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | El @CDTOficial ha recibido una propuesta del @CDMensajero para la cesión de David Rodríguez hasta fin de curso

El club prioriza que ayude a subir al filial frente a la opción que le plantean los rojillos: darle minutos en Segunda RFEF esta temporada

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Ene 14, 2022, 10:40NOTICIA @radioclubser | El @CDTOficial ha recibido una propuesta del @CDMensajero para la cesión de David Rodríguez hasta fin de curso

El club prioriza que ayude a subir al filial frente a la opción que le plantean los rojillos: darle minutos en Segunda RFEF esta temporada

El club prioriza, dice. Por eso tiene a los chicos del filial cargando baules por toda la peninsula.

Coño, que viene un club a preguntarte por el en concreto. Eso significa que lo quieren para jugar bastantes minutos si o si, y en una categoría superior. No tienes que colocarlo de cualquier manera y en cualquier equipo. Cuentan con el; serán, probablemente, minutos de calidad que no se le van a dar ni en el primer equipo ni por supuesto en el filial. Y ahora dicen que priorizan el ascenso del primer equipo. Mandense una papa.

Guayota

Aquí siempre la excusa para no subir chicos o no cederlos es: para ayudar al filial a subir. Así llevamos desde.... y nunca hemos ascendido en el campo. Y luego los chicos ni ascienden ni consiguen competir en una categoría superior.

Noel_16

Cita de: Craken223 en Ene 12, 2022, 16:52por supuesto que está en italia, y se llama longo
Deja a ese en su casa, que está para el retiro.

Aguilera82

Y los fichajes pa cuando !!!!!!! ??????